• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una explicación

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Solo he visto la foto, no tengo ni idea de este modelo pero me parece sencillamente extraordinario. ¿Podrian los maestros del foro iluminarme sobre este modelo?
¿Que os parece a vosotros?


lostimage.jpg
 
IMPRESIONANTE, vaya cosa chula y elegante.La de modelos de relojes que nos perdemos por hablar o ver siempre los mismos.
 
Solo he visto la foto, no tengo ni idea de este modelo pero me parece sencillamente extraordinario. ¿Podrian los maestros del foro iluminarme sobre este modelo?
¿Que os parece a vosotros?


lostimage.jpg


Se trata de un omega "de ville" co-axial cronografo rattrapante, del 2006.
 
Se trata de un omega "de ville" co-axial cronografo rattrapante, del 2006.

¿Del 2006? ¿Y como es que que no se habla de él? ¿Lo tiene alguien en el foro? ¿Cuesta muchos dólares? (Me temo que si.....::bash::)
 
Pero qué preciosidad! :ok::
 
Pues el primer Omega que me gusta.
 
¿Del 2006? ¿Y como es que que no se habla de él? ¿Lo tiene alguien en el foro? ¿Cuesta muchos dólares? (Me temo que si.....::bash::)

unos 5.800 aurelios, a conversion dolares, unos cuantos mas..

lostimage.jpg


con esfera gris.. 41 mm diametro y 14 de alto..
 
... NO me gusta el diseño del fechador. En general no me desagrada, pero no acaba de convercerme.
 
unos 5.800 aurelios, a conversion dolares, unos cuantos mas..

lostimage.jpg


con esfera gris.. 41 mm diametro y 14 de alto..

Oño..... cuasi 6000 luros...... me da que no llevo suelto ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Me gusta bastante más el de la esfera blanca. :)
 
  • #11
Me gusta bastante más el de la esfera blanca. :)

a mi tambien, menuda diferencia. lo que a mi opinion lo chafa un poco es el reducido tamaño de 41 , para mi tendria que tener unos 44 ( tamaño x-wind ) ya que si que tiene sus 14 de alto, para ser el quasi perfecto..
respecto al precio, se juntan varios factores , marca omega, co-axial, modelo semiexclusivo, cronografo de arrastre...
coincido que en blanco es realmente precioso.
 
  • #12
Pero hombre, no te cortes, míralo de cerca.:D:D:D

Un abrazo.

48473031.highres_01.jpg


Rattrapante_details.highres.jpg
 
  • #13
Una preciosidad, es cierto que me falta algo de tamaño, quizás un par de mm, pero el reloj es realmente bonito.
 
  • #14
es bien bonito!!!
 
  • #15
Es curioso pero es uno de los pocos relojes que he visto en los que el color ha resultado decisivo para que me guste o no. Con la esfera gris lo encuentro casi vulgar pero en blanco es sencillamente extraordinario por la elegancia que transmite.
 
  • #17
Es curioso pero es uno de los pocos relojes que he visto en los que el color ha resultado decisivo para que me guste o no. Con la esfera gris lo encuentro casi vulgar pero en blanco es sencillamente extraordinario por la elegancia que transmite.

Exacto! Me ha transmitido exactamente la misma impresión. Me parece precioso en blanco.
 
  • #18
Es una pasada de reloj. Qué maravilla.
 
  • #19
Que preciosidad, incluido el tamaño de 41 mm.
 
  • #20
Qué huevos tienes para seguir posteando en el Foro
 
  • #21
Magnifico reloj, elegante y deportivo a la vez...el tamaño es lo de menos, es una preciosidad...

saludos.
 
  • #22
Que bonito es el condenado, y que pedazo de fotos, Luis.
 
  • #23
Buen gusto tienes, Juan Antonio. Es bonito a rabiar el condenado.

Y esas fotos de Luis son como para perder el sueño.

Un abrazo

Javier
 
  • #25
IMPRESIONANTE, vaya cosa chula y elegante.La de modelos de relojes que nos perdemos por hablar o ver siempre los mismos.

Supongo que se habla de los que más gustan, algo así como la ley de la oferta y la demanda. Aunque si, creo que hay algunos de los que no se habla que merecen mucho la pena.

Este rattrapante es posiblemente el Omega que más me gusta.
Y este NZL-32 es el que más me gusta de los que me he podido permitir. Creo que en el foro lo tenemos tres o cuatro compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


23020.jpg


2006116NZL32details_high.jpg



Unos acabados excelentes. Le acabo de montar una Heavy Calf de Hirsch que le queda como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie