• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestra sabiduría. 1300 por esto?

  • Iniciador del hilo Diegusxxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diegusxxl

Diegusxxl

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es un Breitling Avenger. Sin caja ni papeles pero con autenticidad peritada en dos prestigiosos relojeros de mi ciudad. Es de un amigo al que se lo regalo su padre, con el cual actualmente no tiene buena relación y tampoco lo usa. Ante la ausencia de valor sentimental o uso se lo vende. Como sabe que soy aficionado me lo ha ofrecido y tras tira y afloja se llama 1300. Que opináis? Es un precio justo, buena mala oportunidad?
Pasaría a ser la mejor pieza de mi colección y la verdad los breitligs son uno de mis griales. Aceptó todos los consejos y opiniones.
Actualmente lo tengo en casa, me lo deja una semana para que le valla dando cuerda y compruebe marcha pues el lo tenía parado en un cajón. Somos amigos desde la infancia y como veis hay confianza.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo compraba ya!.
 
Bastante caro. Está hecho una mi ...
 
Saludos a todos.

comprueba la marcha del reloj, ese reloj debería ser COSC.
Necesita un pulido.
es un buen precio.
 
Bueno es un gran reloj ,vaya por delante si a ti te llena a delante yo personalmente no compraría un reloj tan cascado ,por muy bueno que sea o buen precio que tenga me parece que no lo han cuidado.
 
Sí... Pero esta muy trillado... Al menos le descuentas el pulido... Como mínimo.
no esta mal, pero chollo chollo...tampoco.
saludos
 
Cuanto puede costar un pulido? Hay que acudir a la casa o cualquier relojero puede hacerlo?

Sobre el precio, el mas barato que encontré en chrono24 vale 1000 mas.

https://www.chrono24.es/breitling/ref-e13360.htm

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que no es mal precio, aunque debería incluir un pulido, y asegurarte de que el reloj funcione pefectamente.

De todos modos, 1300€ es pasta, piénsatelo bien, igual la puedes invertir en otro o otros relojes.
 
Última edición:
Tiene mas leches eso...
Yo nunca compraria algo en ese estado.
 
  • #10
Desde luego por el estado estético, a falta de conocer su marcha, es poco apetecible. Yo lo pasaría por el sat para conocer el precio de una revisión y acondicionamiento.

Un saludo.
 
  • #11
El reloj como te dicen necesita unos primero auxilios como el comer ...el precio es bueno pero sigue siendo 1300 más lo que te gastes en ponerlo apunto así que lo llevaría al sat y que te dijeran cuánto te costaría dejarlo bien y así valorar si te compensa ...saludos y suerte compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que se le ve currado, pero con un buen pulido ganaría mucho. Eso sí, que te lo pula un buen profesional, que si no, más vale no tocarlo. Si no conoces a nadie, por privado te doy las señas de uno de los mejores, y a precio asequible.
En cuanto al precio, ni es un chollo ni es caro, sobre todo teniendo en cuenta la falta de dotación.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Es una buena compra, aunque haya que invertir algo de dinero en dejarlo fino. Lo que realmente me haría planteármelo es lo de la caja/documentación, aunque hay a quién le da igual.
 
  • #14
El precio no es caro...pero el reloj está bastante trinchado.

Una revisión completa en el SAT oficial se te va a 350-400€, y hacerle un buen pulido entre 60-70€.

Por tanto el reloj en buen estado mecánico y estético se te va a 1700-1800€. Y no tienes papeles ni caja....ya no es tan buen precio.

Saludos
 
  • #15
Tiene mucho trote. Pide precio de un buen servicio. Pero vamos que bonito es
 
  • #16
Yo seguiría buscando, si compras lo primero que vez, podrías dejar escapar buenas oportunidades.
 
  • #18
En mi modesta opinión esta un poco "trillado" bájaselo a 1.000 si no lo usa, puede aceptarlo. suerte
 
  • #19
Me lo han quitado de la tecla !!! 1000 pavos y ya le haces tú la puesta a punto.

Salu2 ;)
 
  • #20
Si baja un poco más, previo paso por el SAT para ver como están las tripas yo lo compraría. El resto con un pulido y un cambio por una ocean racer (me encanta) quedaría perfecto.
 
  • #21
Han cambiado la norma de las tasaciones en el foro?
 
  • #22
Está en un estado bastante regular. Un pulido como mínimo, a rebajar de esos 1300. Mira bien la marcha porque si tiene que pasar por un relojero para que le haga una puesta a punto pues también a descontar. Una vez hecho todo eso, si te llena pues piensalo.
 
  • #23
no es un chollo, pero tampoco un disparate. Sobre el pulido, es facil conseguir que el reloj vuelva a lucir, loque no podemos pretender que un reloj este nuevo a estrenar, entonces los metemos en la caja y no los sacamos
 
  • #24
Yo no los pagaria, esta hecho polvo.
 
  • #25
Yo creo que es mucho para el estado en que está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie