• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información sobre Rolex 6536-1

  • Iniciador del hilo medicare1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medicare1969

Baneado
Sin verificar
Buenos días. Soy nuevo en el foro, estoy un poco perdido. Tengo de un Rolex 6536-1 y estoy buscando información sobre su historia, modelos, esferas, biseles, armis ( medidas, modelos,etc).
Perdonar por mi atrevimiento ( entro el primer día y ya estoy pidiendo información).
Muchas gracias. Un saludo 20200227_151042.jpg20200220_102112.jpg20200220_102112.jpg
 
Última edición:
pues a parte de ser unos de los unicornios de rolex, decir que es uno de los que salia en James Bond en la década de los 50, con un calibre automático 1030, el reloj se produjo creo que entre 1955 hasta el 59, conviviendo un tiempo con el 5508...

seguro que algún forero experto en el subforo Rolex podrá informarte mejor... ;-)

https://www.hodinkee.com/articles/bonairean-watermans-rolex-submariner-6536-found


lostlink.jpg
 
Última edición:
hay un sub foro de rolex en el que seguramente te puedan dar mas informacion
 
Lo primero que me llama la atención es que conozcas la referencia exacta. ¿Lo has llevado a Rolex? , ¿A un comerciante de ocasión?.
Sin ser un experto, aficionado avanzado o profesional, salvo que tengas la documentación (lo que lo convertiría en una pieza muy cotizada) y lo hayas leído, así de primeras no entiendo como la conoces.

El resto que preguntas, veo que ya te han respondido, si lees lo que te adjuntan creo que está todo.
 
Unas fotos, incluyendo el calibre, ayudarían.
 
El reloj que tú tienes ya veremos de lo que se trata y en qué acaba todo esto, jejeje.
 
Ponga una fotografía y le llevaremos por buen camino. :ok::
 
  • #10
¿cuantos mensajes privados tienes ya haciendote ofertas?
 
  • #11
Unas fotitos estarían pero que muy bien ...

:Fotos:
 
  • #14
Se ve de lejos
 
  • #15
El gato volador...
 
  • #16
He mirado cosas por internet, pero no en foros serios y con entendidos como creo que es este. Por supuesto soy consciente que es una buena pieza y en muy buen estado. Intentare entrar en el subforo de Rolex. Gracias.
 
  • #17
La leche lo que sale en google solo si tecleas : [h=2]Rolex 6536-1[/h]
Todo, todo por lo que preguntas.
 
  • #18
Pero pon fotos aqui, hombre.

Que queremos ver esa maravilla...
 
  • #20
He mirado cosas por internet, pero no en foros serios y con entendidos como creo que es este. Por supuesto soy consciente que es una buena pieza y en muy buen estado. Intentare entrar en el subforo de Rolex. Gracias.

Vaya! Al final me quedo sin saber si tiene la documentación y ha leído la Refª. El caso es que mi sobrino tiene uno ídem heredado de su abuelo y lo maltrata y me hace sufrir cuando coincidimos. Ya para empezar, el hecho de que lo use para todo me desequilibra, saber que practica Surf (si al menos fuera con el Wind delante) con él reloj puesto como si llevase otro cualquiera, es como si dentro de mi sistema nervioso central estuviesen rascando una pizarra con una tiza.
 
  • #21
No os recuerda ese modelo al Tudor 58? Es la primera vez que lo veo y se me parece mucho
 
  • #22
He mirado cosas por internet, pero no en foros serios y con entendidos como creo que es este. Por supuesto soy consciente que es una buena pieza y en muy buen estado. Intentare entrar en el subforo de Rolex. Gracias.
Pero, ¿por qué no nos lo quieres enseñar? Con lo majos que somos. :)
 
  • #24
He puesto dos fotos.
 
  • #25
Jaaaaaaaaaa. Ya puse dos fotos. Ahora lo meteré en el foro de Rolex. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie