• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo estetico

Estado
Hilo cerrado
P

poly

Novat@
Sin verificar
hola estoy enemorado de dos citizen: el evolution 5 y el crono pilot radiocontrolado en titanio. Podriais ayudarme a decidirme. se aceptan motivos esteticos y/o funcionales. gracias y feliz navidad

el evolution:
lostlink.jpg


el crono pilot
lostlink.jpg
 
A ver son diferentes, yo he tenido a los dos en la mano, y por estetica me quedo el primero. es precioso el titanio blanco
 
Personalmente me gusta mas el crono pilot. Por prestaciones andan a la par. Lo que te sugiero es que te los pruebes los dos y eso es lo que te ayudara a decidir. Es lo que hacemos todos.
 
Valoro mucho la legibilidad de la hora. El crono pilot sería mi elegido por esas agujas de espadas que dan una hora más visible que en el otro.
 
Gustarme,gustarme,no me gustan demasiado ninguno de los dos,pero,puestos a elegir me quedo con el crono pilot.
 
El crono pilot sin lugar a dudas, el primero que propones no me gusta demasiado.
Un saludo. :)
 
Me gusta mas el crono Pilot.
Un saludo.
 
Pienso igual yo también valoro la legibilidad de la hora me quedo con el crono pilot.
 
Esteticamente? yo el primero.
 
  • #10
Para mi los de titanio no me gustan pues al poco tiempo se quedan muy mastes y ya no puedes hacer nada
 
  • #11
Esteticamente me gusta más el pilot
 
  • #12
A mi me gusta más el evolution 5...el crono pilot lo veo como bizco, como muy arrejuntado...
 
  • #13
gracias por vuestros consejos. he visto los dos y me gusta mas el evolution 5 porque tiene la esfera menos cargada y ademas me gusta mas su armis. y he visto que tiene ciertas caracteristicas que me llaman la atencion, como proteccion de la maquinaria cuando recibe un golpe fuerte y que recalcula periodicamente la posicion de las agujas y comprueba si es correcta
lostlink.jpg


gracias de nuevo y feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie