• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito diver piscinero para darle tralla

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Os pido consejillo :ok:: quiero un diver barato para la piscina , todos los dias me llevo el Octopus ya estoy un poco arto de exponerle todos los dias al cloro , el pulpo se porta genial para bucear pero no quiero cargarmele con el tiempo , ya que le tengo mucho cariño :ok:: , estoy con la duda de cogerme un Casio Mudman nuevo , un Seiko Frankestein que e visto en el FCV , o un Seiko 6309 . El Casio me da miedo para el agua , es un 200 m , pero de pequeño ya ahogue en la misma piscina un Casio tambien 200 m y desde entonces estoy bastante traumatizado con los Casio y el agua ..... no se que tal seran hoy en dia :hmm: , el Seiko Franquestein me encanta , pero me sale mas caro y va con caucho en vez de con armis y estoy pensando hasta donde me merece la pena gastarme un buen cacho mas :hmm: , el Seiko 6309 simplemente me pirra , pero no deja de ser un vintage que no se hasta que punto sera estanco , la corona es roscada , igual que el fondo , pero con eso y con todo .... :hmm: , estoy hecho un lio , necesito consejillo :D 1000 gracias

g-9000-3vdr-a.jpg


lostimage.jpg


Seiko6309-7049NOSCASEDHONGKONG00-1.jpg
 
diegoo el frankesteinnn!!
 
Un Seiko Monster;-)

No lo hagas con un 6309...;-)(y mira que tengo un como nuevo en FCV pero no te lo aconsejo...mejor un diver para eso, lo 6309 pa lucir en otros lares:flirt:)

Los digitales pa agua no los veyo...:nea:

Lo Franken a mi no me gusta...en 2 dias me hartó uno de esos...ni para la playa:hmm:
 
Hola, dic:

Por partes:

- El tema "MUD RESIST" en ese Casio no está bien resuelto, me temo. Si metes barro, arena... (MUD, en definitiva) entre el fondo y su protección de resina, dicho MUD acaba por abrirse camino y afloja los tornillos. Pantalla empañada al canto. Hablo por experiencia, con más de una unidad y de manera reincidente en alguna de ellas.

- Franken: es obvio que tu entreno es light, y que además eres un tío de cierta envergadura. Aún así, lo veo demasiado aparatoso para la pisci.

- 6309: si me compro un Monster hoy, dentro de 40 añitos, previo cambio de juntas, me bañaría con él. Confío en la impermeabilidad del modelo que muestras, tras una revisión, al igual que me bañaría con un 5513 tras una visita a Serrano. Ahora bien, en caso de desastre, una 7S26 es más fácilmente sustituíble, claro.

Yo elegirá el último, que además creo es el que más te gusta.

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola, dic:

Por partes:

- El tema "MUD RESIST" en ese Casio no está bien resuelto, me temo. Si metes barro, arena... (MUD, en definitiva) entre el fondo y su protección de resina, dicho MUD acaba por abrirse camino y afloja los tornillos. Pantalla empañada al canto. Hablo por experiencia, con más de una unidad y de manera reincidente en alguna de ellas.

- Franken: es obvio que tu entreno es light, y que además eres un tío de cierta envergadura. Aún así, lo veo demasiado aparatoso para la pisci.

- 6309: si me compro un Monster hoy, dentro de 40 añitos, previo cambio de juntas, me bañaría con él. Confío en la impermeabilidad del modelo que muestras, tras una revisión, al igual que me bañaría con un 5513 tras una visita a Serrano. Ahora bien, en caso de desastre, una 7S26 es más fácilmente sustituíble, claro.

Yo elegirá el último, que además creo es el que más te gusta.

Un saludo!!


muchisimas gracias por la explicacion del Casio sobretodo :ok:: me has resuelto una duda que tenia desde niño :D:Cheers: ya se me ahogo uno hace casi 20 años y era 200 m tambien :(::cry:: lo dicho , me has resuelto gran duda :Cheers:
 
Hola compañero, para la piscina (si es que vas a diario) pienso que mejor uno de acero que uno de "plastico", ten presente que el cloro que le meten al agua siempre pasa factura con el plastico.
Saludos
 
muchisimas gracias por la explicacion del Casio sobretodo :ok:: me has resuelto una duda que tenia desde niño :D:Cheers: ya se me ahogo uno hace casi 20 años y era 200 m tambien :(::cry:: lo dicho , me has resuelto gran duda :Cheers:

Ojo dic que yo te hablo del Mudman 9000 en particular,no del resto de los Casios. Créeme que tengo amplia experiencia ahogando relojes y los Casio de al menos 100WR me merecen bastante confianza. Por si alguien lo pregunta, SI, me he cargado alguno de los "indestructibles" f-91.

De hecho, mi actual piscinero, plano, ligero, con cuenta atrás para las series y con botones fáciles de presionar EN EL AGUA es éste:

lostimage.jpg

trias-shop

Un saludo!!
 
Ojo dic que yo te hablo del Mudman 9000 en particular,no del resto de los Casios. Créeme que tengo amplia experiencia ahogando relojes y los Casio de al menos 100WR me merecen bastante confianza. Por si alguien lo pregunta, SI, me he cargado alguno de los "indestructibles" f-91.

De hecho, mi actual piscinero, plano, ligero, con cuenta atrás para las series y con botones fáciles de presionar EN EL AGUA es éste:

lostimage.jpg

trias-shop

Un saludo!!

mi enorme desconocimiento sobre los Casio te aseguro que es absoluto :( , solo les tuve siendo muy niño , el Databank y otro que se ahogo , que llorera me cogi , por eso preguntaba en el hilo , de Casio no tengo ni puñetera idea , es un mundillo que me gustaria aprender , pero es que les veo todos iguales , no se casi ni distinguirles :laughing1::laughing1::Cheers:
 
¿Un diver baratico....?::Dbt::

¡¡Coñe, un Buzo!!. Bueno, no. Ese "era" barato, ahora ya no.:whist::

Mutter tiene uno muy majo:

39d83aef.jpg
 
  • #10
Seiko, si, y nuevo... pero antes que el Frankenstein, un monstruito naranja con una nato... que es lo que he tenido en mi muñeca el pasado verano.
 
  • #11
¿Un diver baratico....?::Dbt::

¡¡Coñe, un Buzo!!. Bueno, no. Ese "era" barato, ahora ya no.:whist::

Mutter tiene uno muy majo:

39d83aef.jpg

un Buzo no le daria tralla tampoco , me gustaria tener uno para cuidarle :D el 007 es buena opcion , pero le buscaria de segunda , ahora mismo 200 € para mi es una fortuna , y es para darle cera de verdad , piscina , pesas , correr ..... vamos , que lo importante es que tenga Incabloc :laughing1:;-):Cheers:
 
  • #13
Un suunto elementum aqua (aclaro que yo no lo tengo pero 2 buenos amigos sí y están encanatados). Lo puedes llevar a la piscina o a bucear. Tiene varias funciones relacionadas con entrenamiento y buceo (profundidad, tiempo de inmersión, temperatura del agua) y desde luego que por estanqueidad ni se preocupa.

Soy fan de suunto :clap:, tengo un Core All Black y un t6d, y te puedo decir que son grandes máquinas y el aqua creo que es indestructible, ideal para tenerlo muchos años. Mejor algo bueno, ya ves que luego lo barato sale caro...:D

El precio en euros no lo sé, en México cuesta alrededor de 800 dólares.

Aquí una foto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Creo que mi coleccion es piscinera. Excepto los Casio y el Suunto, tengo todos los demas que se han nombrado aqui :yhoo::


Edito: el 5513 tampoco, ya me gustaria.
 
Última edición:
  • #15
Creo que mi coleccion es piscinera. Excepto los Casio y el Suunto, tengo todos los demas que se han nombrado aqui :yhoo::


Edito: el 5513 tampoco, ya me gustaria.

lo se :D no se quien me habra picado con el Franquestein :whist:::whist:: estoy hecho un mar de dudas :-P:Cheers:
 
  • #17
yo te aconsejo, pues hago natación, un casio diver de pila, de los de diez años de duración (pila de litio).. lo soporta todo y es duro...ademas barato... mis amigos llevan swatch
 
  • #18
Puedes mirarte el depredador(Predator)de Rochet;-)
 
  • #19
Yo en la piscina uso un Vostok Amphibia, que además se lee bastante bien debajo del agua.
 
  • #20
Pues yo si confiaria en casio, un Gulfman o mejor,
un Casio Frogman 1000... yo estoy encantado con el
bishho
 
  • #22
Cualquier seiko
 
  • #23
Si te vas a bañar con el, aconsejo siempre relojes nuevos, que aseguran buen estado de las juntas y
Estanqueidad.

Un reloj usado, por muy bien tratado que este, siempre tendré dudas.

Personalmente uso un Seiko Sumo para la playa y bucear, eunque este año me esta esperando EL BUZO.

Un saludo
 
  • #24
Yo de mano desecharia los relojes mecanicos, y me iria a por cualquier casio g-shock.
En otro foro hay un subforo especifico de estos relojes, y no tengo constancia de los problemas que se comentan de que les entre agua, y les han hecho autenticas perrerias a algunos relojes.
Y si quieres ser un poco mas piji :D, pillate un citizen aqualand. ;-)
Un saludo. :)
 
  • #25
Yo uso también para piscina un casio g-shock, concretamente el AW-591-4AER y de momento sin problemas en los meses que lo tengo. A mí en general los g-shock me parecen recomendables para tralla playa-piscina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie