• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para comprar reloj hombre estilo retro por menos de 1500€

  • Iniciador del hilo Margasmer82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Margasmer82

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Quisiera solicitar vuestra ayuda/opiniones ya que deseo comprar a mi novio un reloj que nos casamos el año que viene y estoy un poco perdida. Él tiene 33 años y colecciona antigüedades y, en relojes, le llaman la atención los de estilo clásico/retro, que sean para toda la vida, como, por ejemplo, los de estilo al citizen campanola, Nomos
lostlink.jpg
o el Maurice Lacroix Masterpiece Worldtimer (
lostlink.jpg
) el problema es que se me salen bastante de presupuesto ya que, como máximo, puedo gastarme 1500€ (si es posible menos, mejor que mejor).

Como opciones más adaptadas a mi presupuesto, me gustan también estos de Maurice Lacroix y he visto otros similares de Oris que también entrarían en el presupuesto, pero quizá ¿es mejor marca Maurice lacroix?:
Les Clasiques phases de lune cronographe
lostlink.jpg
que me lo dejan en tienda por unos 900€ pero es de cuarzo... que no se que tal saldrá.
También me gusta (pero menos) este que es versión automática pero, claro, es más caro...
lostlink.jpg


Por tanto, quisiera saber vuestra opinión sobre estos relojes que os comento (sobre todo el tema cuarzo/automático que igual tampoco tiene tanta importancia) y si podéis recomendarme modelos de otras marcas que entren en mi presupuesto similares al Campanola o Worldtimer o de esos estilos...
Muchas gracias a todos y felicidades por el foro que para los que no tenemos ni idea nos vienen genial vuestras recomendaciones!!
Un saludo
 
Yo miraría algún Longines. En ese precio tienes varios modelos interesantes.
Un saludo.
 
tu reloj es el Junghans Max Bill chronoscope, versión con números o sin ellos. Minimalismo Bauhaus
 
Longines Flagship
 
Longines heritage conquest
 
Con un Tissot Visodate te ahorras casi todo el presupuesto y cumple sobradamente y es automático
 
Tu reloj es el Longines heritage conquest, sin lugar a dudas
 
Mira longines Legend Diver o Hamilton Pan Eur.
 
Longines Heritage y Oris tiene cosas muy chulas, no recuerdo modelos.
 
  • #10
Por 750€ tienes el hamilton intramatic

615b262c6bccc18dad7b6df9e3ca8a9f_zpsf045f370.jpg
 
  • #11
Longines, Oris, Tissot. Por ese precio tienen auténticas maravillas.
 
  • #12
Espero que ésta no sea como la que buscaba a alguien para que le convirtiera un reloj que andase al revés, que hizo la pregunta y no ha vuelto a entrar ni para ver las respuestas.
 
  • #13
Pues Longines tiene muchos de ese estilo, incluido el Legend.
 
  • #14
Longines Conquest o flagship, con cualquiera de los dos aciertas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #15
Es cierto que longines tiene ese aire clasico y elegante...el modelo lo dejamos a tu eleccion pero regalar para una boda un reloj de cuarzo es un sacrilegio!!! SIN DUDA AUTOMATICO! Un saludo
 
  • #16
Mi opinión es automático y la pieza sería LONGINES LEGEND DIVER NO DATE.

lostlink.jpg


Suerte!
 
  • #18
Creo que longines.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Como es regalo de pedida, yo sin duda un Max Bill chronoscope. Un clásico vintage para toda la vida que nunca pasará de moda
 
  • #20
¿Maurice Lacroix? ¿Te gusta el que has visto? Adelante.

Como marca ML es más conocida por el gran público que Oris, aunque ésta última aquí sea más apreciada... en relojes de buceo.

Ya te han mencionado Longines (y tanto el Conquest Heritage como el Legend Diver serán dos aciertos), otra firma a la que echaría un vistazo es a Frederique Constant, que puede tener también una buena colección de relojes clásicos a tu gusto.

tu reloj es el Junghans Max Bill chronoscope, versión con números o sin ellos. Minimalismo Bauhaus

Puestos a minimalismo, por marca y diseño, un Movado Museum Red Label.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Insisto y me repito, si quieres ahorrar lo maximo posible, con este Tissot Visodate te ahorras casi todo el presupuestp

b6b257bd2ce05f229887895d47e299ce_zps3f36189a.jpg
 
  • #22
algun oris, los clásicos son muy bonitos
 
  • #24
¿Maurice Lacroix? ¿Te gusta el que has visto? Adelante.

Como marca ML es más conocida por el gran público que Oris, aunque ésta última aquí sea más apreciada... en relojes de buceo.

Ya te han mencionado Longines (y tanto el Conquest Heritage como el Legend Diver serán dos aciertos), otra firma a la que echaría un vistazo es a Frederique Constant, que puede tener también una buena colección de relojes clásicos a tu gusto.



Puestos a minimalismo, por marca y diseño, un Movado Museum Red Label.
lostimage.jpg


Amén, Longines se amolda perfectamente a lo que buscas, y Frederique Constant es otra marca ideal para el estilo que buscas, además es fácil encontrarlos en el Corte Inglés de muchas ciudades. En presupuesto te pueden encajar.

Puedes ver el catálogo completo aquí:
lostlink.jpg

En concreto, uno que se asemeja bastante a tus gustos es éste, pero se te va un poco de presupuesto (por unos 300€):
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
mira estos:
DSC_4425.jpg Junghans1_1.jpg junghans-0274120-meister-chronoscope.jpg Junghans-Meister-Chronoscope-Stahl-780x1024.jpg Junghans-Meister-Chronoscope-mit-goldfarbener-Beschichtung-780x1024.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie