Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Necesito consejo para tasar Seiko - Foro General

julio está desconectado Forer@

Predeterminado Necesito consejo para tasar Seiko

Agradecería opiniones para tasar este reloj por un precio razonable, dado que lo quiero poner en CV para cambio por un Divers o Vintage.
    No he sido capaz de buscar referencias del mismo de ahí que necesite de la opinión de alguien que pueda dar un poco de luz, el nene es este.

Seiko World Time Cal. 8V22 Cuarzo(autentico Nipon de pies a Cabeza), como podéis observar dispone de alarma y al girar el bisel las agujas giran para señalar la franja horaria elegida, el estado es excelente a excepción del cierre que experimenta los típicos arañazos que sufren la mayoría de los relojes.
    Gracias Anticipadas.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aqui te dejo un enlace de uno en venta que parece que no esta muy bien , pero es un modelo descatalogado ya y cuesta encontrar datos.Saludos.
    http://www.network54.com/Forum/17022...+project+-+$28

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese enlace ya le había visto, pero ese reloj parece una pieza de Desguace, como dije el mio esta en un estado excelente le calculo un 95% y siendo poco generoso.
    Aparte de ser un modelo descatalogado, dada la poca información que existe sobre el no creo que fuese un modelo muy comercializado, sin embargo me llama la atención que el manual este en castellano.
    Gracias por la información.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.