• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Robertodelamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertodelamo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el mundo del los relojes ,poco a poco me enpezaron a gustar los automaticos y empece mi pequeña coleccion un par de tissot otro par de tag un omega y por ssupuesto mi scafo, me gustaria segir poco a poco ampliando mi coleccion con piezas en el entorno de unos 2000 o 2500 maximo
¿Que marcas me recomendais? por prestigio y calidad.
Un saludo.
 
Ups!! Depende de lo que busques...si quieres uno más clásico para vestir, o moderno, o tipo diver... Emho, dentro de ese presupuesto, podrías mirar un Breitling Superocean si lo quieres nuevo, o cosas muy interesantes si miras el foro de compra-venta de segunda mano ...y no olvides mirar el area venta de mercantes! ;-)
 
por cambiar
un breitling,
 
Me gusta el super ocean gmt, pero me frena el tamaño de la esfera creo que es demasiado pequeño
 
Con ese presupuesto tienes para un Legend Diver y un Titán por ejemplo;-)
 
Longines hydroconquest claramente, algun oris y algún fortis...hamilton
 
Tu pregunta es algo genérica. Con ese presupuesto tienes varios modelos y marcas para elegir, tanto nuevos como del FCV. Si vas entrando en el foro y en los Subforos, en unos te irás empapando de marcas y modelos, y podrás ir descartando y elegiendo según tus gustos y necesidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie