• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo para elegir seiko

  • Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
polizonte

polizonte

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Pues el caso es que estoy en dudas por elegir un seiko. Se trata de los modelos skz209k1 y el diver´s skx173, se que los 2 son automáticos, pero cual de ellos tiene mayor precisión? He optado por estos dos modelos, aunque me gustan muchos más. Estoy abierto a escuchar vuestros sabios consejos y a la posibilidad a que me aconsejeis sobre más modelos. Gracias de antemano!
 
Creo que andan parejos de precisión, el Atlas (SKZ209) lleva la 7S36 y el SKX173, la 7S26.
Mira esta review del skx173
lostimage.jpg


del atlas se ha escrito mucho en el foro, haz una búsqueda poniendo seiko atlas.
 
Hombre, el skz209 es mas reloj... tiene armis etc.

Yo lo tengo igual, pero el skz225, con las agujas amarillas. Queda de co*ones.

Por cierto, ¿Por que has empezado el mismo hilo dos veces con menos de una hora de diferencia? Caramba, danos tiempo para irte contestando...
 
Pues si, la verdad es que el modelo skx173 es porque es un reloj que llevo pensando en él mucho tiempo, pero bien es cierto que el skz209 me da que es más reloj o el skz225 igual tambien, vamos que es el mismo, pero con la diferencia del color de las agujas. También el skz221.
Si son los nervios que me han traicionado y me han echo dar 2 pasos pa enviar el post.
Oye que gracias eh!
 
Parece que al final voy a ir empezando a coincidir con vosotros, en eso de los atlas. La verdad es que vienen más completos. Gracias por la información recibida.
 
Algunos foreros que tienen el Atlas dicen que es muy preciso.
 
Hola, te aconsejo el skz209, bisel azul y esfera azul oscuro, es mas ponible en todas las ocasiones y realmente tiene un diseño mas moderno.
Te costara distinguirlo de un Oris y eso que no lleva cristal de zafiro pero la trasparencia y claridad del hardlex es mejor que en otros modelos de seiko.
El mio es muy exacto, no lo controlo al segundo pero esta dentro de lo habitual, adelantando un poquito.
Y lo mejor de todo el precio comprandolo en ebay.( 150 euros ).
Despues del mio ya he tenido que comprar otros dos mas, todos azules, para sendos amiguetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie