Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: necesito informacion tecnica sobre los relojes Cuervo y Sobrinos - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado nuevo modelo

[IMG][/IMG]Cuervo y Sobrinos is based in Lugano, Switzerland. From their Robusto collection comes the new Buceador (Spanish for diver).

The case, in stainless steel, measures 43mm and has a sapphire crystal. It is water resistant to 200 meters.

Movement is the automatic ETA caliber 2892. Dials can be had in black, white, blue or yellow. The strap is rubber.

MSRP is $3,400.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mala la calidad: decimos que crear una marca y lanzarla al estrellato es sencillo.
    La marca Cuervo y Sobrinos es originaria de Cuba. Los actuales propietarios fueron a Orense (España) y compraron a unas señoras mayores los derechos de la marca que no utilizaban ( ya tenemos una historia y tradición de 150 años). Luego aplicamos un plan de márketing: un diseño bonito que ha hecho escuela y ha sido copiada, un estuche que es una purera realizada a mano que también tiene libro de instrucciones (las he visto parecidas por 30 Euros). La publicidad no les ha salido demasiado cara porque tienen descuentos fantástico (hablamos de grupo Diarsa que publicitan mucho y tienen muy buenos descuentos).
    La cadena de distribución es la misma de Hublot, Ullisse Nardin.
    El problema es que encontramos relojes de más prestigio por menos de la mitad de dinero y calidad similar. En todo caso debemos felicitar al la casa porque de la nada está obteniendo unas ventas considerables.

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra informacion e interes. Me habeis informado de sobra. Me parece increible que se cobre mas de 2000 euros por una maquina de Eta "pelá y mondá"..
    Es otro caso igual que Hublot. Se vende solamente por su diseño. Y con esto no quiero decir que no tengan calidad que la tendran seguro. Saludos.

giscue está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hOLA, ME PUEES DECIR MAS SOBRE LA HISTORIA DE cUERVO Y sOBRINOS PASADA Y ACTUAL. lOS ACTUALES COMPRARON LOS DERECHOS A UNAS SENORAS DE oRENSE ?

sALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12