• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como siempre abusando de vuestra paciencia os pido:
Con cual de estos dos poljots os quedarías: Tienen el mismo movimiento (poljot 3133), cristal, y precio. Por favor aconsejarme.

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 189pt; HEIGHT: 252.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://www.juri-levenberg.de/AUKTION/chronos2/blueangels_albatros_2384d.jpg" src="file:///C:/DOCUME~1/MARCEL~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.jpg"><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype></v:imagedata></v:shape>
 
Es unícamente una cuestión de cual te gusta más y eso hay que ser tu a decidir! :cool1:
 
Particularmente el de la izquierda que tiene un aire al Breitling Navitimer.
 
Pues dando por hecho que como dice Paulo es decisión tuya, si fuera mía, optaría por el de la derecha, pues jamás me ha gustado llevar o tener relojes que se "inspiran" de forma descarada en otros modelos de otras marcas (En este caso el de la izquierda al actual Breitling navitimer o del Sinn)
Saludos desde el Infierno
 
pues yo me quedaria con el azul completo, ofrece mayor legibilidad y menos contrastes y parace que el dia mes se ve mejor, pero como casi siempre tu decides y si lo ves en directo mejor
 
Yo tengo el de la izquierda pero en negro, y la sensación de calidad es bastante buena.
 
Taquímetro interno aunque sea un estilo más "Breitling". Saludos.
 
Me gusta más el del "aire" Breitling Navitimer, sin duda.
 
Sumo otro voto al de la izquierda que, al menos en mi caso y con mi configuración de pantalla, es el de arriba.
Me gusta más el aire Navitimer Breitling, Sinn o Hacher, como el mío.



Saludos.
 
  • #10
Me gusta más el de la izqda....Salu2
 
  • #11
Es obligatorio elegir? :-P:-P si tengo q elegir me quedo con el tipo Navitimer.
 
  • #12
Para mi gusto, claramente el de la izquierda
 
  • #13
El de la izquierda pero sin dudarlo. Se parezca a quien se parezca.

Saludos
 
  • #14
El de arriba, (supongo que el de la izquierda) el bisel del de la correa negra como que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie