• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola conpañeros..me ofrecen un seiko poge 100x100 original el problema es que la correa que es original le falta el eslabon que engancha a la caja.
Lo puedp conseguir...pero sera aftermarket...yo quiero el reloj
Todo original....
Que puedo acer?
Me piden del reloj 500 €..yo lo veo caro...teniendo este problema
IMG-20200406-WA0006.jpg
Gracias a todos
Modelo es 1971 capitan poge
No busco correas aftermarket
Parezca,un franquestain
 
Última edición:
Si lo quieres todo original y ese no cumple con tu requisito no sé cuál es la duda.

Mi opinión personal, si realmente estuviera interesado en ese modelo, es que iría a por él. Un eslabón se puede conseguir fácil, otra cosa sería que el bisel o la caja tuvieran algún daño serio pero el armis no lo considero esencial.

Respecto al precio, es más menos el que ronda actualmente. He visto incluso modelos por 900€ con los marcadores del bisel por ejemplo totalmente borrados, así que 500 no es mal precio.
 
pues asi sin buscar mucho....

lostlink.jpg



lostlink.jpg


seguro que si rebuscas algo encontrarás...;-)
 
Si te gusta adelante,eso si,verifica que es original,compre uno a finales del año pasado donde me aseguraba el vendedor(con muchos votos y comentarios positivos) que era 100% original y gracias a un problema con la trotadora lo vio un especialista en seiko donde me conto todo lo que tenia la criatura(era un completo desproposito).
 
Si el reloj está bien y te gusta, adelante. Ese eslabon lo puedes conseguir.
 
Si te gusta tírale!! Un eslabón lo consigues!! Además, ese con Correa de piel envejecida queda soberbio!
 
venga a por el , el reloj es una pasada
 
Ese seria el vintage que me compraria yo, lo que pasa es que me da miedo que luego no sea original etc por eso no me lanzo.

Si solo es eso adelante y como te dicen ya lo localizaras seguro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos
 
  • #11
Buenos días!

Veo que llego un poco tarde pero me sumo a la opinión que te dan los compañeros. Si es el que te gusta y todo es original como tú quieres, a por él!

Ya nos contarás que tal ha ido, un saludo.
 
  • #12
Ese seria el vintage que me compraria yo, lo que pasa es que me da miedo que luego no sea original etc por eso no me lanzo.

Si solo es eso adelante y como te dicen ya lo localizaras seguro.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Estoy contigo. Hay un canal de YouTube de un tal Spencer Klein que los restaura para particulares y te lo explica todo. El problema es que no sabrás el mantenimiento que ha tenido, cuanto ha sido usado, y una reparación bien hecha cuesta dinero. Piensa por ejemplo que algunos ejes pueden coger holgura en la placa y le tienen que poner un rubí, el embrague(así lo llama) del crono suele fallar, etc.
 
  • #13
Gracias a todos!!!me lo pille
Ya os lo voy a enseňar....es de un seňor mayor....lo conpro en el 71
Lo quido...solo se lo ponia en bodas...esta muy bien quidadoIMG-20200405-WA0050.jpg
 
  • #14
El crono resetea muy bien....mas adelante se lleva al relojero
Le aga 1 linpieza..aceites
 
  • #15
Enhorabuena! espero que lo disfrutes....

rae.jpg

lo siento...pero :pardon:
 
  • #16
Intenta no abusar del crono. Mejor no lo hagas resetear cuando esté sobre las 6. Felicidades, es un reloj precioso. El arillo casi está de su color y todo.
 
  • #17
Si te gusta y es todo original no está mal de precio,creo que luego puedes conseguir el eslabón suelto,sinceramente no lo veo caro,ahora sí que te puedes llevar una sorpresa con él si lo revisan.
espero que esté perfecto para su edad.
 
  • #18
Es cuestión de gustos, si el reloj te gusta lo suficiente, lo has encontrado a buen precio, seguramente puedas encontrar ese eslabón que falta origina, si la suma de precios te parece razonable, ve a por el
 
  • #19
He leido por el foro que es delicado el crono
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie