Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Necesito un consuelo por lo menos - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Completamente de acuerdo con los compañeros. Te recomiendo que lo lleves a un relojero de confianza recomendado por el foro en tu localidad o lo más cercano posible. Que te confeccione un presupuesto y a título personal te aconsejaría que cuando se lo lleves no comentes que te han dado ya un presupuesto en la casa y el importe del mismo. Tal vez es necesario hacer el cambio de tija y demás pero sea cual sea el motivo en un relojero de confianza el coste será muy inferior al que te han facilitado.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, para empezar, el Longines Conquest es más que un reloj, ya que los relojes únicamente dan la hora, pero un Conquest, además de dar la hora, es un signo de prestigio, de "savoir faire", de ELEGANCIA, eso sí, con mayúsculas. Fíjate, ¿a que no ha retrasado ni un sólo segundo en los 5 años que dura la pila? ¿qué precio tiene la exactitud absoluta? Eres un tío ELEGANTE y EXACTO.

Gracias a la exactitud de tu Longines Conquest, has podido llegar pronto a tus citas de trabajo todos los días, y llegar pronto es un signo de respeto y además, lo que es más importante, de BRITANICIDAD, ya que ¿quién hay más puntual en la historia que los británicos? Por tanto, eres un tío ELEGANTE, EXACTO y BRITÁNICO.

De verdad, eso no se paga con dinero.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno, pues si ya está hecho, seguro que te lo dejarán como nuevo. Le cambiarán muchas cosas y tendrás reloj hasta que tu hijo sea abuelo.
    Pero lo dicho, la próxima vez consulta la lista de relojeros de confianza.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, un relojero de confianza, en ocasiones son bastante mejores que los SO.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que reloj más bonito tienes y que bien se ve la hora!! aunque pides la aspirina antes del dolor de cabeza o viceversa :-) jeje
    Lo que puedes hacer es que debido al importe (350 euros no es barato creo) es exigir que ten den la garantía en base a la revisión que te hagan y que por ley se establece ya en 2 años.

Cita Iniciado por AgustinSC Ver mensaje
    La cosa es que ya está aceptado y me lo van a arreglar, para la próxima pila haré eso que decís, peroooooooooo, yo queria un consueloooooooooo, que alguien me comprendiera por el valor sentimental de la patatita esa que llevaré en la muñeca de nuevo por los próximos cinco años, alguna palabra amable o bonita para mi reloj, necesito oir algo bonito sobre mi reloj, no se, que se ve muy bien la hora, que es elegante, que pesa poco, sólo busco un consueloooooooooooooo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

AgustinSC está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Vamos a ver, para empezar, el Longines Conquest es más que un reloj, ya que los relojes únicamente dan la hora, pero un Conquest, además de dar la hora, es un signo de prestigio, de "savoir faire", de ELEGANCIA, eso sí, con mayúsculas. Fíjate, ¿a que no ha retrasado ni un sólo segundo en los 5 años que dura la pila? ¿qué precio tiene la exactitud absoluta? Eres un tío ELEGANTE y EXACTO.

Gracias a la exactitud de tu Longines Conquest, has podido llegar pronto a tus citas de trabajo todos los días, y llegar pronto es un signo de respeto y además, lo que es más importante, de BRITANICIDAD, ya que ¿quién hay más puntual en la historia que los británicos? Por tanto, eres un tío ELEGANTE, EXACTO y BRITÁNICO.

De verdad, eso no se paga con dinero.
    Que grande eres Jaimeroquay, ESO es lo que necesitaba, me haces sentir muchísimo mejor, tanto que casi me parece justo pagar ese pastón por tener ese reloj.

Eso sí, no se atrasa ni un segundo mientras tiene pila, es exactísimo.

Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Que reloj más bonito tienes y que bien se ve la hora!! aunque pides la aspirina antes del dolor de cabeza o viceversa :-) jeje
    Lo que puedes hacer es que debido al importe (350 euros no es barato creo) es exigir que ten den la garantía en base a la revisión que te hagan y que por ley se establece ya en 2 años.
    Wantedwatch muchas gracias, eso de la garantía en base a la revisión no lo sabía, así que la pediré.

Os prometo que cuando lo tenga de nuevo funcionando le haré una foto y os lo pondré aquí para que lo veáis.

Gracias por vuestra amabilidad.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se que es peor, un dolor de muelas o llevar mi Longines Conquest, que compré como homenaje por el nacimiento de mi hijo, a que le cambien la pila.

Lo abre un concesionario Longines y me dice que hay que mandarlo a Barcelona, yo vivo en Castellón, que me harán un presupuesto y ya me dirán.

Ayer me lo dijeron, 350€ por cambiarle la pila, la tija y no se cuantas cosas más de la maquinaria.

¿Creeis que me estan tomando el pelo?

¿Es esto normal en Longines?

El ultimo cambio de pila me salió por 60€, a eso ya estaba acostumbrado, pero me da que esto es excesivo, si no fuera por el valor sentimental de relojito lo hubiera guardado en su cajón y con ese dinero me hubiera comprado otro reloj.

Os doy mi palabra que no vuelvo a comprar un Longines ni harto de vino.

Por favor, necesito consuelo, que alguien me diga que mi reloj es bonito y que no estoy tirando el dinero.

Saludos
    Te entiendo perfectamente, y yo en tu lugar tampoco me volvería a comprar un Longines nunca más. Pero lo que te ha pasado a ti le pasa a muchos con otras marcas también. Sencillamente se aprovechan, así de claro, ni más ni menos. También viven del 'mantenimiento', como sucede con los coches, y ya se sabe la regla de tres: a reloj o coche más caro...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que grande eres Jaimeroquay, ESO es lo que necesitaba, me haces sentir muchísimo mejor, tanto que casi me parece justo pagar ese pastón por tener ese reloj.

Eso sí, no se atrasa ni un segundo mientras tiene pila, es exactísimo.

Gracias de nuevo
    Lo olvidaba, cuando vayas a cambiar la pila y te pregunten los datos, puedes decirles "Soy Lord Augustin" y cuando digas tu dirección añades "Bridge" o "Road" al final.

Si te dicen algo, les explicas el tema de tu britanicidad , yo, como tengo el speedmaster date, me presento como Herr Jaime, son cosas mías...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Lo olvidaba, cuando vayas a cambiar la pila y te pregunten los datos, puedes decirles "Soy Lord Augustin" y cuando digas tu dirección añades "Bridge" o "Road" al final.

Si te dicen algo, les explicas el tema de tu britanicidad , yo, como tengo el speedmaster date, me presento como Herr Jaime, son cosas mías...
    Avenue en mi caso y ya puestos les hablaré en inglés, que por lo que me cobran me merezco una practica de inglés como mínimo.

Última edición por AgustinSC; 25-feb-2011 a las 12:42

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo