• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo para reloj

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
como dijo en un post reciente davozs:

"yo digo que en la vida hay que ser a veces un poco descarado con uno mismo"

pues eso:

qué reloj me aconsejáis para ser "un poco descarado"?

(máximo 600€)

gracias y saludos
 
¿ Habias pensado en algún estilo en concreto ? si te da igual, yo no dejaría de mirar Glycine ( si te gustan grandontes ) Hamilton, Tissot, y quizas algún fortis.

Saludos.
 
Por ese precio, un Oris. Quizás añadiendo un poco más pero vale la pena.
 
Por un poquito más te diria el Stowa Marine Original, pero apenas lo tendrás para Marzo.

lostimage.jpg
 
Precioso el Stowa, y con Unitas creo. Aunq hasta marzo no hay más.

No se que quieres, si grande, si llamativo, pienso en colores de la esfera y pienso en Seiko Orange Monster, 1/4 de los 600 euros, y bien grande tb.

Danos más pistas, diver, fliegher...
 
como dijo en un post reciente davozs:

"yo digo que en la vida hay que ser a veces un poco descarado con uno mismo"

pues eso:

qué reloj me aconsejáis para ser "un poco descarado"?

(máximo 600€)

gracias y saludos
Un "angular momentum" recien salido del "hospital" (Es broma). Saludos:) :) :)
 
mira los hamilton tienen una excepcional relacción calidad-precio y la gama es bastante amplia.

Un saludo y suerte
 
mi consejo, que mires el foro de compra venta y veras piezas preciosas a buen precio, y la que te guste, sin perjuicios de marcas,,,,,,,,,a por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie