Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Necesito fotos Speedmaster - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Necesito fotos Speedmaster

Pero no de cualquier cosa

Me gustaría alguna foto en condiciones del calibre 3220 de Omega, que creo que es el que lleva el Reduced. Desde luego estoy seguro de que es el que llevan los Speed de mujer, que es lo que me interesa, pero nunca he visto el calibre en fotos.

Gracias chicos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Ollero, en el foro debe haber varios Speedy Reduced, pero sé con certeza que Isaac tiene uno, lo que pasa es que tiene mucho trabajo y no habrá podido conectarse, pero con las fotos que hace tan increibles...mandale un privado y te enviará fotos de ese calibre.

Un abrazo Ollero

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Pero no de cualquier cosa

Me gustaría alguna foto en condiciones del calibre 3220 de Omega, que creo que es el que lleva el Reduced. Desde luego estoy seguro de que es el que llevan los Speed de mujer, que es lo que me interesa, pero nunca he visto el calibre en fotos.

Gracias chicos
    ¿Te valen éstas...?

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que paciencia has tenido para que el rotor no tape la maquinaria buenas fotos que demuestran con detalle el corazón de este clásico. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Que paciencia has tenido para que el rotor no tape la maquinaria buenas fotos que demuestran con detalle el corazón de este clásico. Saludos.
    "ha tenido...", quien haya hecho las fotos, ya que son "prestadas" de esta web:
    http://www.galerialorenzon.hpg.ig.com.br/omega3220.htm

Las puse en el post para que fuese más cómodo verlas así, directamente.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Gigio, se ve bastante austero, como me esperaba. Creo que se trata de un 2892 con módulo cronográfico DD, no? Qué opináis de este calibre?
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Gracias Gigio, se ve bastante austero, como me esperaba. Creo que se trata de un 2892 con módulo cronográfico DD, no? Qué opináis de este calibre?
    Pues se ve igual que otros modelos de Omega como el del Seamaster. Del 2892 más módulo no se habla también como del 7750 precisamente por ser modular, pero eso no sigifica que no pueda ser robusto, Longines lo usa mucho en sus cronos e incluso todo unas bestia como el Tag Aquagraph. Sin embargo no consigo quitarme la idea del Reduce como el pariente pobre de los Speedmaster, el Date no es mucho más caro (bueno no se los nuevos modelos) y monta ya 7750 y fondo a rosca. En ebay tiene que haber muchos baratos, ya los había del anterior modelo, el que lleva la corona como si fuese una tuerca, y ahora con el cambio de modelo también habrá de los nuevos, y también me parece un buen reloj para una mujer. Es bonito y no muy grande.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos........en primer lugar gracias a santi por sus comentarios, siempre es un placer recibir halagos de un maestro.....

y en relacion con las fotos de la maquinaria, yo tengo el reduced, pero no he podido hacer fotos de su maquinaria, ya que segun me comento Pedro Izquierdo, es posible que necesite una maquina para volver cerrarlo, y yo no la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si alguien me confirma que su cierre es a presion, sin necesidad de mucha habilidad, estare encantado de abrirlo y sacarle unas fotos a esta maravilla,
    un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

En lo que estoy pensando para mi santa es en esto:

De momento es mi favorito. Ya os contaré

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Soy Nuevo Y Queria Saber Donde Puedo Encontrar Informacion Sobre El Omega Speedmaster Reduce.gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo