Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele pasar... pero Hermano Manuel.. quedate con lo bueno... normalmente eso no suele ocurrir... a mi una persona me dice que del super precio que habia puesto que aun le descuente y me cuenta una historia.... acepto perdiendo yo mucho dinero... que sin falta un lunes me lo ingresaba... luego el viernes... y al final el silencio.... es mejor pasar y no hacerse mala sangre. Un abrazo que se te echa de menos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Todos tenemos palabra de caballero. Pero no todos endentemos lo mismo por caballero.
    Patatas podridas hay en todos los sacos, pero la mayoría están sanas (pero como estas no apestan, pasan desapercibidas)
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo!! Yo creo que es mala suerte. No es lo habitual en el foro aunque el silencio o la marcha atrás la hemos sufrido todos. Hay veces que se toman decisiones con muchas dudas y pasa lo que pasa... Eso si, una vez dada la palabra y cerrado el trato no se debería cambiar nada salvo circunstancias extremas...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    También pasa con gente no tan novata, pero bueno, corramos un "estúpido" velo...
    Dios me proteja de algunos conocidos que de los desconocidos ya me protejo yo.
    Tienes toda la razón compañero. Tooooooda la razón.
    COMANDO CENTOLO

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien he observado, que hay mucho novato que se quiere comer el mundo, te marean y acaban pasandote ofertas ridiculas, con los foreros veteranos eso no pasa, tienen las cosas mas claras, pero en fin lo que comentan los compañeros, tragar contar hasta diez y a otra cosa.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo seré muy raro pero no veo nada malo en este tipo de comportamientos, hablamos de relojes ósea caprichos, en el mayor de los casos los relojes son incluso mas caros que nuestro salario, no voy a lanzar las campanas al vuelo porque alguien me diga que se queda une reloj y al día siguiente se lo ha repensado y me dice que no se lo queda, no se es mas hombre por cumplir la palabra, en mi opinión y mas tratándose de lo que se trata.

Saludos,
    Diego

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un hombre sin palabra, sencillamente deja de ser un hombre....
    Vi a mi padre y a mi abuelo realizar algunas "locuras" de transacción (venta de casa, de coches...) cuando alguien de la familia le insinuaba que se hicieran atrás, bastaba con que dijeran que habían dado su palabra, se hacía el silencio, se agachaba la cabeza y cada uno a lo suyo.....eran otros tiempos.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Yo seré muy raro pero no veo nada malo en este tipo de comportamientos, hablamos de relojes ósea caprichos, en el mayor de los casos los relojes son incluso mas caros que nuestro salario, no voy a lanzar las campanas al vuelo porque alguien me diga que se queda une reloj y al día siguiente se lo ha repensado y me dice que no se lo queda, no se es mas hombre por cumplir la palabra, en mi opinión y mas tratándose de lo que se trata.

Saludos,
    Diego
    En mi humilde opnión no se trata del precio, ni de que sea capricho, es el acto de faltar a la palabra. No se trata de si robas 10€ o un millón, es el acto de robar.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al hilo de lo que comentáis, a mi me molesta profundamente la falta de educación: te preguntan 10 cosas, contestas a todas, y de repente, silencio. No te dan las gracias o te dicen que no les interesa o lo que sea. Simplemente te olvidan y a tomar por c... Me parece lamentable.

Y otro tema es como decís el de las ofertas ridículas. Me tengo por una persona cabal, pero confieso que he sentido ganas de responder con algún improperio a determinadas ofertas, no por lo bajo, sino porque eran tan bajas que eran tanto como llamarme g...ollas...

Yo creo que estaría bien, cuando haya este tipo de cosas, poner quizá no un malus, pero sí un avisus, para que la gente se corte al menos un poco y deje de hacer paridas...

Saludos!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentáis, a mi me molesta profundamente la falta de educación: te preguntan 10 cosas, contestas a todas, y de repente, silencio. No te dan las gracias o te dicen que no les interesa o lo que sea. Simplemente te olvidan y a tomar por c... Me parece lamentable.

Y otro tema es como decís el de las ofertas ridículas. Me tengo por una persona cabal, pero confieso que he sentido ganas de responder con algún improperio a determinadas ofertas, no por lo bajo, sino porque eran tan bajas que eran tanto como llamarme g...ollas...

Yo creo que estaría bien, cuando haya este tipo de cosas, poner quizá no un malus, pero sí un avisus, para que la gente se corte al menos un poco y deje de hacer paridas...

Saludos!

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has escrito
    "Colejunta una pluma"