Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Necesito un consuelo por lo menos - Foro General

AgustinSC está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito un consuelo por lo menos

No se que es peor, un dolor de muelas o llevar mi Longines Conquest, que compré como homenaje por el nacimiento de mi hijo, a que le cambien la pila.

Lo abre un concesionario Longines y me dice que hay que mandarlo a Barcelona, yo vivo en Castellón, que me harán un presupuesto y ya me dirán.

Ayer me lo dijeron, 350€ por cambiarle la pila, la tija y no se cuantas cosas más de la maquinaria.

¿Creeis que me estan tomando el pelo?

¿Es esto normal en Longines?

El ultimo cambio de pila me salió por 60€, a eso ya estaba acostumbrado, pero me da que esto es excesivo, si no fuera por el valor sentimental de relojito lo hubiera guardado en su cajón y con ese dinero me hubiera comprado otro reloj.

Os doy mi palabra que no vuelvo a comprar un Longines ni harto de vino.

Por favor, necesito consuelo, que alguien me diga que mi reloj es bonito y que no estoy tirando el dinero.

Saludos
    Última edición por AgustinSC; 25-feb-2011 a las 11:33

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Búscate un relojero de confianza en tu ciudad ( a ver si hay alguien de Castellón por el foro) y que te haga otro presupuesto. Habría que ver que reparaciones necesita, pero €350 me parece, cuanto menos, caro...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Busca un relojero medio decente y que te cambien la pila. Lo de los SO a veces es de vergüenza.
    Suerte, salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

kleiman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Búscate un relojero de confianza en tu ciudad ( a ver si hay alguien de Castellón por el foro) y que te haga otro presupuesto. Habría que ver que reparaciones necesita, pero €350 me parece, cuanto menos, caro...
    +1. Me parece una aberracion.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vete a otra relojería. ¿Qué misterio puede tener el cambio de pila de un reloj?

Es que en el peor de los casos y por mucho menos de lo que te dicen, puedes ponerle seguro la máquina nueva, que será una ETA de cuarzo de gran producción y fácilmente encontrable.

Predeterminado

La cosa es que ya está aceptado y me lo van a arreglar, para la próxima pila haré eso que decís, peroooooooooo, yo queria un consueloooooooooo, que alguien me comprendiera por el valor sentimental de la patatita esa que llevaré en la muñeca de nuevo por los próximos cinco años, alguna palabra amable o bonita para mi reloj, necesito oir algo bonito sobre mi reloj, no se, que se ve muy bien la hora, que es elegante, que pesa poco, sólo busco un consueloooooooooooooo.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es sólo un reloj, es un homenaje que te diste por tu paternidad!!! Cada vez que lo miras (al reloj, no la hora) te acuerdas de ésos momentos. No crees tú entonces que merezca la pena? Y cuando miras fotos de tu hijo pesando 4 kg, por decir algo, crees que hay dinero que pague ése sentimiento?
    Si no quieres comprarte otro Longines lo comprendo por tu experiencia, pero a éste, cúidalo, quizás un día se lo regales tú a tu hijo cuando te haga abuelo...
    Saludos y ánimos

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

AgustinSC, no te arrepientas de lo que has hecho ni un sólo segundo.

Eso si, para la próxima haz lo que te han comentado.
    Tú reloj es elegante y además de darte la hora, representa cosas que son muy bonitas.

Apúntante una daniflorit .
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    No es sólo un reloj, es un homenaje que te diste por tu paternidad!!! Cada vez que lo miras (al reloj, no la hora) te acuerdas de ésos momentos. No crees tú entonces que merezca la pena? Y cuando miras fotos de tu hijo pesando 4 kg, por decir algo, crees que hay dinero que pague ése sentimiento?
    Si no quieres comprarte otro Longines lo comprendo por tu experiencia, pero a éste, cúidalo, quizás un día se lo regales tú a tu hijo cuando te haga abuelo...
    Saludos y ánimos
    Muchas gracias Daniflorit, esto era justamente lo que necesitaba, eres un amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    AgustinSC, no te arrepientas de lo que has hecho ni un sólo segundo.

Eso si, para la próxima haz lo que te han comentado.
    Tú reloj es elegante y además de darte la hora, representa cosas que son muy bonitas.

Apúntante una daniflorit .
    Expo08, muchas gracias, tu tambien eres un amigo, necesitaba ese tipo de consuelo.

Me habéis comprendido y reconfortado, ya me siento mucho mejor, muchas gracias chicos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo