• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Mi hermano se acaba de adjudicar en ebay un relog marca Buchner&Bovalier por 175€ el problema es que el precio que marca ebay como¨¨compralo ya ¨es de 1680€.Esto me parece extraño,alguien puede decirme algo de esta marca?Puede ser posible?
 
Pues es posible. La marca no la conozco, me imagino que es un germanasian. El precio tan alto, en comparación al precio final de subasta, es simplemente una estrategia comercial. Saludos.
 
Si tuvieras un link para una subhasta ya terminada para lo podermos mirar ayudaria.
 
hola rienda......como te han comentado el precio oficial es totalmente ficticio...... un gancho para que la gente pique pensando que se ha comprado una ganga...........

son relojes muy aparentes.... pero de calidad dudosa y maquinaria china....... un saludo y disfrutad del reloj.......lo importante es que os guste a vosotros....

a mi personalmente siempre me ha encantado este......y no se si algun dia se vendra a casita

lostimage.jpg
 
Yo estoy con Isaac, es una estrategia comercial para que la gente piense que esta comprando un reloj de 1680€ por 175€, pero como todos sabemos en esta vida nadie da duros a peseta (ya se nos se ha quedado antiacuado hasta el refranero)jejeje... Pero por lo demas si el reloj os gusta ( que es lo importante) pues adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie