• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre rotor

Estado
Hilo cerrado
G

galis

Visitante
Hola a todos,
Lo dicho, necesito q alguien me aconseje donde puedo pillar un rotor para mas de seis relojes q funcione, no sea excesivamente ruidoso y no muy caro.

He tenido ya en mi poder una caja q tb permitia dejar los de cuarzo, el problema es q habia relojes q no me cargaban y a los seis meses el ruido era infernal. Lo ultimo q he tenido ha sido una noria Bergeon (o eso es lo q pone en ella y lo q me aseguro el vendedor de ebay q me la vendio) q carga todos mis relojes, es silenciosa pero anoche dijo hasta aqui. (solo me ha durado 5 meses).

He visto alguna cosa en las casas de fornituras de la Puerta del Sol pero creo q son algo caras (aunq si la hubiera comprado inicialemente y me siguiera funcionando a dia de hoy ya estaría amortizada). En ebay he visto alguna cosa pero ya he escarmentado.

Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar algun producto en concreto o algun lugar o algun vendedor de ebay de confianza.

Muchas gracias
 
pero.. intenta repararla ,mira a ver que motor lleva compra uno y ponselo......eso seguro que tiene arreglo.estos motores se encuentran en cualquier tienda de electronica que tenga un buen surtido.......
 
pero.. intenta repararla ,mira a ver que motor lleva compra uno y ponselo......eso seguro que tiene arreglo.estos motores se encuentran en cualquier tienda de electronica que tenga un buen surtido.......

Alguna en Madrid q conozcas? Yo estoy pez en electrónica
 
Alguna en Madrid q conozcas? Yo estoy pez en electrónica

Hay una muy buena en la calle Jorge Juan, entre Príncipe de Vergara y Alcalá, en ambas aceras. No recuerdo el nombre, es Conec... algo, pero no tiene pérdida.
 
Es la acera de la izquierda según subes la calle, la de la derecha se dedica a informática... Si, se llama conec...algo más ;-)
 
Muchas gracias y pensais q me conviene arreglarla o comprarme otra. Esta (la "bergeon") no me salio, con el envio, por mas de 90€

Muchas gracias
 
Pues en madrid no conozco ninguna lo siento, de todos modos: paginas amarillas y componentes electronicos........
y desde luego un motor de esos no creo que sea nada caro los hay desde dos euros,aunque uno de esos de la caja sera un poco mas caro desde luego,aunque hace un monton que no compro uno .
Mira a ver todo el sistema antes de comprar nada,enchufe,transformador,interruptor,no vaya a ser que sea una pijada.
 
En el FCV había uno de dos relojes hace poco que yo regalé a mi hermano (hace una semana). Pregunta al vendedor (antamo)que creo que te podrá ayudar con uno grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie