Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: necesito consejo - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenida.

Dinos algunas cosas:

1.- ¿ Para hombre o para mujer?
    2.- Importe máximo.
    3.- Estética: ¿De vestir, deportivo?
    4.- Tamaño mujer, cadete, hombre, o mozarrón
    5.- Correa de acero o piel.

Saludos

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenida al foro.

sin esperar a que des mas pistas, te diria que el unico reloj que veo realmente espectacular para una mujer es rolex ( dentro de un orden de precios )

mi mujer tiene un op datejust 16220 y no me canso de verla con el.

y si no importa el tamaño, opssss, cualquiera del catalogo ( los profesionales ), eso si , siempre de cadete parriva, los otros siempre me han parecido ridiculos.

saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    No tengo más remedio que aceptar el comentario del moderador y admitir mi error.

Deberia haberlo expresado con las palabras de mi futura: "Nunca compres un reloj de una marca que no sea de relojes". Osea que como reloj un catier seguramente no sea lo mejor y por lo tanto si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opcion, pero como diseñadores de joyeria probablemente si.
    Ya estamos otra vez con Cartier y joya........Vuelvo a repetir la pregunta que hice hace algunos dias que salio el tema.

Esto es un reloj joya?

Dices que si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opción....y eso porque??

Este esta en mi colección y te aseguro que no es menos que ninguno de los que tengo para mi.

Sobre relojes y mujeres, como ya todos sabeis a mi me gustan los relojes de hombre....por la sencilla razon, que si me quiero poner una joya, me pongo eso.......una joya!

Menos mal, que parece que las mujeres van cambiando y me voy fijando que cada vez se llevan mas los relojes grandes y nada cursis, ni brillantitos, ni correitas de colores ni tontadas similares.

Creo que va siendo hora que las casas relojeras hagan mas relojes para mujeres "normales" y se dejen ya de tanta cursileria.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12