• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Necesito hablar de él porque estoy ya que me salgo del pellejo!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Ya está pagado y esperando a que llegue, quizá en mala fecha ha sido la compra porque seguramente tardará un poquito más, pero no me importa, así es más excitante la espera.

Sea como sea, estoy totalmente tranquilo porque lo he pedido a Mutter y sé que va a llegar en perfectas condiciones y sin nigún tipo de problema. Aprovecho para dar las gracias públicamente a Pedro por tan magnifica gestión y atención hacia mi. No es la primera vez que le compro y seguro que tampoco será la última.

Me apetecía tener un reloj elegante y colgué este hilo preguntando alternativas: https://relojes-especiales.com/threads/¿reloj-de-vestir-por-600-€.305830/

Pues el susodicho es un auténtico desconocido en el foro. Estuve buscando y preguntando a varios mercantes, muchas gracias a todos, por cierto. No tenía claro que el modelo de esfera plata se fabricara con 41 mm de caja.

Al final elegí esta pieza por varias razones:

1) Creo que un Longines en la colección caía por su propio peso. He estado tentado miles de veces de comprar el Hidroconquest, pero ahora con dos Seamasters en la colección como que ya no tenía sentido. Pero la trasera es la misma :drool:...

2) Elegancia y simplicidad. Eso buscaba. Pero también con algo de contundencia porque tengo una gran muñeca y soy grande, no me veo con un reloj clásico y fino. También quería una esfera clara.

3) Precio. Esta pieza tiene un precio que creo que muchos ni se lo imaginan por eso ni se plantean comprarla.

4) Es un reloj que viene con un armis elegante pero creo que una piel le quedará maravillosamente y sobre todo elegante. Podré conjugar armis y piel para verano e invierno.

Bueno, el modelo elegido es el LONGINES CONQUEST AUTOMATIC L3.677.4.76.6. Creo que está ya descatalogado porque he estado mirando en la tarifa de 2013 y no viene. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería. Otra cosa que quisiera preguntar a los más entendidos es qué tipo de movimiento L633 lleva, elboré o top.

¿Qué opináis de la compra?

Algunas fotos de Mutter y algunas más de la red:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


nquest-l3-677-4-76-6-%5Bdata-information%5D-foto02.jpg



lostimage.jpg

Muchas gracias a todos y un feliz año nuevo.

Saludos.
 
Sin ser indiscreto...¿ por cuanto salio la pieza ? Yo me seguia quedando con el Visodate
 
Pues muy bonito, marca y movimiento de reconocido prestigio, sobrio, elegante, dial blanco que se ve menos que otros colores, automático, sumergible.....yo creo que muy buena compra!!! Tal vez un pelín "tocho" para ser de vestir no? De todas formas mejor no preguntar una vez hecha la compra porque te volverán loco con opiniones y ya no tendrá remedio!! ;-)
 
Última edición:
Muy bonito. Lo he visto en tiendas a veces y parece muy bien terminado. EN cuanto al calibre no sé si será Top, pero los que llevan trasera transparente no he visto ningún Longines con más que elaboré.
 
Sí claro, será elaboré seguro.

Gracias y saludos.
 
Muy bonito, sencillo y elegante. Yo le pondría rápidamente una de coco marrón chocolate pespunte blanco, y el armis, para el veranito.
 
Te alabo el gusto.
Espero te llegue antes de Reyes para que puedas disfrutarlo en esa fecha.
 
Eso mismo pienso hacer! ¿Dónde puedo encontrar un deplo Longines?
 
Precioso y elegante y que mas se puede decir de ese Longines,:dribble:
 
  • #10
Yo lo veo más como un polivalente, lo mismo va bien para vestir, que es para lo que lo quieres, o para ir de sport.
Creo que has acertado plenamente. A mí también me gusta.
Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito y sabia elección , aunque más que de vestir lo veo como un reloj todoterreno/sport , que te llegue pronto y bien.
 
  • #12
Un gran reloj y muy elegante con esa esfera en plata
Salud
 
  • #13
Es un reloj especialmente elegante.

Hace unas fechas he tenido la oprtunidad de tenerlo en mis manos y realmente merece la pena.

Mucas felicidades y ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #14
Me gusta y mucho :ok::

Como te ha dicho algún compañero, una correita de piel marrón y listo
 
  • #15
Pues me gusta mucho. Me parece equilibrado y polivalente como han dicho por ahí. Yo no soy de muchos brillos (lo digo por el bisel y los eslabones centrales del armis pulidos), pero aún así, me lo pondría sin duda. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Un compañero del comando se lo compró! Es un reloj precioso,elegante y a la vez,duro,con esa corona roscada y los 200 metros w.r.

El unico pero? que las agujas plateadas no tienen nada de tritio!

Si lo llevaran...sería un relojazo!
 
  • #17
Enhorabuena, no hay nada como la espera.:D
 
  • #18
Me encanta!!!Enhorabuena compañero!Muy muy bonito.
También hay que tenerlo muy en cuenta en tamaño lady para nuestras MDD, muy elegante!

Disfrútalo a tope compi.
Saludos.
 
  • #19
un reloj polivalente, no me convence el guardacorona ni el 12 y el 6 esos gigantes
 
  • #20
Precioso, elegante, y muy aparente.
Me encanta su sencillez.
Mi mas sincera enhorabuena, gracias por traerlo, y como no, que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Es precioso, seguro que para reyes lo tienes, yo también espero de un mercante un reloj nuevo que posiblemente llegue mañana. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Compra maestra! Ahora a disfrutarlo.
 
  • #23
Me encanta! Enhorabuena y disfruta del gusanillo de la espera!
 
  • #24
Me gusta. Es uno de los que me planteé (junto con Orient Star, Seiko Sarb, Carrera Calibre 5) al final cayó el DS1 Day-Date y luego el Orient Star.
El estilo de reloj polivalente (semi sport-vestir) al final es lo que más uso.
 
Última edición:
  • #25
Bonito reloj polivalente, aunque no lo termino de ver como reloj de vestir. Me parece que tira un poco más hacia deportivo que hacia elegante.
Enhorabuena y ojalá lo disfrutes durante mucho tiempo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie