• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejos!!! Estoy hecho un lioooo y se me acaba el tiempo

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis.
Os comento el caso, que, a ver si entre todos me dais un poco de luz al tema, porque me he hallo inmerso en un mar de dudas me hundo cada vez mas...::cry::

En estos momentos, las tres joyas de mi corona en estos momento son, un DS Action diver negro, un sumo azul y un Longines Conquest negro de cuarzo.

Sin embargo, desde hace ya algún tiempo, me muero de ganas por adquirir un DS Action precidrive azul. El certina es mi diver favorito. Siempre quise uno azul, pero se puso a tiro el negro, y me lancé a por el de cabeza.
El caso es que hoy leyendo el hilo de otro compi al respecto del precidrive, y tras leer las opiniones de los foreros, me ha vuelto a entrar la famosa CRI del precidrive azul, de ahi que haya decido comentarlo aquí porque no se que hacer.
Para poder comprarlo, uno de estos tres tienen que salir, y ahi es donde viene el lio, me explico :

.- Me deshago del DS negro, pero claro, tendría dos diver azules en la caja, el sumo y el precidrive, me arrepentiré???

.- Me deshago del sumo, pero entonces, al mirar la caja y ver los dos certina... quizá eche en falta algo de variedad de estilo no??

.- Lo mas lógico seria deshacerme del Longines, pero es que le tengo aprecio, por la marca y porque es un reloj que va bien con todo. Trabajo en una oficina y suelo ponérmelo a menudo porque es muy versátil. Aparte, como he dicho, está el prestigio de la marca. Con deciros que a mi padre, de todos los que tengo, es la única marca que para él, merece algo de respeto.... Si, sé que un Conquest de cuarzo no es muy representativo de la historia de la marca, pero bueno, es un Longines!!:pardon:

En fin, en estas me hallo, echo un lio, y encima, tengo que decidirme para antes de que vengan sus majestades, y abrir el reloj junto a mis peques...

Si no tuviera tantas dudas no habria abierto el hilo, pero he llegado a un punto en el que necesito verlo desde otra perspectiva y eso vosotros sois expertos!!!jejeje

Gracias anticipadas a todos

Slds

Nestor

Edito: Antes de que nadie conteste,me acabo de dar cuenta que si vendo el Longines, me hallare en el dilema de los dos primeros puntos,dos azules y dos certina. Descartemos pues la venta del Conquest..
Perdonadme,si cuando digo que estoy hecho un lio.....
 
Última edición:
Buenas compañero! Primero de todo si quieres ese certina precidrive vende el certina ds action negro que tienes. El azul del certina y el del sumo son muy distintos, creo que no hay problema en que tengas los dos, sinó vende el suml azul y compratelo en negro jaja pero mucho lio. Yo haria lo primero que te he dicho o bién me cogeria el precidrive en verde que es muy bonito por lo que he visto en un post de un compañero hace un par de dias. Saludos y suerte en la decisión!
 
Vende el Sumo. Prefiero dos de la misma marca y diferente dial que distintas marcas con el mismo color.

hablo de diales distintos de negro, que diales negros puedes tener más de dos relojes. Pero azul yo no tendría dos,


edito, he leído lo que dice el compañero aitorgon y lo considero una buena opción, Sumo negro y DS azul.
 
Última edición:
Muchas gracias!! La verdad que tienes razón,son azules muy distintos...Lo que pasa que el ds negro es ahora mismo mi unico automático suizo y quizá dejaria " coja " mi colección,no se... Que dilema!!
Voy a seguir esperando mas consejos a ver si me deslio,o me lio mas!! Jjajaaja
 
Ahorra y no vendas nada y compra el que deseas sin deshacerte de los demás. La CRI es mala compañera.;-)
 
Que gran verdad,la CRI es muy mala compañera,pero es que siempre esta ahi rondando y no hay forma de echarla!! De todas formas seria mi regalo de reyes y no creo que me tiempo a ahorrarlo todo antes de la fecha
 
Yo también le daría puerta al sumo.
 
Quedarme con dos azules y ningún negro? Yo no lo haría, por muy diferentes que sean los tonos de azul...
 
Vendes el Certina negro y te compras el Precidrive azul, y luego intercambias el sumo azul por uno negro :D
 
  • #10
haz'' volar' al gordo sumo. y CON CERTINA DE DIFERENTE COLOR VA OK
 
  • #11
Vaya!! Pues esta la cosa dividida,aunque creo que lo de deshacerme del sumo creo que es lo que me tira mas pero no se, aun le sigo dando vueltas
Agradezco mucho todos los aportes!!
 
  • #12
Te digo lo mismo que otro compi... ahorra y no vendas ninguno.
Cuando no tienes claro de cual deshacerte es que te gustan mucho los tres, así que lo más probable es que te arrepientas después de venderlo.
Aparte que no tienes tantos relojes como para entender que sea muy necesario irte desprendiendo de alguno.

Y además vendiendo, a parte de arrepentirse, se suele palmar pasta.
 
  • #13
Yo ahorraria un poco, aunque se haga larga la espera. Asi no tendras dilema de cual desarcerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ahorra y no vendas ninguno ya que parece que te gustan todos . Si te decides a vender piensa que prefieres si compensar la colección por colores, por marcas o por movimientos. Yo vendería el longines, mantienes el automático suizo y cambias el sumo de color (hay muchos y no será difícil )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ahorra y no vendas ninguno ya que parece que te gustan todos . Si te decides a vender piensa que prefieres si compensar la colección por colores, por marcas o por movimientos. Yo vendería el longines, mantienes el automático suizo y cambias el sumo de color (hay muchos y no será difícil )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, esa tampoco seria mala opción, tengo que pensar en las propuestas porque ahora lo veo todo desde otra perspectiva. La opción de ahorrar un tiempo me va convenciendo cada más, creo que es lo que finalmente haré... Hasta que vuelva a ver un certina y me entren otras las ganas locas de hacerme con uno!! jajja. En fin, intentaré esperar un tiempo, pero no se si seré capaz
 
  • #16
Prefiero tener dos relojes del mismo color a dos relojes de color diferente pero prácticamente idénticos. Yo vendería el Certina negro. Y aún así, el azul del Sumo y el azul del Certina son muy diferentes, así que mejor lo tienes.
 
Última edición:
  • #17
Véndelos todos, compra el Certina DS Action azul y vete pensando en el siguiente reloj. Si estás dispuesto a vender alguno y no sabes cual vender y cual no, es que ninguno de esos relojes te tiene satisfecho al 100%.
 
  • #18
Véndelos todos, compra el Certina DS Action azul y vete pensando en el siguiente reloj. Si estás dispuesto a vender alguno y no sabes cual vender y cual no, es que ninguno de esos relojes te tiene satisfecho al 100%.
Casi de acuerdo. Yo me quedaria el Longines, venderia el DS y el Sumo, compraria el Precidrive, y me pondria todo ilusionado a buscar otro que lo complemente.
:Cheers:
 
  • #19
Sólo te voy a decir q hagas lo q hagas, q sea bien meditado no sea q luego eches de menos alguno
 
  • #20
Pues quizá sea cierto que si tengo dudas de cual vender es porque ninguno me satisface del todo,no lo habia pensado.
No es mala opción, vendo,compro el que mas me atrae y a partir de ahí a reajustar colección
Gracias por los aportes a todos!
 
  • #21
Yo ahorraría un poco. Pero si te puede el ansia vendería el sumo.
 
  • #22
Valora el precidrive verde, se acabarían tus dudas.
 
  • #23
Valora el precidrive verde, se acabarían tus dudas.

Si, también lo había pensado, lo que pasa es que creo que es un color menos combinable para mi vestimenta diaria que el azul o el negro, por lo que, al final, acabaría en la caja y saliendo menos de lo que deberia
 
  • #24
Si, también lo había pensado, lo que pasa es que creo que es un color menos combinable para mi vestimenta diaria que el azul o el negro, por lo que, al final, acabaría en la caja y saliendo menos de lo que deberia

Evidentemente eso es algo que solo tu puedes valorar, sin embargo piensa que si fuese un "ranita" o un "Hulk" quizás no dudases que es totalmente ponible, y el Certina, esteticamente, valorando su tono de color, es tan bonito como cualquiera de estos dos.
 
  • #25
En mi modesta opinion no tendria dos azules,,y el Longines me lo quedaria,,asi que esta claro lo que haria.Suerte con la decision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie