• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: Tag Heuer Fórmula 1 Crono vs Certina DS Action

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
La duda es esa compañeros, me gustan estos dos relojes y no se por cual decantarme el Certina automático y el Tag es cuarzo los dos 200 metros uno azul y el otro negro, dos grandes marcas, cuál me aconsejan? Muchas gracias compañeros.
 
Son dos relojes que me gustan mucho, ambos en cualquiera de sus versiones automáticas o de cuarzo. El Certina es un reloj con una relación calidad/precio excelente, tuve el modelo de color negro con bisel de enamel, y francamente incluso superó mis expectativas, una sensación de calidad presente en cada detalle del reloj. TAG F1 no he tenido ninguno, pero son relojes que me gustan y que creo que son muy adecuados para el día a día y como relojes de trote, sobre todo por esos WR 200m. No obstante, por el mismo precio o incluso menos, prefiero el Certina, sobre todo el azulito, que es una maravilla. Si ya es el modelo anterior al actual Powermatic (entiendo que sí, porque este es WR 300m), aun mejor.

De todas formas, si pones foto o la referencia de los modelos (sobre todo porque TAGs F1 de cuarzo hay muchos modelos), mejor.

Un saludo. :ok::
 
Son dos relojes que me gustan mucho, ambos en cualquiera de sus versiones automáticas o de cuarzo. El Certina es un reloj con una relación calidad/precio excelente, tuve el modelo de color negro con bisel de enamel, y francamente incluso superó mis expectativas, una sensación de calidad presente en cada detalle del reloj. TAG F1 no he tenido ninguno, pero son relojes que me gustan y que creo que son muy adecuados para el día a día y como relojes de trote, sobre todo por esos WR 200m. No obstante, por el mismo precio o incluso menos, prefiero el Certina, sobre todo el azulito, que es una maravilla. Si ya es el modelo anterior al actual Powermatic (entiendo que sí, porque este es WR 300m), aun mejor.

De todas formas, si pones foto o la referencia de los modelos (sobre todo porque TAGs F1 de cuarzo hay muchos modelos), mejor.

Un saludo. :ok::
Es cierto, para estas cuestiones las fotos son algo casi imprescindible, porque el certina esta claro que es conocido por todos, pero de tag f1, hay muchas variantes. Con fotos ze ambos es mucho mas sencillo dar una opinión
 
Estoy con los compañeros que nos vendrían bien unas fotos, pero yo a bote pronto, me quedaría con el Certina por ser automático y por su gran calidad-precio.
Saludos
 
Yo soy de Tag Heuer, pero no te equivocas con cualquiera de los dos. Es una decisión personal, son buenos relojes y duros los dos.
 
Dos buenos relojes. Quizás me decantaria por el TH.
 
Yo sólo por el mero hecho de ser un poco talibán de los relojes mecánicos (lo siento sé que es algo irracional) el Tag ni me lo plantearia. El Certina además me gusta mucho.
 
Desconozco cuales son esos relojes. Prefiero el Longines.
 
a mi juicio, el Certina, sin dudarlo.
 
  • #10
El Certina con los ojos cerrados. Por estética y por ser automatico.
 
  • #11
No puedo ser imparcial, tengo el Certina en azul y lo tuve en negro, compra maestra...
 
  • #12
El Certina, mas que nada por ser un diver que son muy versátiles y sobre todo por ser automático. Slds
 
  • #13
Certina, indudablemente.
 
  • #14
Siendo dos grandes relojes, yo me decanto por en Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie