Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas, me he leído todo el hilo seguido y se pueden extraer mas conclusiones que en un tratado de sociología.

Yo soy novato, en el sentido literal del término sobre relojes, en la compraventa por internet y en el foro. Así que este hilo creo que me ha ayudado a "aprender" en un rato lo que otros aprenden en años de experiencia de compra - venta.

Por añadir algo, si alguien va a "faltar a su palabra" creo que cuando menos no debe faltar a la educación. Por lo menos contestar, dar la cara y si puede ser una explicación plausible. Pero, al mismo tiempo también añado, que como siempre, entre el negro y el blanco hay grises: Tampoco creo que haya que tomarselo "tan a la tremenda" cual cuestión de "vida o muerte", hombría, ... Entiendo que para casi todos esta es una afición seria e importante pero no como el hecho de dar el sí en el altar como han descrito algunos. En fin, al menos yo, por seguir los ejemplos del foro pondría las transacciones entre foreros en una hipotética escala de "honorabilidad" en un espacio mas cercano del "sí del altar" y mas lejano "la compra en los grandes almacenes con opción a devolución inmediata".

En fín, creo que exigir el cumplimiento de la palabra al 100% es ir demasiado lejos, pero exigir educación y formalidad no lo es.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, al no poner los malus estas dejando que lo que te ha pasado le pueda ocurrir a otro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, al no poner los malus estas dejando que lo que te ha pasado le pueda ocurrir a otro.
    Un saludo.
    Si, no comprendo, para esto estan los malus
    Yo debo haber tenido suerte, pero todavia no me he encontrado a ningun impresentable. Alguna desilusion, si, pero menor

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal vez con administrar los MALUS que tenemos a nuestra disposicion, serviria de vacuna para estos desaprensivos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En esos casos deberían ponerse malus para que el resto supieramos con quien tratamos Un saludo.

autos2000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero que no seamos todos los novatos igual...
    saludos

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

No me parece muy normal lo que te ha pasado. Yo muy poca experiencia en el foro de FCV pero espero seriedad de la gente al igual que yo intento ofrecerla. Esas cosas disgustan mucho. Lo entiendo.

Hay que asumir a la vez que cualquier proceso de compra venta acarrea una serie de intangibles en los que se incluye lo que te ha pasado. Lo mejor? Pasar página

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Me vas a contar a mi.

Hola compi,
    Pues la verdad es que a mi ultimamente me ocurre lo mismo.....pero desde novatos hasta con compis que llevan muchos más mensajes que yo.
    En fin, yo estoy hasta los huevos y me planteo cada vez más reducir mi colección a 5 piezas exclusivas y olvidarme de este hobbie que ultimamente me da más preocupaciones que alegrías.
    Ya me pasó cuando jugaba a futbol sala en Nacional A ....al final en vez de disfrutar, llegaba a casa tras horas de viaje de mala leche.....pues que le den.
    La última ha sido, un compi que me paga el reloj, a las horas anula la transferencia sin avisar y al día siguiente cuando estaba en Seur a punto de enviar el reloj tuvo la "decencia" de decirme que la había anulado.....la razón, que le habían puesto una multa de tráfico de 100 euros (el reloj valía 2500 euros). Este señor llevaba más de 3000 mensajes, no digo nombres por no liarla. Aún me dice el tío que me envía un par de botellas de vino.....aún estoy esperando.
    En fin, relax tio que la vida son 4 dias y 2 de ellos llueve.
    Y como diría el gran Ford Fairlane.....cuanto inutil por el mundo y que pocas balas (ironic on)
    Un abrazo
    Javi
    Última edición por javireloj; 25-nov-2012 a las 12:58

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero no todos los novatos somos asi, depende de como sea la persona con la que des.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola compi,
    Pues la verdad es que a mi ultimamente me ocurre lo mismo.....pero desde novatos hasta con compis que llevan muchos más mensajes que yo.
    En fin, yo estoy hasta los huevos y me planteo cada vez más reducir mi colección a 5 piezas exclusivas y olvidarme de este hobbie que ultimamente me da más preocupaciones que alegrías.
    Ya me pasó cuando jugaba a futbol sala en Nacional A ....al final en vez de disfrutar, llegaba a casa tras horas de viaje de mala leche.....pues que le den.
    La última ha sido, un compi que me paga el reloj, a las horas anula la transferencia sin avisar y al día siguiente cuando estaba en Seur a punto de enviar el reloj tuvo la "decencia" de decirme que la había anulado.....la razón, que le habían puesto una multa de tráfico de 100 euros (el reloj valía 2500 euros). Este señor llevaba más de 3000 mensajes, no digo nombres por no liarla. Aún me dice el tío que me envía un par de botellas de vino.....aún estoy esperando.
    En fin, relax tio que la vida son 4 dias y 2 de ellos llueve.
    Y como diría el gran Ford Fairlane.....cuanto inutil por el mundo y que pocas balas (ironic on)
    Un abrazo
    Javi
    Pues liala, anular una venta así y encima sin avisar .
    Y con una excusa , que no explicación, peregrina. Esto es un malus con todas las letras.

Yo le peor que he hecho en este foro es confimar una compra y reconozco que a la hora y pico, reflexioné y me arrepentí. Le pedí mil disculpas al forero. Creo que no merecía un malus y tampoco me lo puso. Pero marear a alguien varios días, que si no contesto, que si no te pago .....No se.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.