• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: Seiko SNJ017....¿armis o caucho? ¿cómo os gusta más?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Acabo de recibir este Seiko SNJ017 con su armis original, que dicho sea de paso, es uno de los armis que más calidad he visto en un Seiko....y he tenido varios.
El tema es que cansado de tanto armis le he colocado un caucho que tenía por casa y que le va que ni pintado, incluso se integra en la caja y lleva deployante.
Ahora no paro de darle vueltas a la cabeza con lo de siempre....¿ha perdido categoría la pieza?
Siempre me pasa lo mismo. Cuando quito un armis y pongo una piel o un caucho parece como si le quitara "algo" a la pieza....como si perdiera categoría, además de consistencia.
¿Qué opináis?
¿Cómo os gusta más?
En mi opinión es más bonito con caucho pero pierde categoría.

lostimage.jpg


attachment.jpg
 
Mas deportiva con caucho, mas elegante con armys, pero categoria con las dos compañero.
Saludos.
 
Caucho para mí, le queda mucho mejor y yo no veo que pierda categoría en absoluto...
 
A mí en este reloj sí me gusta el caucho. Creo que le va muy bien y le da un aspecto más deportivo.
 
Cualquiera de las dos le queda excelente :ok::

saludos
 
Yo lo tengo clarísimo, cualquiera de las dos....:D
En serio, no creo que se pierda categoría con el caucho, que puestos a elegir, me gusta un poco mas
 
Yo soy más de correa metálica, no puedo con el caucho, no me está cómodo.
Por lo tanto mi opinión está clara. Aunque estéticamente lo veo muy bien con el caucho.
Un saludo.
 
Cualquiera de los dos,pero un poquito más el caucho...
También depende de la ocasión y vestimenta...
 
Personalmente me gusta más el armis, pero el caucho le queda muy bien también, los combinaria según la ocasión.
 
  • #10
pues es raro que me gusten los cauchos, pero este le queda realmente bien
no sabría con cual quedarme, esa suerte que tienes, aciertas con los dos
 
  • #11
Voto por el armis, me gusta mas como queda.
 
  • #13
Creo qué elijas cual elijas... Quedará bien.

Pero si tuviera qué decantarme por una elección, me quedaría con el brazalete de acero.
 
  • #14
Me gusta mas el Armis, pero el caucho le queda muy bien, Lo podrías usar una temporada corta y volver al armis después.
 
  • #15
Para mi, le queda mejor y más elegante la correa metálica, aunque el caucho no le sienta mal.

Saludos
 
  • #16
A mi me gusta mucho más el armis creo que le da más categoría y elegancia.
 
  • #17
Yo soy 100x100 de armis sobre todo en relojes de cierto tamaño,pero honestamente con ese caucho.... Queda francamente bien. Aciertas con los dos. Enhorabuena.
 
  • #18
Estas consultas aportan resultados muy objetivos, porque a cada uno le gusta una cosa, lo importante es lo que te guste a ti. Por mi parte, prefiero el armis sin dudarlo.
 
  • #19
Pues otro que prefiere el armis, veo mucho más ponible el reloj.
 
  • #20
Hola, Javi,

A mí me gusta mucho más con armis, y más con ese tan vistoso. Está bien tener un caucho, para ponerselo ocasionalmente, en verano, o cuando quieras cambiarle el aspecto. Pero para mí, el "equipo titular" va con armis. Para los "bolos" de verano se le puede poner el "suplente".
 
  • #21
Vaya, la duda no te ha durado ni 24 horas.
 
  • #22
Yo soy incondicional de los armas, pero realmente ese caucho le queda fenomenal
 
  • #23
pues no se Javi,a mi es que me gustan mucho los cauchos,lo ideal es tenerlo en cada momento como a ti te guste...ya tendrás tiempo de cambiarlo de nuevo no te parece??
 
  • #24
Me gusta mucho más con armis, saludos.
 
  • #25
Pues la vedad es que al leer el titulo del post pensaba decirte de momento que con armis, pero viendolo realmente queda muy bien con caucho y sobre todo para el veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie