Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respira hondo , quedate con que la mayoria no son asi desgraciadamente pasa bastante

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    A mi me ha pasado esta semana,me pide una buena rebaja,llegamos a un acuerdo y hasta a hacerlo en persona ,acepto su oferta de dinero ,y desaparece,yo veo que se conecta a todas horas y le escribo ,( bueno te viene bien esta semana?) el callado y al día siguiente me contesta que ha tenido un problema y que anula el trato,yo cabreado después de la rebaja importante que hice me mordí la lengua y le dije ,( no pasa nada!! Pero esto no se hace eh ) estuve apunto de poner un malus para que este tipo de personas sin palabra y encima subasteros!! ,veo que el enfado de estas situaciones es general!!espero que no empeore el tema
    Por que no lo has hecho? no supone ensuciar el foro sino todo lo contrario, apercibir para futuros tratos..

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si Enrique fue por el inge !!pero no te preocupes que si decido donarle....te aviso a ti el primero jeje
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

urraca Invitado

Predeterminado

Yo tengo claro que mi palabra es sagrada, así me educaron en mi casa. En este foro, del que aunque llevo un año interviniendo a diario me considero un auténtico novato, todos los días aprendo cosas de vosotros, la mayoría se nota a leguas por cómo escribís que sois gente íntegra y con principios, gente de palabra, por eso nuestro foro de compra venta es tan maravilloso, porque igual de maravillosos son los compañeros de este foro, salvo excepciones, que no son tan poco numerosas. Yo creo que no hay que cortarse un pelo con los malus, son el mejor indicador de cómo es cada uno.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Paciencia,
    Si vis pacem, para bellum

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

También pasa con gente no tan novata, pero bueno, corramos un "estúpido" velo...

No te amargues, lo positivo gana a lo negativo

Saludos.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos los rebaños ay avejas negras,y piensa en lo bueno del Foro y lo que te ha hecho disfrutar.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo claro que un hombre vale lo que vale su palabra y viceversa.

Me ha venido a las mientes una historia de samurais que leí hace tiempo. Un samurai fue objeto de una burla de un guardia del palacio y el samurai desenvaino su espada y mato al guardia. El resto de los guardias fueron a prenderle pero el Jefe de la guardia que había visto todo, le dijo que depusiere su arma, que seria juzgado por los señores del palacio y que el hablaría en su favor, pues consideraba que su honor no le dejaba otra salida, y su actuación había sido honorable. El samurai accedió evitando mas derramamiento de sangre.
    Cuando los señores del palacio discutieron el tema, resulto que el guardia muerto era protegido de uno de los señores y se condeno a muerte al samurai. El jefe de la guardia, al enterarse dijo que el había comprometido su palabra con el samurai, y que por lo tanto la única forma de mantenerla era hacerse el harákiri cuando se ejecutase al Samurai. Finalmente, cuenta la historia, no se ejecuto la sentencia.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

llevas razon, la palabra es la palabra, aunque si tu has aceptado en cierta manera se entiende que estás de acuerdo y le eximes del compromiso, o por lo menos eso entiendo yo, aunque al haber dado la palabra deberia haber cumplido
    Última edición por charlie2323; 18-may-2012 a las 02:51
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No eres el unico, a mi me han tocado unos cuantos, pero bueno... Hay que tener pasiencia
    Pasión por los detalles