• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Hace 1 mes compré un relojillo muy molón a un DA de una marca de relojes en la bahía, al comprobar el reloj me dice que la corona no va bien, que me devuelve la pasta y fin del asunto.
El precio es muuuuuuuuuy bueno, y como es DA le digo que como el reloj es mío, que aplique la garantía y que me mande uno nuevo.
Me dice que vale, pero que en Agosto está cerrado, que tendría que esperar a Septiembre, le digo que vale que no hay prisa.
He de deciros que el DA tiene muy buena fama en los foros, 4000 + 100%+ en ebay, y que nunca trató de darme largas o despistarme, fuí yo que ante el temor de perder una buena oportunidad insistí en esperar.
Y ahora viene la cuestión.
El relojillo todavía no llegó, y aunque el DA y yo estamos de acuerdo en el plazo, se me acaba el plazo de Paypal para abrir una disputa (el día 21).
Si abro la disputa, el DA se lo puede tomar como algo negativo he incomprensible, dado que estamos de acuerdo, pero si no la abro y pasa algo (en el tpte etc) me quedo sin garantía.
Mi idea es el 21 abrir una disputa por artículo que no llega poniendo que estamos de acuerdo en esperar más plazo, si todo va bien la cierro y ya está.
Si no todo va bien tengo 20 días adicionales para abrir una reclamación, lo que me da más margen si algo va mal poder recuperar la pasta.

¿Que haríais, veis alguna otra opción?
 
Si estas de acuerdo en los plazos yo no habriria ningún disputa ya que el vendedor teniendo la fama que tiene no le interesa ningún voto negativo. Yo no me preocuparía si es un vendedor serio no pondrá ninguna pega, creo que no comprendería eso de la disputa. Este verano compre un iPod en USA y no me llego. Dos semanas después me puse en contacto con el vendedor que me ha enviado otro, al final me tardo mas de un mes en total, pero eran power seller y confié en el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie