Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Necesito de vuestra sabiduría. - Foro General

Comex está desconectado Forer@

Drool Necesito de vuestra sabiduría.

A ver si entre todos, que hay mucho talento por aquí.. me podeis echar una mano.

Desde hace ya un tiempo que estoy buscando un Diver especial,, pero por más que miro y que pienso.. nada,, que no lo descubro...

Debería reunir las siguientes características:
    - mínimo de 1.000 metros. ya sé que no lo voy a utilizar ni para hacer submarinismo... como máximo snorkeling en la playita. pero está bien verlo en la esfera...
    - Válvula de descompresión.
    - Esfera "limpia" y con índices bien luminosos.
    - Movimiento automático. Indiferente que sea manufactura, o un 2892 o 2824,.....
    - Estética de diseño y caja más bien clásica.
    - Que ante cualquier "problemilla" pueda llevarlo a un Servicio Oficial, por lo que descarto marcas que sólo estén presentes por Internet.

Divers actuales: Rolex 14060M y Pam Submersible. Así os haceis una idea de mi gusto.

Es un proyecto a medio plazo, nada inmediato, pero hay que ir pensando...

El Rolex SDS o el Pam 1000 M descartados por precio... busco algo con tope de 2500-3000 euros.

Si todavía seguís leyendo... espero vuestras ideas.

Gracias por adelantado y un abrazo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunas buenas opciones:

1. Breitlig Avenger.
    2. Sinn U1.
    3. Oris TT1.
    4. Enzo Mechana.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    El U-1000

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ha dicho esfera limpia ¿no? Mas acorde con su descripción sería este....

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling Superocean (1.500 mts), Breitling Avenger Seawolf (3.000 mts).
    La felicidad está en la lentitud

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy encantado con el Oris Carlos Coste Ed.Lim 2007 que tiene todo lo que mencionas además day-date y cronometro, y por tus gustos veo que su caja de titanio de 47mm te encantaría, brazalete de titanio y correa caucho, te adjunto foto con el caucho, la verdad es que estoy encantado con él, y el precio por debajo de tu rango inferior.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling SuperOcean Steelfish, una maravilla en muchos sentidos. Y el servicio técnico en España es muy bueno.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La esfera no se si te parecerá limpia, pero a mi me encanta
    el Oris TT1 de 47
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Comex está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por todas vuestras sugerencias.. la verdad es que estoy descubriendo nuevas posiblidades y horizontes.

Algo que también me gustaría, es que tuviese algún tipo de historia detrás. Que tuviese algo de pedigree, pero en plan profesional. Cuando veo los videos de Cousteau de cuando yo era un crio, y veo a su equipo en campanas de inmersión con Omegas Plo Prof, me tengo que poner un babero...

La opción del Breitling me parece muy buena. Pero me gusta el Super Ocean que había antes, el que tiene la esfera toda con índices luminosos y sin agujas en flecha. Es que este se deja de hacer?? y el Avenger Sea Wolf, impresionante, aunque la versión actual de acero tiene que pesar lo suyo. Sabeis si hay mucho pedigree tras los Divers de Breitling?

En cuanto al Oris... menuda máquina que me habeis descubierto!!! y parece ser que con válvula y todo!!!!!

Gracias compis por vuestras ideas

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo irìa por el Oris small second date

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo