• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo explorer o Sea dweller

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados foreros, quiero pedirles un consejito, yo tengo el rolex Gmt 1675, quiero buscar un compañero para este, estoy entre el sea deller de 40mm, y el explorer Blanco, son dos maquinas totalmente distintas pero cual creen ustedes que puede ser un buen compañero para mi Gmt, lo que me gusta del explorer es que tiene dial blanco lo puede ser mas combinable, buenos si ustedes estuvieran en esa situación cual escogerían???:clap::clap::clap:

Gracias por su consejo :D:D
 
Última edición:
Hola, unionespañola. Realmente no sé qué combina mejor con tu Rolex GMT. Sí te puedo decir que yo, personalmente, preferiría adquirir el Sea Dweller. En cualquier caso, los dos relojes que propones son chulísimos. Espera a leer opiniones más cualificadas que la mía. Un abrazo.
 
Teniendo ya el GMT posiblemente me fuese a otra marca, pero sino mi elección sería el SD.
 
Sin dudarlo el Sd, el explorer no me dice nada (a mi entender, claro).
 
Hola estimados foreros, quiero pedirles un consejito, yo tengo el rolex Gmt 1675, quiero buscar un compañero para este, estoy entre el sea deller de 40mm, y el explorer Blanco, son dos maquinas totalmente distintas pero cual creen ustedes que puede ser un buen compañero para mi Gmt, lo que me gusta del explorer es que tiene dial blanco lo puede ser mas combinable, buenos si ustedes estuvieran en esa situación cual escogerían???:clap::clap::clap:

Gracias por su consejo
:D:D

Pues de Sd de 40mm creo que te costara trabajo encontrarlo , ya que no esta en venta esta descatalogado y dificil de pillar,
 
Yo entré en una relojería para ver el Explorer II y salí con el SD puesto. Estoy encantadísimo con él, estupendo reloj.
 
Tienes Razón, es dificíl de encontrar.....
 
Si no tienes mucha prisa y puedes esperar unos meses... yo dilataría la decisión hasta que saliera a la venta el nuevo Explorer, y luego: ir a una relojería, probárselos, días de reflexión... otra prueba... y comprar el que más guste.
(yo estoy en dudas entre el Milgauss y el nuevo Explorer, pero en la relojería me dijeron que hasta final de verano probablemente no tendrán el Nuevo... así que a esperar).
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, espérate a ver y probarte el nuevo Explorer. De todos modos yo lo tengo claro, Explorer II.
 
  • #10
Yo me inclinaría por el SD, teniendo ya un GMT, me iría a por el diver.
 
  • #11
El sd sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #13
A mi me gusta más el SD, pero encontrarlo nuevo ya no será facil, y si es así apenas descuento en el CO.

El Explorer II... se rumorea que saldrá la versión nueva el próximo año no? (salio la foto hasta en el video de Rolex de Basel de este año, pero se retraso la cosa para no eclipsar al Explorer I de 39mm)
 
  • #14
Los dos :pardon::pardon::pardon:

lostimage.jpg
 
  • #15
+1 sin pensarlo.
 
  • #16
Pocas dudas al respecto.......SD, por supuesto......Saludos!
 
  • #17
Si lo dice el amigo Miguel sera verdad e, jodio los ha tenido todos.:-P
 
  • #18
Si no tienes mucha prisa y puedes esperar unos meses... yo dilataría la decisión hasta que saliera a la venta el nuevo Explorer, y luego: ir a una relojería, probárselos, días de reflexión... otra prueba... y comprar el que más guste.
(yo estoy en dudas entre el Milgauss y el nuevo Explorer, pero en la relojería me dijeron que hasta final de verano probablemente no tendrán el Nuevo... así que a esperar).
MMM, yo también había pensado en el Milgauss pero me dijo un vendedor que tiene muy poca salida, por eso lo descarté.
 
  • #19
Jjejejejeje, y que hago con el Gmt????, si es una pieza del año 1965, una verdadera obra de arte no quiero venderlo, además es precioso, solo quiero otro Rolex por eso estoy entre esos dos......
 
  • #20
Me quedaría el SD, para tener un diver. Saludos.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, espérate a ver y probarte el nuevo Explorer. De todos modos yo lo tengo claro, Explorer II.
Por que mi amigo ???, te gustan los fondos blancos????, mira se que el sea deller es mas reloj pero ese explorer algo tiene........
 
  • #22
A mi me gusta más el SD, pero encontrarlo nuevo ya no será facil, y si es así apenas descuento en el CO.

El Explorer II... se rumorea que saldrá la versión nueva el próximo año no? (salio la foto hasta en el video de Rolex de Basel de este año, pero se retraso la cosa para no eclipsar al Explorer I de 39mm)
Tienes una foto del nuevo modelo????
 
  • #23
Si tienes que elegir el SD. Es el Rolex:ok::
 
  • #25
Si no tienes mucha prisa y puedes esperar unos meses... yo dilataría la decisión hasta que saliera a la venta el nuevo Explorer, y luego: ir a una relojería, probárselos, días de reflexión... otra prueba... y comprar el que más guste.
(yo estoy en dudas entre el Milgauss y el nuevo Explorer, pero en la relojería me dijeron que hasta final de verano probablemente no tendrán el Nuevo... así que a esperar).
La verdad es que es mucho tiempo de espera, no importa después lo vendo y me compro el nuevo, la decisión es ahora ???, no me voy a aguantar varios meses, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie