• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre Breitling

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saitori

Saitori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, recien registrado aunque os llevo leyendo tiempo y me alegro de haber dado con este foro y con gente que tiene tanta aficion y conocimiento sobre los relojes.
Bueno, mi gran duda es la siguiente, tengo un presupuesto de entre 2500 y 3000 euros para un reloj, y me gusta un modelo que esta dentro de esos limites, que es el breitling superocean chronograph con brazalete metalico, y el caso es que yo en el foro no veo hablar casi nada de breitling, con lo cual, yo que no entiendo mucho, no se si es que es una marca poco reconocida, poco cotizada, con una relacion precio-calidad, baja, etc.. yo soy un profano en la materia y me gustaria que me aconsejarais para no hacer una mala compra y no equivocarme. Solo tengo un reloj bueno que es un omega seamaster (el de bond) y no tengo muchas referencias por lo tanto para comparar.
gracias a todos lo que me echen una mano,
 
Para mi Breitling es mejor que Omega, considero que tienen mejores acabados y las maquinarias, por lo general, igual de buenas y el servicio post-venta de Breiling es de los mejores.
Si te compras uno no creo que te arrepientas.
Saludos.
 
gracias por tu ayuda!
 
Hombre... decir que se habla poco de Breitling en el foro quizá es exagerado. :) Pon Breitling en el buscador y encontrarás cientos de post. Son relojes muy bien acabados con maquinarias etasas más o menos modificadas, pero fiables y duros al cien por cien. Bien es cierto que se les achaca un precio un tanto sobreelevado para lo que ofrecen, y una estética muy particular que no gusta a todo el mundo. Si a ti te gusta, y quieres y puedes pagar su precio, a por él sin dudarlo, que no te defraudará. :ok::

lostimage.jpg
 
A mi esteticamente no me gustan pero por lo demas son buenos relojes, si te gustan adelante.
 
Es un gran reloj, el unico asunto que evita hablar mas de Breitling es que tiene una estética que provoca grandes amores y desamores, solo eso, pero son relojes de primer nivel, dale al buscador y lo verás.
Saludos
 
Mi duda fundamental es cuando recurro a la comparacion odiosa de plantearme si un breitling al lado de un rolex es caro o barato, merece mas la pena o menos, o estan a años luz , o si uno tiene buena relacion calidad precio y si otro esta excesivamente valorado siendo gamas parecidas, ¿que opinais?
 
El mio...y encantadismo con él, para mi el Breitling mas bonito

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo.No dejan indiferente.
 
  • #10
Yo estoy contentisimo con el mio, un Navitimer Montbrillant Legend , impresionante.
 
  • #11
Hola Saitori.

Para mí, Breitling es un buen reloj. Yo tengo un Monbrillant con calendario semiperpetuo y estoy encantado con él. Sobre todo por que me gusta mucho.
Si a ti te gusta, busca un buen precio, que los hay, y adelante. A disfrutarlo.

Como bien dices las comparaciones son odiosas.
Que vale más un Rolex que no te llena pero que tiene mejor relación calidad-valor-precio, o el Breitling que te enamora???

Ya caerá el Rolex ya... Ese siempre acaba cayendo.
Aunque a priori no le tengas mucha simpatía.
Si lo sabré yo...


Un saludo.
 
  • #12
Hola compañero.

Yo he tenido uno (Steelfish) durante 8 meses y es un reloj excepcional.
El mejor cristal que he conocido y la luminiscencia es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Muy preciso y con complementos OEM a precio razonable.

Si la estética te gusta, me parece muy buena compra.

Un saludo :)
 
  • #13
Tengo que daros las gracias a todos los foreros que me habeis respondido y sobre todo me habeis aportado mas seguridad y decision para emprender la compra. Gracias
 
  • #14
Reconozco que es un buen reloj. Bonito, bien acabado, servicio magnífico pero... no puedo con Breitling. A veces pienso comprarme alguno para ver si me maravilla pero creo que haría un disparate. A lo mejor es psicológico pero es que no puedo. Saludos.
 
  • #15
Yo, sí me lo compraría. De hecho el próximo será seguramente el Navitimer.
Tienen una estética muy original, aunque también hay mucha réplica. Me parecen más exclucivos que muchas otras marcas ya muy vistas.
 
  • #16
Me parece una muy buena elección ese Breitling Chrono, ahora bien pruébalo primero porque en crono y con brazalete de acero no vas atener la misma comodidad que con el Seamaster. Que están muy bien acabados ya lo ha dicho la gente, además lo del servicio técnico también es importante, aunque los movimientos no están a la altura de Omega en mi opinión, y por supuesto no está a la altura de los calibres de Rolex, son eta fiables y punto, pero creo que el preciio de la serie Superocean es bastante ajustando teniendo en cuenta lo que ofrecen.
Sobre Breitling se habla mucho en el foro, pero obviamente esto va por modas y unas veces se habla más de una marca y otras veces de otra, es cierto que hay gente que no le gustan pero esto no quiere decir que no sean buenos, son grandes relojes que te ofrecen algo diferente de Omega o Rolex. Como he dicho si te gustan es una excelente opción.
 
  • #17
Yo he tenido un Steelfish y me dejo muy buen sabor de boca. A mi me dio muy buen resultado, y obviamente, me gustaba sus estetica.

No obstante, yo quizas estaria pendiente una temporada al Foro de Compra Venta, porque suelen ponerse a tiro ejemplares muy interesante.

Un saludo y ya nos contaras.
 
  • #18
A mi Breitling me gusta, tengo el crono BlackBird y esoy muy contento en cuando a precision y acabados de lujo.

Son relojes que lo que es esferas, agujas, diales, biseles estan muy trabajados, no lleva cosas "normales" y se aprecia el cuidado en dejarlo muy bien terminado.

Que gusten o no eso ya es otro cantar y muy personal pero hay que reconocer que estan bien echos.

Mirate este video y aun te entrará mas ganas de compralo, esta gente trabaja a conciencia, abre la pagina y pulsa arriba a la derecha donde pone Languages y puedes elejir el español.

saludos

lostimage.jpg
 
  • #19
Es muy ilustrativo el video, gracias por indicarmelo; la verdad es que demuestra un esmero y un afan por la perfeccion de primer nivel



quote=jaipe;479331]A mi Breitling me gusta, tengo el crono BlackBird y esoy muy contento en cuando a precision y acabados de lujo.

Son relojes que lo que es esferas, agujas, diales, biseles estan muy trabajados, no lleva cosas "normales" y se aprecia el cuidado en dejarlo muy bien terminado.

Que gusten o no eso ya es otro cantar y muy personal pero hay que reconocer que estan bien echos.

Mirate este video y aun te entrará mas ganas de compralo, esta gente trabaja a conciencia, abre la pagina y pulsa arriba a la derecha donde pone Languages y puedes elejir el español.

saludos

lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #20
hola, a mi particularmente no me terminan de gustar, no por prestaciones o maquinaria, si no por estetica, algunos de ellos me llegan a parecer horteras incluso, y perdon por la expresion pero es que esos acabados llenos de brillos dorados de alguno de sus modelos no me terminan de gustar.
 
  • #21
gracias por tu opinion, pero mi duda es mas de valor-tecnica, que estetica, ya sabes que para gustos los colores y si me gusta a mi....sobra.

hola, a mi particularmente no me terminan de gustar, no por prestaciones o maquinaria, si no por estetica, algunos de ellos me llegan a parecer horteras incluso, y perdon por la expresion pero es que esos acabados llenos de brillos dorados de alguno de sus modelos no me terminan de gustar.
 
  • #22
Precioso el vídeo. Se nota que es una marca de primer nivel. El BlackBird es un reloj espectacular y con el nuevo brazalete Ocean Racer, me parece uno de los relojes mas bonitos que conozco.
Saludos y gracias por el enlace al vídeo.
 
  • #23
¿Has mirado el Superocean Heritage? para mu gusto mucho mas bonito
 
  • #24
Me parece una excelente pieza, y tambien comparto que en el Fcv suelen aparecer y puedes ahorrar bastante dinero, es cuestiòn de paciencia.
 
  • #25
demasiado diametro, no quiero pasarme de 42 mm
gracias Alvaro
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie