• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo

  • Iniciador del hilo BIBIANA TORTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BIBIANA TORTA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
necesitaria consejo para comprar un reloj de alta relojeria, pero voy perdida y si me tengo que gastar el dinero me gustaria comprar una buena máquina.
 
Bienvenida Bibiana. Tienes q dar más pistas de lo que quieres, de vestir, diver, fliegher, automatico, manual, pequeño, grande, presupuesto...
 
Para hombre o mujer?

Como no especifiques un poco más no te podremos ayudar :(

Saludos
 
Desde MDT y si tu compra es para señora, te recomiendo nuestra revista nº 6, a la venta desde el 1 de diciembre. Además de nuestras habituales secciones publicaremos un especial MÁQUINAS FEMENINAS.
 
Yo de relojes de señora no te puedo aconserjar por que no entiendo mucho pero mi futura esposa tiene, para reloj joya el cartier santos automatico (una verdadera preciosidad, lastima que no se fabrique), para diario el omega constelation acero oro (es de cuarzo pero tambien muy bonito) y para fiestas el vacherón constantín acero brillantes (una verdadera maravilla pero tambien de cuarzo).

A mi me gustan los tres, es que me futura tiene muy buen gusto, por eso está conmigo. jejejejeje
 
Yo de relojes de señora no te puedo aconserjar por que no entiendo mucho pero mi futura esposa tiene, para reloj joya el cartier santos automatico (una verdadera preciosidad, lastima que no se fabrique), para diario el omega constelation acero oro (es de cuarzo pero tambien muy bonito) y para fiestas el vacherón constantín acero brillantes (una verdadera maravilla pero tambien de cuarzo).

A mi me gustan los tres, es que me futura tiene muy buen gusto, por eso está conmigo. jejejejeje

No sé, pero un Cartier Santos no es un reloj-joya, en esa categoría entraría más el Vacheron.
 
Si es de señora:
Cartier como siempre (doña)
Blancpain nuevo es un maravilla, el crono nuevo de señora, no recuerdo el nombre.
IWC
Y cualquiera de hombre...que cada vez mas mujeres llevan relojes de hombre
 
No tengo más remedio que aceptar el comentario del moderador y admitir mi error.

Deberia haberlo expresado con las palabras de mi futura: "Nunca compres un reloj de una marca que no sea de relojes". Osea que como reloj un catier seguramente no sea lo mejor y por lo tanto si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opcion, pero como diseñadores de joyeria probablemente si.
 
En principio no das ninguna pista, si es para señora o caballero, o hasta que precio estas dispuesta a llegar. Siendo así, sin preferencias alguna, yo te aconsejaria que tires de "marca" un Rolex, Omega, hacen diseños bonitos, y son alta relojería. Otra marca que deberías considerar si buscas alta relojería, es: Langue & Sohne, BlancPain, Glashutte, IWC, Patek Philippe, Piaget...Desde luego son altísima relojería, pero también son altísimos presupuestos.
Ya contarás más detalles, y por que te has decidido al final
 
  • #10
Bienvenida Bibiana, si nos das mas parametros te podremos ayudar mejor:rango de precio, tipo de reloj(sport, vestir, mitad y mitad...), tamaño del reloj( dada las modas Big Size, seria si te apetece un 40-42mm), mecanico o cuarzo, automatico o manual, alguna marca que tengas incoscientemente como preferida por ti(busca en tu memoria y veras como hay mas de una que te gustaban desde hace tiempo), correa de piel o armys, y mil preguntas mas, pero si respondes a estas cinco preguntas, empezaras a ver marcas y fotos como churros ;-)
Un abrazo y Bienvenida :) :)
 
  • #11
Bienvenida.

Dinos algunas cosas:

1.- ¿ Para hombre o para mujer?
2.- Importe máximo.
3.- Estética: ¿De vestir, deportivo?
4.- Tamaño mujer, cadete, hombre, o mozarrón :D
5.- Correa de acero o piel.

Saludos
 
  • #12
bienvenida al foro.

sin esperar a que des mas pistas, te diria que el unico reloj que veo realmente espectacular para una mujer es rolex ( dentro de un orden de precios )

mi mujer tiene un op datejust 16220 y no me canso de verla con el.

y si no importa el tamaño, opssss, cualquiera del catalogo ( los profesionales ), eso si , siempre de cadete parriva, los otros siempre me han parecido ridiculos.

saludos
 
  • #13
No tengo más remedio que aceptar el comentario del moderador y admitir mi error.

Deberia haberlo expresado con las palabras de mi futura: "Nunca compres un reloj de una marca que no sea de relojes". Osea que como reloj un catier seguramente no sea lo mejor y por lo tanto si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opcion, pero como diseñadores de joyeria probablemente si.

Ya estamos otra vez con Cartier y joya........Vuelvo a repetir la pregunta que hice hace algunos dias que salio el tema.

Esto es un reloj joya?

lostimage.jpg


Dices que si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opción....y eso porque??

Este esta en mi colección y te aseguro que no es menos que ninguno de los que tengo para mi.

Sobre relojes y mujeres, como ya todos sabeis a mi me gustan los relojes de hombre....por la sencilla razon, que si me quiero poner una joya, me pongo eso.......una joya!;-)

Menos mal, que parece que las mujeres van cambiando y me voy fijando que cada vez se llevan mas los relojes grandes y nada cursis, ni brillantitos, ni correitas de colores ni tontadas similares.

Creo que va siendo hora que las casas relojeras hagan mas relojes para mujeres "normales" y se dejen ya de tanta cursileria.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie