• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito fotos Speedmaster

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pero no de cualquier cosa :-P :-P

Me gustaría alguna foto en condiciones del calibre 3220 de Omega, que creo que es el que lleva el Reduced. Desde luego estoy seguro de que es el que llevan los Speed de mujer, que es lo que me interesa, pero nunca he visto el calibre en fotos.

Gracias chicos :)
 
Hola Ollero, en el foro debe haber varios Speedy Reduced, pero sé con certeza que Isaac tiene uno, lo que pasa es que tiene mucho trabajo y no habrá podido conectarse, pero con las fotos que hace tan increibles...mandale un privado y te enviará fotos de ese calibre.

Un abrazo Ollero ;-) :) :)
 
Pero no de cualquier cosa :-P :-P

Me gustaría alguna foto en condiciones del calibre 3220 de Omega, que creo que es el que lleva el Reduced. Desde luego estoy seguro de que es el que llevan los Speed de mujer, que es lo que me interesa, pero nunca he visto el calibre en fotos.

Gracias chicos :)

¿Te valen éstas...? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que paciencia has tenido para que el rotor no tape la maquinaria buenas fotos que demuestran con detalle el corazón de este clásico. Saludos.
 
Que paciencia has tenido para que el rotor no tape la maquinaria buenas fotos que demuestran con detalle el corazón de este clásico. Saludos.

"ha tenido...", quien haya hecho las fotos, ya que son "prestadas" de esta web:
lostimage.jpg


Las puse en el post para que fuese más cómodo verlas así, directamente. :)

Un saludo.
 
Gracias Gigio, se ve bastante austero, como me esperaba. Creo que se trata de un 2892 con módulo cronográfico DD, no? Qué opináis de este calibre?
 
Gracias Gigio, se ve bastante austero, como me esperaba. Creo que se trata de un 2892 con módulo cronográfico DD, no? Qué opináis de este calibre?

Pues se ve igual que otros modelos de Omega como el del Seamaster. Del 2892 más módulo no se habla también como del 7750 precisamente por ser modular, pero eso no sigifica que no pueda ser robusto, Longines lo usa mucho en sus cronos e incluso todo unas bestia como el Tag Aquagraph. Sin embargo no consigo quitarme la idea del Reduce como el pariente pobre de los Speedmaster, el Date no es mucho más caro (bueno no se los nuevos modelos) y monta ya 7750 y fondo a rosca. En ebay tiene que haber muchos baratos, ya los había del anterior modelo, el que lleva la corona como si fuese una tuerca, y ahora con el cambio de modelo también habrá de los nuevos, y también me parece un buen reloj para una mujer. Es bonito y no muy grande.
 
hola a todos........en primer lugar gracias a santi por sus comentarios, siempre es un placer recibir halagos de un maestro.....

y en relacion con las fotos de la maquinaria, yo tengo el reduced, pero no he podido hacer fotos de su maquinaria, ya que segun me comento Pedro Izquierdo, es posible que necesite una maquina para volver cerrarlo, y yo no la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si alguien me confirma que su cierre es a presion, sin necesidad de mucha habilidad, estare encantado de abrirlo y sacarle unas fotos a esta maravilla,
un saludo



lostimage.jpg
 
En lo que estoy pensando para mi santa es en esto:

lostimage.jpg



De momento es mi favorito. Ya os contaré ;-)
 
  • #10
Hola Soy Nuevo Y Queria Saber Donde Puedo Encontrar Informacion Sobre El Omega Speedmaster Reduce.gracias
 
  • #11
hOLA ME PUEDES COMENTAR UN POQUITO QUE TAL ES ESTE OMEGA YA QUE ESTOY POR COMPRAR UNO Y ESTOY INDECISO SOBRE TODO POR EL MATERIAL DEL VIDRIO DE HESALITE QUE ME HAN DICHO QUE SE RAYA FACILMENTE.GRACIAS
 
  • #12
Es cierre a presión...

hola a todos........en primer lugar gracias a santi por sus comentarios, siempre es un placer recibir halagos de un maestro.....

y en relacion con las fotos de la maquinaria, yo tengo el reduced, pero no he podido hacer fotos de su maquinaria, ya que segun me comento Pedro Izquierdo, es posible que necesite una maquina para volver cerrarlo, y yo no la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si alguien me confirma que su cierre es a presion, sin necesidad de mucha habilidad, estare encantado de abrirlo y sacarle unas fotos a esta maravilla,
un saludo



lostimage.jpg


... al menos en el mio...

Pero no lo abras, ya hay buenas fotos. :whist::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie