• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito fijar el tiro...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
;-)

El pasado fin de semana estuve, babeando, junto al escaparate de una relojeria de puerto banus:yhoo::

Aparte de disfrutar contemplando el nuevo McLaren Mp4 12,..., me quede entusiasmado con la calidad de Glashutte.

Hace unos meses tuve una CRI:-P, y quise comprar rápidamente un P.O. No obstante hice caso a los consejos de muchos y me relaje. Desde entonces ando buscando algo que me llene y entusiasme realmente.

Iba casi a tiro hecho, a plantar mis ojos en un U.N. Máxi Marine. Pero vi un completisimo stands de la firma Glashutte, la primera vez que me fijaba la verdad, me quede realmente sorprendido con algunos modelos de los que casi que ni conozco sus características la verdad.

Aparte tenían una buena colección de Blanc Pain, Breguet y Omega, encontrándose todos los nuevos P.O., que la verdad me siguen atrayendo enormemente.

Mención aparte, me quede maravillado con algunos turbillon Breguet y B.P.

Lo peor de todo::cry::, es que me volví peor que llegue::Dbt::, ahora tengo 4 dudas::bash::

¿Podrían indicarme sus prefencias y experiencias con las firmas mencionadas a excepción de Breguet?


Es verdad que tengo mucha divagación y desconozco hasta precios de los B.P. FF o de los Glashutte, por lo que igual quedarían expulsados de la ecuación.

Indicar que siento debilidad por los fondos vistos, tamaño contenido, 40-42 y calibre manufactura.
 
La verdad es que las marcas que has nombrado son de calidad contrastada. Grandes firmas por así decirlo. O sea que EMHO, por marcas, no te vas a equivocar. Lo que pasa es que deberías ser mas especifico con los modelos en cuestión que son santo de tu devoción, así podríamos darte nuestra opinión. Yo, desde luego, soy un gran fan de la marca Glashütte. Pero es que las otras que has nombrado no se quedan atrás.
 
Puede que si dieras un precio aprox. se te podría acosejar mejor, pasar de un Omega Po a un FF o Glashüte es un salto economico importante y más aún según que modelos.
 
Mencionas un rango que va desde 4000 hasta más de 10.000, fija un precio para que podamos ayudarte. Así a bote pronto me quedo con Glashutte en sus modelos deportivos y BP FF.
 
Puede que si dieras un precio aprox. se te podría acosejar mejor, pasar de un Omega Po a un FF o Glashüte es un salto economico importante y más aún según que modelos.


no creas un GO evolution Panoramadatum te sale por 6000 lereles, no lo veo yo tan desproporcionado
 
Un ff estaria bien, pero es un precio alto, glashute es una marca que me ha gustadodesde que estoy en el foro, muy muy elegante
 
;-)

El pasado fin de semana estuve, babeando, junto al escaparate de una relojeria de puerto banus:yhoo::

Aparte de disfrutar contemplando el nuevo McLaren Mp4 12,..., me quede entusiasmado con la calidad de Glashutte.

Hace unos meses tuve una CRI:-P, y quise comprar rápidamente un P.O. No obstante hice caso a los consejos de muchos y me relaje. Desde entonces ando buscando algo que me llene y entusiasme realmente.

Iba casi a tiro hecho, a plantar mis ojos en un U.N. Máxi Marine. Pero vi un completisimo stands de la firma Glashutte, la primera vez que me fijaba la verdad, me quede realmente sorprendido con algunos modelos de los que casi que ni conozco sus características la verdad.

Aparte tenían una buena colección de Blanc Pain, Breguet y Omega, encontrándose todos los nuevos P.O., que la verdad me siguen atrayendo enormemente.

Mención aparte, me quede maravillado con algunos turbillon Breguet y B.P.

Lo peor de todo::cry::, es que me volví peor que llegue::Dbt::, ahora tengo 4 dudas::bash::

¿Podrían indicarme sus prefencias y experiencias con las firmas mencionadas a excepción de Breguet?


Es verdad que tengo mucha divagación y desconozco hasta precios de los B.P. FF o de los Glashutte, por lo que igual quedarían expulsados de la ecuación.

Indicar que siento debilidad por los fondos vistos, tamaño contenido, 40-42 y calibre manufactura.

Sr Velaz, calma... ;-)

En la situacion en la que se encuentra se va a equivocar seguro. Distanciese y tomese un tiempo para enfriar las neuronas. Dediquese, por ejemplo, a conducir :D

En serio, veo tal disparidad en las marcas y modelos que menciona que no me cabe duda de que se trata de una CRIsitis aguda. Y no hay nada como la paciencia para aclarar las ideas.

Dicho eso, para los FF y los Omega le recomiendo irse hacia los vintage mas que hacia los modelos modernos. En ambos casos probablemente se ahorre usted unos cuantos jaleuros y estara comprando "the real thing". A mi me esta tentando el Speedy calibre 321...pero me lo tomo con calma y perspectiva.

Y, si bebe, no conduzca. :ok::
 
Puede que si en este modelo, pero si sales de la base de precios del PO a lo poco que busques en BP o GO se te dispara, ¿no?



no creas un GO evolution Panoramadatum te sale por 6000 lereles, no lo veo yo tan desproporcionado
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios;-)

No tengo un presupuesto determinado, de ahí esa disparidad, dentro de una lógica claro.

Sanro, la culpa de todo la tiene el moverme por aqui:D, antes me llenaba conducir, ahora lo quiero hacer, ojeandome la muñeca:D Que por cierto, me encantan los brazaletes con extensión de buceo:D, ya que me permite ponérmelos sobre los guantes de la moto.

Aun así, necesito una ilusión a la que aferrarme:D

Desconozco los modelos de Glashutte así como sus características. Tampoco estoy muy puesto en B.P.
 
Última edición:
  • #11
;-)

El pasado fin de semana estuve, babeando, junto al escaparate de una relojeria de puerto banus:yhoo::

Aparte de disfrutar contemplando el nuevo McLaren Mp4 12,..., me quede entusiasmado con la calidad de Glashutte.

Hace unos meses tuve una CRI:-P, y quise comprar rápidamente un P.O. No obstante hice caso a los consejos de muchos y me relaje. Desde entonces ando buscando algo que me llene y entusiasme realmente.

Iba casi a tiro hecho, a plantar mis ojos en un U.N. Máxi Marine. Pero vi un completisimo stands de la firma Glashutte, la primera vez que me fijaba la verdad, me quede realmente sorprendido con algunos modelos de los que casi que ni conozco sus características la verdad.

Aparte tenían una buena colección de Blanc Pain, Breguet y Omega, encontrándose todos los nuevos P.O., que la verdad me siguen atrayendo enormemente.

Mención aparte, me quede maravillado con algunos turbillon Breguet y B.P.

Lo peor de todo::cry::, es que me volví peor que llegue::Dbt::, ahora tengo 4 dudas::bash::

¿Podrían indicarme sus prefencias y experiencias con las firmas mencionadas a excepción de Breguet?


Es verdad que tengo mucha divagación y desconozco hasta precios de los B.P. FF o de los Glashutte, por lo que igual quedarían expulsados de la ecuación.

Indicar que siento debilidad por los fondos vistos, tamaño contenido, 40-42 y calibre manufactura.


Yo, lo que mas disfruto de este mundillo es eligiendo las piezas....es como un cortejo, miras, remiras, hoy te gusta uno, mañana otro. Creo que esto es lo mas bonito, así que disfruta de esa sensación de saber que te puedes comprar el que quieras, porque una vez que compres, se acabó...
 
  • #12
Puede que si en este modelo, pero si sales de la base de precios del PO a lo poco que busques en BP o GO se te dispara, ¿no?

si, si este es de los modelos de acceso desde alli hasta el infinito y mas alla
 
  • #13
Tómalo con calma, que tu elección no es de las fáciles.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie