Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La palabra es la palabra efectivamente y si la das apechugas, si no tienes palabra no tienes nada, y si por
    10, 15, 50 euros la pierdes, encima pues vaya tela. Un saludo y señores cumplan con su palabra el no hacerlo seguro supone un agravio para el otro compañero y si meti la pata apechugo yo y mi palabra. un saludo a todos.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

exacto!!, almenos no des nº de cuentas ni ingreses y luego ala! ya no me apetece, completamente de acuerdo.
    Tu vida es tu tiempo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno temas de estos suele haber a menudo, yo he tenido también 2 o 3 historias de estas, efectivamente este tipo de cosas me han apsado siempre con novatos o con gente que tenia 100 o 200 post pelados y poca antigüedad, detalle curioso, siempre he dicho que las normas del foro de FCV deberían de ser más estrictas.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno temas de estos suele haber a menudo, yo he tenido también 2 o 3 historias de estas, efectivamente este tipo de cosas me han apsado siempre con novatos o con gente que tenia 100 o 200 post pelados y poca antigüedad, detalle curioso, siempre he dicho que las normas del foro de FCV deberían de ser más estrictas.
    No entiendo que alguien pueda o no faltar a su palabra tan solo por tener pocos mensajes. Pero si lo dices, es que te ha pasado o que tienes razones para decirlo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar me gustaría decir que lo de casualmente es pura casualidad, no tengo nada en contra de la gente que entra nueva al foro, ha sido pura mala suerte y repito CASUALIDAD el que coincidiera esta mala racha con personas que tienen pocos mensajes y son novatos en el foro. Mis experiencias hasta ahora habían sido sobresalientes con todo el mundo con el que he tratado.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La palabra es lo mas importante que tiene un ser humano. Si falla esto......

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya ves ...

Esto que te ha pasado a ti nos pasa a todos , pero no es para poner MALUS , sÍ morales , pero no legales , la manera es que tratemos entre los BONEROS , cierras "mercado" , sí , pero si te inquieta esto ...:yuca::
    Es más , te diré que hay foreros fijos , que antes de colgar en el FCV les paso mails por si hay interés ( que casi siempre es así) , las burradas que te ahorras , más en estos tiempos.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es uno de los foros con mas caballeros por pixel de los que se puedan encontrar en la net, pero claro en todo rebaño hay ovejas negras.
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

urraca Invitado

Predeterminado

Yo no creo que sea un tema de novatos o veteranos, la palabra es una cuestión de educación y principios. LO que haría sería una especie de malus pero para el genero "mareaperdices", esos que van pululando y picoteando volviendo loco al personal, anulando tratos, ofertando a varios relojes a la vez (algunos hay), etc.

Por cierto, alguien comentaba que entendía echarse atrás en una venta igual que hay quien devuelve aparatos a las tiendas. A ver, el foro de compraventa es como una subasta pero con precio fijo, la prioridad la da el tiempo, no el precio, con lo que si uno marea la perdiz está perjudicando a terceros y al vendedor, además se vende una única pieza, no como en una tienda que pueden tener 20 unidades del mismo producto. Además, deberíamos poner el caso más cercano, el de un reloj comprado en tienda. Si te llevas un rolex por 5.000 pavos lo normal es haberlo meditado bien, no? No veo lógico volver a los dos días diciendo que no te lo quedas, que lo has pensado mejor, que te viene mal. Un forero no merece menos respeto que una joyería, eso lo tengo claro. Se puede preguntar e incluso pedir que te reserven unos días un reloj mientras cuadras cosas, eso sí lo veo bien, el foro y los mensajes son una herramienta que permite muchas opciones, marear al personal no es la mejor precisamente. La palabra es una de las pocas posesiones del hombre que no es susceptible de embargo ni perdida por mal que vengan dadas, es bueno cuidarla.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bueno ...

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola, ya lo comente yo ha unos meses que últimamente había detectado muchos privados de "novatos" con 15 o 20 post con casos similares al tuyo y otros todavía peores, del tipo vendo reloj por 2000€ y el "novato" en cuestión me envía privado textual:
    como la cosa en el país esta muy mal te doy 500€ pero no pago portes", increíble ¿No?, pues de estos cada día recibo mas y curiosamente con foreros "novatos" y con los 15 post justos, raro raro raro, será que se han creído que esto es un mercadillo de tercera.
    En fin....
    Es que a mi ver , un NOVATO no debería poder enviar mensajes hasta los 100 posts , el que quiere estar abierto a TODOS los foreros que haga como yo , mail y número de teléfono , y después decides , suena déspota ? , bueno , pues eso ...

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...