• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo Gracias!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en esto de los relojes de lujo y en el foro.

Estoy barajando varias posibilidades relación calidad/precio, os expondré los modelos. la verdad es que me gustan clásicos solo hora, chronos, de todo pero GRANDES.

Si alguien tiene algún reloj de estos agradeceria mucho me explicara algo sobre él.

Me gustaría que me dijerais a vuestro entender cual es la MEJOR COMPRA y cual en apariencia va a ser más bonito. GRACIAS.

1. EDOX CLASS-1 DIVERS 500M CHRONO AUTOMATIC 650 EUROS (USADO)

2. LEJOUR AUTOMATIC CHRONO 350 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

3. CERTINA AUTOMATIC CHRONO 450 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

4. FORMEX BULLHEAD AUTOMATIC AS 1500 Chronograph AUTOMATIC 650 EUROS (NUEVO)

5. ORIS DIVERS 1000M TT1 680 EUROS (NUEVO)

6.
lostimage.jpg
600 EUROS (USADO)

7. SEIKO PREMIER AUTOMATIC POWER RESERVE SPB001J1 450 EUROS(NUEVO)

8. HAMILTON X-WING 600 EUROS (NUEVO)

Gracias y un saludo.
 
Si te gustan grandes y con presencia ese Oris es una maravilla.
 
Para tus gustos yo creo que el ORIS sería el ideal.

Un saludo
 
Pues yo tambien apuesto por el ORIS.Es un gran reloj.Saludos
 
Si te gustan grandes, el Oris.
Aunque no te olvides del X-Wind...
Suerte en la elección
 
El hamilton ó el oris
 
Entre todas las propuestas yo lo tengo muy claro: Oris. Aunque el Daniel J. R. tiene muy buena presencia en las fotos pero nunca lo vi en vivo. Pero antes de decidirte pregúntate cuál es el que de verdad te gusta más. Suerte y un saludo.
 
Lo mejor es que te los pruebes, pero tal y como dicen los compañeros, me parece que el Oris no va a haber quien te lo arranque de la muñeca: Grandote, "poderoso", y duro de coj*****. Saludos.
 
hola, bienvenido al foro, aquí podrás ver todo tipo de relojes...lujosos y mas normalitos pero en todo caso especiales;-)

en mi opinión el seiko premier automático es una magnifica opción
 
  • #10
para mi el ORIS sin dudar.yo tengo un regulador ORIS aunque no es de 1000 m.y va muy bien. suerte
 
  • #11
Oris para mí la mejor elección, ¿ese es el precio?, me parece barato
 
  • #12
Muchas Gracias a todos.

un saludo
 
  • #13
Me inclino por el Oris. Tengo uno, divers 200 mts, y funciona perfectamente, incluso dentro de parámetros COSC.
 
  • #14
El Oris es un reloj deportivo, grande y que transmite mucha calidad.
En general la marca Oris tiene una muy buena relacion calidad/precio.
 
  • #15
Oris o Hamilton, el que más te guste.
salu2
 
  • #16
El oris o el hamilton X-WING yo personalmente me compraria el oris
 
  • #17
Un voto más para el Oris.
 
  • #18
El Oris es muy bonito, yo voto por el. Tambien miraria un SAWC ALBATROS (Peterway en FVM tiene uno, miralo)
 
  • #19
Yo también te aconsejo el ORIS. Por el precio que indicas, el Hamilton n o está nada mal, pero ORIS tiene sobre Hamilton un plus de calidad y, en concreto, el modelo que indicas es una pasada.

Buena compra!!:ok::
 
  • #20
Recomendacion sobre web

Buenas, soy nuevo en esto de los relojes de lujo y en el foro.

Estoy barajando varias posibilidades relación calidad/precio, os expondré los modelos. la verdad es que me gustan clásicos solo hora, chronos, de todo pero GRANDES.

Si alguien tiene algún reloj de estos agradeceria mucho me explicara algo sobre él.

Me gustaría que me dijerais a vuestro entender cual es la MEJOR COMPRA y cual en apariencia va a ser más bonito. GRACIAS.

1. EDOX CLASS-1 DIVERS 500M CHRONO AUTOMATIC 650 EUROS (USADO)

2. LEJOUR AUTOMATIC CHRONO 350 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

3. CERTINA AUTOMATIC CHRONO 450 EUROS (USADO) VALJOUX 7750

4. FORMEX BULLHEAD AUTOMATIC AS 1500 Chronograph AUTOMATIC 650 EUROS (NUEVO)

5. ORIS DIVERS 1000M TT1 680 EUROS (NUEVO)

6.
lostimage.jpg
600 EUROS (USADO)

7. SEIKO PREMIER AUTOMATIC POWER RESERVE SPB001J1 450 EUROS(NUEVO)

8. HAMILTON X-WING 600 EUROS (NUEVO)

Gracias y un saludo.

Encontrè hace poco un sitio que te puede llegar a servir para tener en cuenta otros aspectos antes de adquirir un reloj de este tipo :
lostimage.jpg
En este site hay consejos tambien sobre el cuidado de los relojes. Visitala y despues comenta si ha sido util
 
  • #21
Yo reduciría la lista a 2 ,o el Oris o el Daniel JeanRichard.

Yo he tenido los dos (tengo en venta el Daniel JeanRichard en el foro) sólo puedo hablar maravillas de los dos.

Compra con el corazón, el que más te guste y punto.
 
  • #22
yo tambien elijo el oris
 
  • #23
Me gusta más el Oris. Y también me parece muy barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie