Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
Me parece un robo a mano armada, con pasamontañas y recortada.
El reloj es bonito, y tu hijo un sol, seguro, pero partiendo de la base de que me parece una chorrada comprarse un reloj pq nace tu hijo... será que no tienes a tu hijo ya para recordarte que nació... pues eso, que no le veo más carga sentimental que la que le quiera dar tú (Fuiste a la tienda y te compraste el reloj que te apeteció).
Carga sentimental puede tener un regalo.
Estooooo, el nacimiento de un hijo, después de dos hijas, es el mayor acontecimiento en la vida de un hombre y el mejor regalo que le pueden hacer, por si no lo sabías, y no compré un reloj, sino dos Longines, uno para mi mujer y otro para mí. Cuando nace tu hijo te cambia la vida, sobre todo las esperanzas de futuro, los hombres disfrutamos juntos de cosas que las mujeres consideran una chorrada, como el futbol, las motos, los coches y mil y un objetos con botoncitos sobre todo, a los que ellas no les ven ni pizca de gracia y quizás la única que compartimos todos es, precisamente, el amor por los relojes.

Un amigo, tambien aficionado a los relojes, me dijo un día que un reloj es una de las pocas joyas que se puede permitir llevar encima un hombre y de hecho la llevamos casi todos y aparte del anillo de casado es la única que nos ponemos.

Por cierto, el Longines de mi mujer, pequeñito, cuadradito, de oro, el que mas le gustó, porque el Conquest se lo veía grande para su muñeca, funciona de p.m., le cambia la pila el relojero de la esquina y aunque solo le dura un año, le viene a salir cada cambio por unos 3 o 4 Euros, pero con el Conquest no se atreve el tío.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras bonitas de mi reloj, cuando pague los 350 del ala lo haré, incluso, con una sonrisa y agradecido por llevar tan hermoso objeto en mi muñeca.