Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Conozco multitud de caballeros que tras haber adquirido cualquier bien en un comercio trascurridos unos días lo devuelven por mil motivos diferentes. ¿Dejan de ser caballeros y se convierten en consumidores de dudosa palabra?. Sinceramente no veo el problema, mas en estos casos en los que el vendedor mantiene aún el objeto vendido en su poder.
    Que el vendedor se pueda sentir molesto por haberse frustrado una venta que casi tenía lograda lo entiendo, pero asi es el mundo de la compra-venta.

Ahora que levante la mano quien no haya devuelto un articulo, al menos una vez en su vida, simplemente porque ya no le cuadraba su compra y que éste continúe con la polémica.

Sld2s.

Que grande Miguel, lo has descrito a la perfección.

Creo que es de ser peor persona el reprochar ha alguien que no se quede tu reloj porque se lo ha pensado mejor, lo podríamos definir como egoísta.

Un abrazo,
    Diego

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Pues yo querido Diego, respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Cuando uno decide quedarse algo, sea un reloj, un coche, un piso, una moto, o a su mujer, o lo que sea, ha de tener claro que al menos hay dos partes implicadas, y que el incumplimiento de lo acordado por una de ellas perjudica a la otra. Por tanto en este caso la negativa de un forero, perjudica a otro forero, ergo, un compañero del foro sale perjudicado.

Soy de los que piensan que una vez que se decide adquirir algún bien, esto ha sido valorado y meditado anteriormente a la aceptación de dicha adquisición. Por tanto cuando yo digo, ME LO QUEDO, pues eso. Es como si a la pregunta del cura, aceptas a tu futura MDD como legitima esposa etc etc, le dices que si, y al cabo de un dia vuelves y le comentas, OIGA JEFE, que lo de ayer lo dejamos eh, que no me lo pense bien, quiero comprarme dos Patek y si me caso con esta MDD lo tengo fatal. O el día de la firma de una compraventa de un inmueble le dices al notario, oiga que aqui estoy muy a gusto pero que no me lo quedo, y a usted señor propietario devuelvame las ARRAS que me lo he pensado mejor, en lugar de una vivienda me compro un Panerai rollo sultan de Brunei.

Seamos serios, Si significa Si. Putadas en el foro menos que las justas.

He de decir sin embargo que en el supuesto de que el vendedor cambiase las condiciones de venta sin el consentimiento del comprador, es legítimo no adquirir el artículo.
    En el caso de una causa de fuerza mayor, pues lo mismo. Aunque dependiendo del grado y la causa de fuerza mayor declarada, esta lo pueda ser para unos, pero no para otros.

Saludos
    Hablas de partes implicadas, esto no trata de ser un juicio o una firma ante un notario se trata de una acción voluntaria a la vez de caprichosa que en mi opinión se puede deshacer en cualquier momento sin que nadie se vea perjudicado, muchas compras que se hacen en el foro son en su mayoría compulsivas.

Si no te compro yo el reloj ya vendrá otro que se lo quede, no creo que nos tengamos que enfadar porque la persona que nos ha dicho que nos compraba el reloj horas más tarde nos diga que no, que sí que nos puede sentar mal pero hemos de entender que la palabra no tiene que ser nunca una obligación o carga para nadie, por lo menos tratándose de relojes.

Un saludo,
    Diego

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

es lo que tiene vender...

Imagíante tener una tienda como debe ser... que te venga gente con productos rotos (por ellos) a que se los cambien con eso de "es que me venía así..."

Pero en general creo que te ha tocado la china

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Ahora que levante la mano quien no haya devuelto un articulo, al menos una vez en su vida, simplemente porque ya no le cuadraba su compra y que éste continúe con la polémica.
    No veo icono de levantar mano, pero me la vea erecta (la mano).

No me parece honesto, si no está estropeado o me han timado. Y me da verguenza hacerlo.

Ni una sola vez... Seré tonto o algo.

De hecho, me empezó a caer mal un amigo porque no me gustaba lo que hacía hace unos años (ahora ya no hace falta): iba a la FNAC, compraba CDs, los ripeaba.. y los devolvía.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El eterno dilema...donde dije digo digo diego...
    Mas razon que un santo tienes, y que hacemos???
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo cuando he devuelto algo, y ultimamente lo he hecho, para mas señas un disco duro multimedia, ha sido porque esta estropeado y lo he cambiado por otro, no por que no me guste el color, o por que me pique la espalda. O porque como hacen los "Caballeros" o "Señoras" a los que haces mención, lo compren para tirarse como vulgarmente se dice "El Moco" con sus conocidos, y después lo devuelven por que ya ha cumplido su función, la de APARENTAR.

Por lo general y contando que todo el mundo se equivoca, cuando un "Caballero de verdad" devuelve un artículo, lo hace para cambiarlo por algo mejor, o mas acorde a sus necesidades, y sobre todo lo cambia por un artículo de la misma tienda donde adquirió el devuelto. Pero no lo devuelve sin más, alegando cualquier chorrada.
    Ves a Rolex y comprate uno, al cabo de 3 días ves a devolverlo, y exige que te devuelvan el dinero, a ver que te dicen .

Saludos
    Pues no estoy de acuerdo con tu afirmación.
    Que no lo haga Rolex de acuerdo, pero date una vuelta por cualquier Gran Almacén y te fijas en las devoluciones que se efectuan en muchos casos sin dar explicación alguna.
    No obstante, ni siquiera éste es el caso. Aquí ni se ha efectuado el pago, ni se ha entregado el bien, con lo cual no se ha perfeccionado la venta.

No se si estas casado, tienes hermanas o alguien que efectúe compras con asiduidad, preguntales a ellas si devuelven artículos o se quedan con todas las compras que efectúan y lo han hecho siempre.

En cuanto a lo que indicas sobre devolverlo, para cambiarlo por otro distinto o superior...., pues mira, tal vez es lo que ha hecho el forero "comprador", eso si, sin llegar ni siquiera a adquirirlo.
    Última edición por huriana; 18-may-2012 a las 15:02

peugeotfran está desconectado Novat@

Predeterminado apreciados foreros veteranos y milespotistas......

en esta vida no se puede juzgar a nadie por tener o no tener mas post, o si lleva mas o menos tiempo en el foro,de lo que se trata es que si uno se compromete con otro de que va a cumplir con lo que se pacta ,eso es ser hombres y caballeros o mujeres y señoras,no si eres novato o
    veterano, por que yo puedo ser caballero siendo novato y tu siendo veterano no o viseversa.

ojala en este mundo fuera todo ruedas y no tuvieramos estas discrepancias,esta es mi opinion.

saludos a todos. un novato

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que poca palabra tienen algunos hoy en día. Y de esos también los hay veteranos.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

A todos nos a ocurrido alguna que otra vez, la vida es asi que se salve el que pueda. saludos.

-----------------------------
    Si no entiendo no existo..

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No hace falta donación, mira Juan te doy 1000 pavos y nos olvidamos, jajaja
    Desde el punto de observación