Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Necesito consejo urgente - Foro General

davidmusica está desconectado Forer@

Question Necesito consejo urgente

Hola Buenos Dias

Necesito consejo acerca de una compra que he realizado en Usa, concretamente en interwatches.com,un Bulgari, me han dicho que antes de enviarme el articulo, tengo que aceptar que me hago cargo de todos los gastos de aduana e impuestos, aproximadamente un 20 % creo, se inspeccionan todos los paquetes??? o les puedo pedir que pongan un precio mas bajo en el paquete así el 20 % sobre esa cantidad será inferior...
    no se que hacer pq claro un 20 % sobre el precio real, claro es mucho y no me compensa, bueno espero que me ayudéis , y perdonar por el toston

saludos

David

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pasaría del reloj y me lo compraría aquí. Las aduanas son una lotería, si no te toca bien, ahora, como te toque te vas a enterar
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

No te merece la pena. Entre que el dólar está a 1,27 y que puede tocarte la china, el estacazo puede ser bueno. No sé si te compensará al final...Es mejor que hagas caso a Javi...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes algún amigo en USA, tienes la solución. En caso contrario, hay unas compañías (sobre todo en Florida) que se dedican a reenviar paquetes desde USA a España declarando el valor que tú quieras.

montrexrolex está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no te aconsejo compras fuera de la comunidad Europea,no merece la pena:gastos,seguridad,...
    "Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente no te compensa el riesgo con el ahorro.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

montrexrolex está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo
    "Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo hará, que te voy a contar que tengo un reloj perdido desde USA, eso sí asegúralo aunque tengas que pagar los impuestos, pero como dicen los compañeros es mejor comprarlo dentre de la CEE.
    Un saludo

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidmusica Ver mensaje
    Hola Buenos Dias

Necesito consejo acerca de una compra que he realizado en Usa, concretamente en interwatches.com,un Bulgari, me han dicho que antes de enviarme el articulo, tengo que aceptar que me hago cargo de todos los gastos de aduana e impuestos, aproximadamente un 20 % creo, se inspeccionan todos los paquetes??? o les puedo pedir que pongan un precio mas bajo en el paquete así el 20 % sobre esa cantidad será inferior...
    no se que hacer pq claro un 20 % sobre el precio real, claro es mucho y no me compensa, bueno espero que me ayudéis , y perdonar por el toston

saludos

David

Entiendo por tu exposicion que ya has comprado y efectuado el pago del reloj.

Si no es asi, solo has comprado en la web pero el pago no lo has efectuado, anula la transaccion y compralo en la CE.

No todos los paquetes se inspeccionan, efectuan una criba selectiva, aunque en tiempos pre-navideños como los actuales suelen ser mas escrupulosos y suelen inspeccionar un alto porcentaje. Tambien la Agencia Tributaria necesita recaudar ahora mas que nunca con los nuevos planes del gobierno.

Cuando se indica un importe por debajo de los 500 euros y "no" lo abren para verificar la mercancia, le liquidas a correos o al mensajero cuando te entreguen el bulto el IVA del importe declarado y una pequeña comision por su gestion.

Cuando se indique por el remitente el importe que sea, lo abran y detecten que el valor de la mercancia es superior al declarado, te suelen enivar una carta de la Agencia Tributaria para pedirte, bien directamente a ti o con la mediacion de un agente de aduanas; le facilites el resguardo de la transferencia internacional o el reguardo o extracto de la tarjeta utilizada para el pago, para liquidarte los impuestos sobre la cantidad adeudada en tu cuenta, en defintiva les documentes el importe pagado por la mercancia para pasar por taquilla y liquidar el correspondiente IVA. El agente de aduanas, si interviene, te cobrara unos honorarios de gestion en torno a los 50-60 euros.

No es interesante ahora con la depreciacion del dolar, y la avidez recaudadora de hacienda, efectuar importaciones fuera de los paises miembros de la CE.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo que tu me lo compraba aqui y me dejaria de problemas, por que con lo que tendras que pagar de aduanas te va a salir a un precio similar al que lo puedas encontrar en españa. Si al final decides comprartelo alli diles que te lo envien como regalo que asi suelen pasar las aduanas, pero no es 100 % seguro.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo