Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Necesito consejo para comprar un reloj. - Foro General

Kaisser está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Pues si, mi padre no es ni aficionado, ni coleccionista de relojes y tampoco tiene muchos conocimientos de sus caracteristicas. De hecho, ni él, ni yo, llevamos reloj, así que...

Creo que intentaré buscar el que más me guste de la marca Seiko ó Citizen, a ser posible automático y a buen precio, claro

OAE es un modelo ó una serie de Orient, verdad? Es una tercera marca a tener en cuenta, supongo.

Iba a pediros que me clasificaraís las marcas, de mejor a peor, pero supongo que eso dependerá del modelo que comparemos de cada una.

Muchas gracias, un saludo.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

orient modelo OAE.
    lo dicho mira en el foro de venta mercantes y contacta con Antamo.
    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Pues si, mi padre no es ni aficionado, ni coleccionista de relojes y tampoco tiene muchos conocimientos de sus caracteristicas. De hecho, ni él, ni yo, llevamos reloj, así que...

Creo que intentaré buscar el que más me guste de la marca Seiko ó Citizen, a ser posible automático y a buen precio, claro

OAE es un modelo ó una serie de Orient, verdad? Es una tercera marca a tener en cuenta, supongo.

Iba a pediros que me clasificaraís las marcas, de mejor a peor, pero supongo que eso dependerá del modelo que comparemos de cada una.

Muchas gracias, un saludo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si puedes salirte un poco por encima de los 200 €, puedes llegar a conseguir un Hamilton. Hay un modelo, el Khaki Mechanical que es un reloj fantástico, de los que además tienen "leyenda" tras de sí. Su precio es de 280€ PVP, pero con algún descuento que te hagan (es fácil lograr un 15% en joyerías) quedaría por debajo de los 240€.

Es un reloj de cuerda manual -hay que cargarlo diariamente a través de la corona- pero a mí, personalmente, eso es algo que me gusta.

Mejor intentarlo que irse a por relojes de cuarzo o del montón.

Suerte.

Kaisser está desconectado Novat@

Predeterminado

Me los apunto, Orient modelo OAE y Hamilton Khaki Mechanical.

Sobre el tema de darle cuerda todos los dias.... pues habría que ver si a mi padre le gusta, le da el mismo romanticismo que a vosotros cargar un reloj. Por eso el tema de comprar en una tienda tipo ECI ó fisica, por el tema de los cambios, ya que no es un aficionado a los relojes ni tiene preferencias,... etc.

Y si, si por un poco más me dices que me llevo un muy buen reloj, se hará el esfuerzo. (Hasta 250€, que sino....).

Salu2 y gracias.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues igualmente me inclinaría por el Orient OAE,como bien te han dicho el forero Antamo los tiene disponibles y te sobrará dinero,un saludo y suerte en la compra...
    . .- .---- .- .- -...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Y un rusito tipo Strela? mi mujer no se lo quita de encima aunque lo compré para mi y me encanta
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12