Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

El ser un hombre de palabra es serlo en las buenas y en las malas, lo que ocurre es que en las buenas lo somos todos, en las malas seguimos siéndolo todos pero si existe otra categoría inferior (en las muy malas) no creo que fuéramos todos...

Al ser un foro abierto (y estar en un país con una crisis notable), imagino que entran personas rozando esa categoría inferior (en las muy malas) que de algún modo "manchan" un poquito la cordialidad en el trato de compra venta del foro...

Lo dicho, paciencia...
    Si vis pacem, para bellum

urraca Invitado

Predeterminado

Yo es que en las malas o muy malas no compro relojes, pliego velas, que se dice. Esas consideraciones entiendo que hay que hacerlas antes de decirle a alguien que te quedas su reloj. Pero bueno, hay casos y casos, no es lo mismo que se arrepientan en 5 minutos, que puede pasar, a que estén varios días sin decirte ni pío esquivando contestarte para luego decirte que no pueden.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien me ha pasado alo simiar con algun indeseable... Pero esta claro cuanto mas somos mas morralla se cuela....es la ley de los grandes numeros...
    GRC - Grupo Relojero Central

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí !!!

Cita Iniciado por J.M.R. Ver mensaje
    Creo que es uno de los foros con mas caballeros por pixel de los que se puedan encontrar en la net, pero claro en todo rebaño hay ovejas negras.
    +10000000000000000

Pertenezco a otros foros de otros hobbies , y este es en el que más CABALLEROS he conocido , no sé si va con la hora , o con el tiempo ...

... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Dios me proteja de algunos conocidos que de los desconocidos ya me protejo yo.
    Juas !!! ....

Predeterminado uyuyuyu ....

Cita Iniciado por javifotos Ver mensaje
    Buenos días a tod@s.

No creo que la cuestión sea por ser novato ó no,sencíllamente porque puedes ser novato en este foro, pero ser veterano,muy veterano en otros ,haber hecho un montón de transacciones y tener el culo pelado.
    Creo que es cuestión de suerte y de un poco de formalidad ( ojo, por ambas partes ).Se hacen muchos negocios entre nosotros y porcentualmente, cuando uno no sale todo lo bien que deseamos, afortunadamente, se han hecho otros muuuuuuchos perfectos.

Cuando tenga un poco de tiempo, voy a abrir un hilo nuevo con una historia que me pasó con un vendedor veterano, para que se vea qué es lo que no hay que hacer. Seguro que más de uno se sorprenderá.

Un saludo.
    Pues yo creo que sí , sin acritud , puedes ser un santo Barón , y no lo pondré sin conocerte en duda , un voluntario de niños de Gambia , cosa que honra a esa gente hasta el infinito , pero aquí eres NOVATO , y hasta que no te conozca , yo personalmente te trataré con pinzas , lo que no quita que sepas más de relojería y seas mucho más caballero que gente que lleve aquí 5000 mensajes , y por favor , aprovecho tu propuesta de explicar una história con un VETERANO , para rogar encarecidamente que se den nombres , hay que empezar a desenmascarar ya a la gente , las cosas claras please , esto no va dirigido solo a ti , sino a todo aquel que lo lea y explique algo parecido.

SALUDOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Todos tenemos palabra de caballero. Pero no todos endentemos lo mismo por caballero.
    Patatas podridas hay en todos los sacos, pero la mayoría están sanas (pero como estas no apestan, pasan desapercibidas)
    +10000000000

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Conozco multitud de caballeros que tras haber adquirido cualquier bien en un comercio trascurridos unos días lo devuelven por mil motivos diferentes. ¿Dejan de ser caballeros y se convierten en consumidores de dudosa palabra?. Sinceramente no veo el problema, mas en estos casos en los que el vendedor mantiene aún el objeto vendido en su poder.
    Que el vendedor se pueda sentir molesto por haberse frustrado una venta que casi tenía lograda lo entiendo, pero asi es el mundo de la compra-venta.

Ahora que levante la mano quien no haya devuelto un articulo, al menos una vez en su vida, simplemente porque ya no le cuadraba su compra y que éste continúe con la polémica.

Sld2s.
    Hola ,

Yo levanto la mano , solo he devuelto artículos defectuosos ó que no cumplían lo que anunciaban , no quiero ser como las Marías que devuelven el vestido que han llevado en la boda con la etiqueta en el corte inglés , UN HOMBRE SOLO TIENE UNA PALABRA , ahí no hay excusa.

Predeterminado No,no,no !!! ....

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    ...Si no te compro yo el reloj ya vendrá otro que se lo quede, no creo que nos tengamos que enfadar porque la persona que nos ha dicho que nos compraba el reloj horas más tarde nos diga que no, que sí que nos puede sentar mal pero hemos de entender que la palabra no tiene que ser nunca una obligación o carga para nadie, por lo menos tratándose de relojes.
    1 - Si te lo quedas , a los detrás interesados ya les dices que está vendido ( PUTADA)

2 - La palabra SIEMPRE ha de ser una obligación para un hombre , y esto no lo olvides nunca ... , sino , dejas de ser un hombre , ya sean relojes o la vida de tu hijo , la palabra es la palabra , no hay " tipos de palabra " , solo existe " tú palabra ".

SALUDOS AL FORO.

Predeterminado Norl !!! ...

Cita Iniciado por algadi Ver mensaje
    Por eso me río yo cuando se dice que este es un "foro de caballeros". Haberlos haylos, pero de ahí a realizar esa afirmación, hay un trecho.
    La gente que actúa así, legalmente debería saber que, una vez cerrado precio y cosa objeto de mercadeo, ambas partes están obligadas a cumplir. Si se acepta la oferta, ya quedará a disposición del vendedor, aceptar la renuncia, si quiere. Por eso me gusta la opción de ebay de denunciar esas actuaciones o darle un voto negativo. Con eso se limitan mucho esas prácticas.

Resignación....
    No amigo ... , totalmente deacuerdo contigo , pero no perdamos la fe , solo por todos los caballeros con palabra que he conocido aquí , ya vale la pena , por ellos ... , lidiar con algún fantoche de tres al cuarto.

Un abrazo.