Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Necesito consejo sobre Breitling - Foro General

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Saitori.

Para mí, Breitling es un buen reloj. Yo tengo un Monbrillant con calendario semiperpetuo y estoy encantado con él. Sobre todo por que me gusta mucho.
    Si a ti te gusta, busca un buen precio, que los hay, y adelante. A disfrutarlo.

Como bien dices las comparaciones son odiosas.
    Que vale más un Rolex que no te llena pero que tiene mejor relación calidad-valor-precio, o el Breitling que te enamora???

Ya caerá el Rolex ya... Ese siempre acaba cayendo.
    Aunque a priori no le tengas mucha simpatía.
    Si lo sabré yo...

Un saludo.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero.

Yo he tenido uno (Steelfish) durante 8 meses y es un reloj excepcional.
    El mejor cristal que he conocido y la luminiscencia es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Muy preciso y con complementos OEM a precio razonable.

Si la estética te gusta, me parece muy buena compra.

Un saludo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que daros las gracias a todos los foreros que me habeis respondido y sobre todo me habeis aportado mas seguridad y decision para emprender la compra. Gracias

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Reconozco que es un buen reloj. Bonito, bien acabado, servicio magnífico pero... no puedo con Breitling. A veces pienso comprarme alguno para ver si me maravilla pero creo que haría un disparate. A lo mejor es psicológico pero es que no puedo. Saludos.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, sí me lo compraría. De hecho el próximo será seguramente el Navitimer.
    Tienen una estética muy original, aunque también hay mucha réplica. Me parecen más exclucivos que muchas otras marcas ya muy vistas.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una muy buena elección ese Breitling Chrono, ahora bien pruébalo primero porque en crono y con brazalete de acero no vas atener la misma comodidad que con el Seamaster. Que están muy bien acabados ya lo ha dicho la gente, además lo del servicio técnico también es importante, aunque los movimientos no están a la altura de Omega en mi opinión, y por supuesto no está a la altura de los calibres de Rolex, son eta fiables y punto, pero creo que el preciio de la serie Superocean es bastante ajustando teniendo en cuenta lo que ofrecen.
    Sobre Breitling se habla mucho en el foro, pero obviamente esto va por modas y unas veces se habla más de una marca y otras veces de otra, es cierto que hay gente que no le gustan pero esto no quiere decir que no sean buenos, son grandes relojes que te ofrecen algo diferente de Omega o Rolex. Como he dicho si te gustan es una excelente opción.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un Steelfish y me dejo muy buen sabor de boca. A mi me dio muy buen resultado, y obviamente, me gustaba sus estetica.

No obstante, yo quizas estaria pendiente una temporada al Foro de Compra Venta, porque suelen ponerse a tiro ejemplares muy interesante.

Un saludo y ya nos contaras.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi Breitling me gusta, tengo el crono BlackBird y esoy muy contento en cuando a precision y acabados de lujo.

Son relojes que lo que es esferas, agujas, diales, biseles estan muy trabajados, no lleva cosas "normales" y se aprecia el cuidado en dejarlo muy bien terminado.

Que gusten o no eso ya es otro cantar y muy personal pero hay que reconocer que estan bien echos.

Mirate este video y aun te entrará mas ganas de compralo, esta gente trabaja a conciencia, abre la pagina y pulsa arriba a la derecha donde pone Languages y puedes elejir el español.

saludos

http://www.breitling.com/service-chrono/

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy ilustrativo el video, gracias por indicarmelo; la verdad es que demuestra un esmero y un afan por la perfeccion de primer nivel

quote=jaipe;479331]A mi Breitling me gusta, tengo el crono BlackBird y esoy muy contento en cuando a precision y acabados de lujo.

Son relojes que lo que es esferas, agujas, diales, biseles estan muy trabajados, no lleva cosas "normales" y se aprecia el cuidado en dejarlo muy bien terminado.

Que gusten o no eso ya es otro cantar y muy personal pero hay que reconocer que estan bien echos.

Mirate este video y aun te entrará mas ganas de compralo, esta gente trabaja a conciencia, abre la pagina y pulsa arriba a la derecha donde pone Languages y puedes elejir el español.

saludos

http://www.breitling.com/service-chrono/[/quote]

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, a mi particularmente no me terminan de gustar, no por prestaciones o maquinaria, si no por estetica, algunos de ellos me llegan a parecer horteras incluso, y perdon por la expresion pero es que esos acabados llenos de brillos dorados de alguno de sus modelos no me terminan de gustar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo