Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas, me he leído todo el hilo seguido y se pueden extraer mas conclusiones que en un tratado de sociología.

Yo soy novato, en el sentido literal del término sobre relojes, en la compraventa por internet y en el foro. Así que este hilo creo que me ha ayudado a "aprender" en un rato lo que otros aprenden en años de experiencia de compra - venta.

Por añadir algo, si alguien va a "faltar a su palabra" creo que cuando menos no debe faltar a la educación. Por lo menos contestar, dar la cara y si puede ser una explicación plausible. Pero, al mismo tiempo también añado, que como siempre, entre el negro y el blanco hay grises: Tampoco creo que haya que tomarselo "tan a la tremenda" cual cuestión de "vida o muerte", hombría, ... Entiendo que para casi todos esta es una afición seria e importante pero no como el hecho de dar el sí en el altar como han descrito algunos. En fin, al menos yo, por seguir los ejemplos del foro pondría las transacciones entre foreros en una hipotética escala de "honorabilidad" en un espacio mas cercano del "sí del altar" y mas lejano "la compra en los grandes almacenes con opción a devolución inmediata".

En fín, creo que exigir el cumplimiento de la palabra al 100% es ir demasiado lejos, pero exigir educación y formalidad no lo es.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, al no poner los malus estas dejando que lo que te ha pasado le pueda ocurrir a otro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje