• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo El Gato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Gato

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo dos preguntas para quien me pueda ayudar.La primera es que me gustaría saber cual es/son los relojes automaticos mas finos que hay,y sobre sus precios aproximadamente (chrono o no).Mi presupuesto rondaría los 100 o 1500.
La otra es que tengo la oportunidad de conseguir un frederique constant (es uno de los modelos heart beat )precioso con un 30% de dto y me gustaría saber si es una buena inversión o por el contrario es una marca que se devalua mucho.
Muchas gracias a todos
 
¿te has podido equivocar en una cifra? Indicas un presupuesto de 100 o 1500. Alguna de las dos está mal ¿no?
 
En esas cifras que manejas no hay calibres automáticos ultrafinos, de hecho, los calibres automáticos suelen ser genéricos y de igual grosor independientemente del reloj o marca que vaya a montarlos.

Puedes eso sí, ahorrarte grosor en la caja del reloj, buscando relojes de "vestir", sin apenas estanqueidad ni resistencia al agua (que es uno de los factores que contribuye a engrosar el reloj)
 
La primera cuestión es tan amplia que creo que es una cuestión de gustos, porque calidades tienes a porrón y para gustos colores... Por ese precio un Fortis Spacematic?
La segunda, más por intuición que por conocimiento creo que si te ofrecen el 30% les puedes sacar el 40%¡¡¡
 
El reloj mecánico más fino creo que es este

lostimage.jpg

Pero faltan ceros en tu presupuesto (y en el mío).
Sobre tu segunda pregunta, era una marca con una gran tendencia a devaluarse, pero ahora está sacando movimientos propios y creo que, al menos esos modelos, se devaluarán menos.
Si te preocupa la devaluación de los relojes, compra Rolex antiguos y Pateks de segunda mano.
 
Si efectivamente quería decir 1000-1500
 
Que jodio Africano este ya lo conocía yo...pero son palabras mayores
 
Sherpa ,muy bonito el FORTIS esta tarde iré a verlo, ¿que opinanais de MOMOS TANGENTE?
 
Los más finos Piaget,pero no te entraría en ese rango de precios
 
  • #10
FC creo que se devalúa,pero no te compres un reloj por eso hombre!!:whist::
 
  • #11
¿Hamilton Intramatic?
IMG_2939.jpg

¿Junghans Max Bill?

junghans_max_bill_4700_automatik_1.jpg

No estoy seguro, pero creo que los dos anteriores tienen un grosor de 9mm.

¿Orient Bambino?

side-shot.jpg

En su nueva versión (para mi gusto, la más bonita):

er2400ka_zpse4db252c.jpg


También, como han mencionado, Nomos Tangente, aunque este ya es algo más grueso.
 
  • #12
ya,ya lo se palomita ,pero necesito ponerme alguna excusa para animarme.En cuanto a los piaget no es que no esten en ese rango...para mi estan fuera de rango.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie