• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo!!

  • Iniciador del hilo tvega78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tvega78

tvega78

Novat@
Sin verificar
El año que viene cumplo 40 años, y me merezco un auto homenaje, he pensado comprarme una buena pieza, precios entre 5000-7000€.. que me recomendais?
 
¿Qué tipo de reloj buscas?
Clásico, deportivo...
Habrá algún modelo que te haya llamado la atención...
 
Omega Planet Ocean, Rolex Submariner, Zenith El Primero, algún IWC Pilot, Breitling Navitimer... Tendrás que afinar un poco más, son demasiadas posibilidades.
 
d60d4cbd43203dc4dd783b08548cc174.jpg


[emoji25] [emoji25] [emoji25]
 
aunque no acabo más que a empezar a informarme sobre este mundillo, ya tengo algunos modelos ojeados
gmt.jpg
omega seamaster planet ocean GMT para el día a día
panerai.jpg
Panerai, diseño icónico
jager.jpg
Jaeger lecoultre, más ejecutivo
gran seiko.jpg
gran seiko, magnífica relación calidad a muy buen precio
 
Con ese presupuesto, andas algo justillo.... Fuera bromas, sería bueno saber qué te gusta o qué te falta en tu colección. Un saludo!
 
Pues me gusta algo tipo sport y elegante, gmt master azul y negro, yacht master, royal oak, algun hublot, breitling creo que no, omega tengo uno ya, quizas algun iwc, el ingeneur ests chulo, tambien....
 
Con ese presupuesto tienes mucho trabajo por delante. Suerte
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ahí van algunas sugerencias
 
  • #10
Qué tipo de relojes te gustan: diver, pilot, ? Tamaño orientativo?
 
  • #11
Buenas propuestas
 
  • #12
Ambos, entre 38-44 mm
 
  • #13
Lo dices por la gran variedad?
 
  • #15
mírate algún rolex submariner o explorer si te cansas de ellos casi no pierden valor en conparacion de otras marcas.
 
  • #16
Si ése es tu presupuesto, seguro que en Rolex o Jaeger-LeCoultre encuentras algo que te guste.
 
  • #17
tienes opciones a tutiplen, sin duda. La obviedad con Rolex se debe tener en cuenta. No se deprecian tanto como otras marcas, además será más fácil venderlo, por si cambias de opinión.
En cualquier caso, que lo disfrutes, que estará bien merecido.
 
  • #18
Yo por mi 40 cumpleaños me autoregalé mi primera pieza de mi caja A: un Planet Ocean. La verdad es que le tengo un cariño muy especial a ese reloj, y no saldrá de mi caja por tipos personales.
Pero he ido evolucionando (y mis gustos también...).
Depende de lo que tengas en tu caja, la verdad. Y no hablo de marcas, sino de estilos...
 
  • #19
este cual es compañero, lo tengo visto y me encanta pero no se si es clasico o actual??

Te contesto yo porque es uno de mis relojes favoritos,omega sea master 300
Spectre,una edición limitada con ligeros cambios con respecto al de serie y que,para mi gusto,lo mejora bastante.
El problema el precio y que tiene que ser de segunda mano casi seguro,yo estoy buscando alguno impoluto y a precio original (o menos evidentemente).
 
  • #20
Yo iría a por el Zenith El Primero que te ha recomendado Alex89, o el Omega 57 que me parece un reloj muy equilibrado. Has dicho que tenías un Omega, pero si no es un Speedy encajaría perfectamente en lo que buscas.

IMG_0883.jpg
 
  • #21
Submariner y aciertas fijo yo lo hice a los 45.
 
  • #23
Un Grand Seiko Snowflake
f3edbd0e0a563c89e05d929bbc0733ee.jpg

SBGA011/211
 
  • #25
IMG_0652.jpg
Te propongo este. Equilibrio en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie