• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de su opinion por favor

  • Iniciador del hilo mochos77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochos77

Novat@
Sin verificar
Hola estimada gente de este foro, necesito saber que opinion les merece este reloj que me encanta y quisiera comprarme, desde ya muchas gracias.

Reloj Seiko Titanium Gold Tdi Blue SND449P1

SND449P1 Seiko titanio resistente al agua 100mts. Cronografo

*DETALLE : SEIKO ORO TITANIO SND449P1
*100% AUTÉNTICO Y NUEVO SEIKO ORIGINAL
*MOVIMIENTO JAPONES A CUARZO
*DIAL AZUL
*MARCADORES Y MANESILLAS DORADO
*TONO DE CORONA y DOBLE BOTONES EN DORADO
*CALENDARIO, CRONÓMETRO FUNCIÓN, CRISTAL HARDLEX, *MANESILLAS Y MARCADORES LUMIBRITE
*PULSERA ,CAJA Y BASE DE TITANIO SUPER LIGERO , TRES VECES MENOS QUE EL ACERO
*MEDIDAS 40MM SIN CORONA Y 42.5 MM CON CORONA


 
Pues es muy bonito y ademas con mucha precisión, si lo que te gusta el diseño podrías mirar también la marca Citizen por ejemplo, con modelos solares construidos con supertitanio...

Seiko también tiene algunos modelos como los kinetic que tienen mucha precisión y ademas tienen mucha reserva de carga gracias a su acumulador... por contra cada x años hay que cambiarle dicho acumular que cuesta un poquito, aunque algunos foreros llevan hasta 10 o 15 años sin cambiarselo..
 
muchas gracias por tu comentario, y te cuento que si, el diseño me encanta y vi tambien unos citizen que me gustan, pero aqui en Argentina te cuento que en donde yo vivo un Citizen Titanium sale unos U$S1000 y este Seiko comprandolo por una pagina tipo Ebay (pero local) me cuesta U$S432. creo que de acuerdo a mi presupuesto seria un lindo reloj como para comenzar.

Gracias nuevamente
 
No esta más, dinos presupuesto a ver si te podemos dar alternativas
 
no entiendo, xq dices que no esta mas?? mi presupuesto seria de unos U$S430 aprox. muchas gracias por ayudarme
 
Seiko tiene modelos mu wapos no prefieres otro modelo???
 
No es mi estilo, pero si te gusta... Adelante, no t pienses
 
Si a ti te gusta y puedes comprartelo,adelante.
Yo tengo varios Seiko y te aseguro que no te defraudara.
Un saludo.
 
tuve el mismo pero en gris ........ se le tuve que regalar a mi padre de la vara que me daba ......... es impresionante ,guardo unos recuerdos muy muy buenos de el , es precioso y super ligero
 
  • #10
muchas gracias x tu comentario!! , que quieres decir con "de la cara que me daba"?? que significa esa frase???
 
  • #11
me gusta mucho este modelo, si hay otros que tambien me gustan , pero estan mas caros, y no creo que llegue, pero si tienes alguno para que lo vea, dime cual en una de esas cambio de opinion
 
  • #13
muchas gracias x tu comentario!! , que quieres decir con "de la cara que me daba"?? que significa esa frase???

e puesto : LA VARA QUE ME DABA :ok:: no la cara , significa que estaba todo el dia diciendo que le gustaba mucho , que se le cambiara por uno suyo ,que era muy ligero , que le gustaba ..... y al final como buen hijo cedi .... pero me costo , solo me dio satisfacciones
 
  • #14
ahhh, si perdón yo escribi mal!, gracias por aclarar! un saludo desde Argentina!
 
  • #15
creo que es una buena pieza y encima siko, seguro que no te arrepientes
 
  • #16
Hola,esto es lo de siempre si te gusta...compratelo,seiko es garantia de calidad en sus relojes y si encima lo encuentras a buen precio pues has triunfado,un saludo amigo.
 
  • #17
Es bonito ... pero por ese presupuesto quizas barajaria otras opciones ... pero lo importante es que te guste a ti , si asi es es buena compra :ok::
 
  • #18
No está nada mal, si te gusta pues a por el quiza el unico pero que le pondría es que el cristal no es de zafiro, yo tengo un seiko con el mismo cristal y ya se me ha rayado
 
  • #20
ahhh, si perdón yo escribi mal!, gracias por aclarar! un saludo desde Argentina!

Como accionista de Repsol, te recomiendo que no digas " un saludo desde Argentina":laughing1:

En cuanto al reloj, si te gusta a por el. De todas formas quizas algún Tissot chulo por ese precio......
 
  • #21
jajajja, che pero te van a pagar las acciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie