• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejos!

  • Iniciador del hilo Demelza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demelza

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Quiero regalarle un reloj a un amigo y ando un poco perdida, de relojes no entiendo mucho y menos de relojes para hombres
lostimage.jpg


Dudo entre estos modelos:
- Tissot Visodate
- Seiko SARB065
- Zeppelin 7060-4 LZ129
- Tissot Le Locle

Pero ya digo, ni idea.
Alguno puede aconsejarme? Son buenas marcas? Alguna sugerencia mas? Busco algo elegante, tipo como los q puse.

Gracias!


EDITO mi amigo lo quiere con correa de acero xD
 
Última edición:
Todas las opciones que barajas son muy buenas y con buenos acabados y maquinas por el precio que tienen. Yo me quedaba sin duda con el Seiko, aunque pueda que no sea imparcial mi opinion... Mira tambien el Seiko SARB033, mas versatil en mi opinión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues son muy buenas opciones. El Visodate me parece un reloj precioso.
 
Para mi el Visodate o el seiko. Me gustan mucho los dos y como te comentan son todos muy buenos relojes.

un saludo!
 
Los que dices son buenas opciones, yo quizás me decantaría por el Visodate. Por darte otras opciones, les puedes echar un ojo a la gama de Orient Bambino, una buena opción económica y si quieres gastarte un pelín más tienes Hamilton muy chulos.
En relojes elegantes se me ocurre que Junghans también puede ser una opción fenomenal.
Saludos
 
De los que dices para mí el más bonito con diferencia es el seiko sarb065 .

A bastante distAncia el tissot visodate. Los otros dos directamente no me gustan...
 
Son todos buenas alternativas...por diseño y marca, me gusta el Visodate...
 
El Visodate o el Seiko.
 
De esos me quedo con el visodate
 
  • #10
Seiko.Pero,mejor,en 38 mm.
SARB 035 o SARB 031
 
  • #11
El SEIKO SARB065 sería Humphrey Bogart en Casablanca.
El TISSOT VISODATE sería Orson Welles en El Tercer Hombre.
El TISSOT LE LOCLE sería Cary Grant en Historias de Filadelfia.
El ZEPPELIN 7060-4 LZ129 sería Christopher Plummer en Sonrisas y lagrimas.

El SEIKO SARB065 Linea años 50 smoking y martini.
El TISSOT VISODATE Linea años 50 un diseño para cualquier ocasión.
El TISSOT LE LOCLE Linea años 50 smoking y coctel.
El ZEPPELIN 7060-4 LZ129 Linea años 20-30 me recuerda a Marlene Dietrich
 
  • #12
El Le Locle es un reloj precioso y muy elegante. Lo veo muy adecuado para un regalo
 
  • #13
De los que citas, para mí, Tissot Le Locle sin duda.
 
  • #14
Mi voto por el visodate.
 
  • #15
De los que pones, el Seiko o el Tissot. Y como alternativas, echa un vistazo al Seiko Sarb035 y al Certina DS1, en cualquiera de sus muchas versiones.
 
  • #16
Hola, compañera:

De las opciones que planteas conozco tres de las piezas:los dos Tissot y el Seiko. De hecho, tengo un Vissodate. Son elegantes y con líneas muy bonitas. Yo dejaría la elección entre dos finalistas: el SEIKO (marca muy fiable) y el Tissot Vissodate (una reedición de un reloj clásico y emblemático). Seguro que eliges bien. Ya nos contarás.
 
  • #17
¡Qué buenas y acertadas analogías! Todo muy visual y sugerente.
 
  • #18
tissot le locle
 
  • #19
Mi voto para el Seiko
 
  • #20
Yo creo que el Seiko se come al resto de calle.
 
  • #21
A mi sólo me gusta el Sarb065 de esos, pero además es que me gusta muuuuuchoooo.
 
  • #22
A mí personalmente me encantan los hamilton, no se si te podría valer algo elegante pero un poco más militar
 
  • #23
Tissot Visodate, el más bonito de todos, mucha suerte!!!!!
 
  • #24
yo me quedaría con Humphrey Bogart en Casablanca :D
 
  • #25
El presupuesto disponible tb es muy importante, no obstante las marcas y modelos que mencionas no están mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie