Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peugeotfran Ver mensaje
    en esta vida no se puede juzgar a nadie por tener o no tener mas post, o si lleva mas o menos tiempo en el foro,de lo que se trata es que si uno se compromete con otro de que va a cumplir con lo que se pacta ,eso es ser hombres y caballeros o mujeres y señoras,no si eres novato o
    veterano, por que yo puedo ser caballero siendo novato y tu siendo veterano no o viseversa.

ojala en este mundo fuera todo ruedas y no tuvieramos estas discrepancias,esta es mi opinion.

saludos a todos. un novato
    pues ahí tienes razón,no veo la relación veteranía-honestidad,obviamente si que si la poseen,han tenido tiempo para demostrarla,a los "novatos" se le supone como el valor en la mili...pero eres persona o no, o mejor o peor persé ,en el poco tiempo que llevo por aquí he contactado con unos cuantos compañeros y en general el trato ha sido exquisito.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El negocio en tiempos de crisis es duro!!!

Lo que explicas es el pan de cada día de cualquier comercial, te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo grande es que con los novatos pagamos los demás las novatadas y que da en entredicho el prestigio del foro.Yo aumentaría a 500 posts y un mínimo de seis meses de permanencia la participación en el FCR.

Nunca te olvides de reir.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs down

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Que poca palabra tienen algunos hoy en día. Y de esos también los hay veteranos.
    Estoy completamente de acuerdo, no sólo son los novatos. Te anda mareando para comprar una pieza, das todas las facilidades, te piden el número de cuenta y luego te cuentan la de las mil y una noches. Me toca mucho las narices, porque ya podías haber vendido el reloj a otro compañero y por estar esperando te quedas sin uno ni otro, y como esto unos cuantos más últimamente, quieren comprar pero antes ya tenerlo vendido, se entiende no?.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa más a menudo de lo que parece, y no sólo con foreros novatos... Yo ya no anulo nada, ni doy por cerrado nada hasta que lo cierra la otra persona y no puede haber vuelta atrás. De todas esas compraventas se aprende

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Animo joven, si con los posts que llevas, ya miembro del elitista club de los 2000 y comentas tres experiencias desagradables, pues yo daría las gracias a todos los foreros por haberte hecho pasar tan buenos momentos.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me ocurrió un caso también bastante curioso que voy a relatar, forero que por supuesto por razones de confidencialidad no voy a poner su nombre:

Mirando el FCV me intereso por un Reloj en venta, pregunto al vendedor si estaría interesado en aceptar como parte del pago un lote que tenia en venta. El vendedor me dice que no le interesa y ahí queda la cosa. Le digo que voy a intentar vender el lote y si cuando lo venda lo tiene todavía lo comprare.
    A esto el me ofrece reservarlo hasta el mes siguiente (estamos a dia 8) y yo viendo su generosidad acepto, cinco días mas tarde vuelvo a ponerme en contacto con el y me dice que lo ha vendido.

Me quede de piedra, tienes toda la razón cada vez la palabra vale menos en el foro, este además era un forero con mucha antigüedad.

PD: Tener o no palabra y cumplirla no depende del numero de post que se hayan puesto en un foro, hay gente con muchos post y poca palabra.

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para algo está el bonus malus....no?

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Lo grande es que con los novatos pagamos los demás las novatadas y que da en entredicho el prestigio del foro.Yo aumentaría a 500 posts y un mínimo de seis meses de permanencia la participación en el FCR.
    Una medida de ese estilo: aumento de post necesarios para andar vendiendo y duración mínima ampliada... eso seria ciertamente efectivo en tanto en cuanto al ser mayor los requisitos también es mayor el conocimiento de los nuevos foreros por parte de los demás y así se conoce mejor a la gente
    Si vis pacem, para bellum

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues al hilo de lo escrito por mi querido amigo Luis Fernando (puertorico) hace unos días, me gustaría exponer una sensación que recorre mi cuerpo desde hace casi un mes.
    Mi paso por este foro es hasta el momento mas que satisfactorio, he aprendido muchísimo, he conocido personas de una integridad asombrosa, y he "trapicheado" con relojes hasta llegar a un punto en el que nunca podría imaginarme: encontrarme con piezas de ensueño que me llenan del todo.
    Solo un pero y casualmente con las tres últimas experiencias con "novatos" en el FCV, que conste que no voy a dar nombres desde el principio, pero quiero que me constatéis si esto sucede con bastante asiduidad últimamente o es que me ha tocado la china a mi.
    Una venta de una correa Panerai nueva al 50% de su tarifa. Compañero me dice me la quedo, te paso mis datos y te hago la transferencia, al dia siguiente con la transferencia realizada y me manda un mensaje que me pone: no me lo mandes. Al final anula la transferencia y pide disculpas (menos mal). Otra: reloj en cambio, un compi me dice te lo cambio por este....le doy el ok, me pide compensación económica y yo le digo que si, yo anulo dos ofertas de veta que tenía por la pieza para cambiarla con este caballero. A los tres días después de unos silencios sospechosos, disculpas otra vez. La tercera, mejor no la cuento porque...vaya tela.
    ¿La palabra es la palabra o es que algo está cambiando en el foro?
    Esta reflexión esta hecha sin animo de acritud, por no poner tres malus y para desahogarme, siento que me tengáis que aguantar.
    Btardes
    Sin ánimo de polemizar, pero creo que la palabra dada debe servir tanto a novatos como a veteranos.
    Creo que has tenido una mala experiencia con tres foreros ( novatos o no ).
    Saludos de un novato.