• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo Gracias!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en esto de los relojes de lujo y en el foro.

Estoy barajando varias posibilidades relación calidad/precio, os expondré los modelos. la verdad es que me gustan clásicos solo hora, chronos, de todo pero GRANDES.

Si alguien tiene algún reloj de estos agradeceria mucho me explicara algo sobre él.

Me gustaría que me dijerais a vuestro entender cual es la MEJOR COMPRA y cual en apariencia va a ser más bonito. GRACIAS.

1. EDOX CLASS-1 DIVERS 500M CHRONO AUTOMATIC 650 EUROS (USADO)

2. LEJOUR AUTOMATIC CHRONO 350 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

3. CERTINA AUTOMATIC CHRONO 450 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

4. FORMEX BULLHEAD AUTOMATIC AS 1500 Chronograph AUTOMATIC 650 EUROS (NUEVO)

5. ORIS DIVERS 1000M TT1 680 EUROS (NUEVO)

6.
lostimage.jpg
600 EUROS (USADO)

7. SEIKO PREMIER AUTOMATIC POWER RESERVE SPB001J1 450 EUROS(NUEVO)

8. HAMILTON X-WING 600 EUROS (NUEVO)

Gracias y un saludo.
 
Si te gustan grandes y con presencia ese Oris es una maravilla.
 
Para tus gustos yo creo que el ORIS sería el ideal.

Un saludo
 
Pues yo tambien apuesto por el ORIS.Es un gran reloj.Saludos
 
Si te gustan grandes, el Oris.
Aunque no te olvides del X-Wind...
Suerte en la elección
 
El hamilton ó el oris