• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo

Estado
Hilo cerrado
O

osk

Novat@
Sin verificar
Hola familia que tal?

Estoy en el dilema de comprarme un nuevo reloj y ampliar mi pequeñísima colección.
He visto en un post de un compañero varias web outlet donde poder mirar y ahora mismo estoy eligiendo sobre estos y quiero vuestra sabia opinión tanto de los relojes en cuestión como del precio y las web:

GR10016-GLAM-ROCK_01m.jpg

110,00 €
http://www.vipventa.com/user_details.php?Sid=800ffpp0l2hjp7hhg8e3j174s6&hijo=&selCol2=9818&id=95734

lostimage.jpg

119,00€
lostlink.jpg

lostimage.jpg

76 €
lostlink.jpg


Por mi el primero del tirón !!!
 
hola
si lo que quieres es un consejo, antes de comprar ese tipo de relojes de marcas de moda que no se dedican a la relojeria, leete todos los post que puedas en el foro y date al menos 2 o 4 semanas para decidir lo que compras. en el foro de compraventa y en mercantes hay relojes magnificos con precios muy buenos. Paciencia y a contrastar y ver muuuuuchos modelos
aqui se aprende mucho, ya veras
saludos :bye:
 
hola
si lo que quieres es un consejo, antes de comprar ese tipo de relojes de marcas de moda que no se dedican a la relojeria, leete todos los post que puedas en el foro y date al menos 2 o 4 semanas para decidir lo que compras. en el foro de compraventa y en mercantes hay relojes magnificos con precios muy buenos. Paciencia y a contrastar y ver muuuuuchos modelos
aqui se aprende mucho, ya veras
saludos :bye:


Justo!!

Hombre, este tipo de marcas tiene unos diseños atractivos, como esos que muestras.. Pero luego, a la hora de la verdad, por dentro son maquinaría china y de la mala, y los acabados y las calidades, pésimos... Date un tiempo! Un saludo.
 
Sólo incidir en lo que te comentan. Para gustos colores, pero por aquí puedes aprender cosas sobre relojes. Por 110 o 120 euros te puedes comprar alguna cosa curiosa de orient en automático. Y no tiene nada que ver con lo que te muestran las marcas de ropa. Que son cosas sin alma, en lo que todo es pantalla. Para mí un reloj tiene quue ser atrativo por fuera pero llevar también una maquinaria atractiva en su interior.
 
nuestro amigo cacote te lo a explicado a modo de ver, perfectamente. creo quye sobre gustos no hay nada escrito pero unas semanas por aquyi en el foro y seguro cambias de opinion, creo que a mejor..
 
Voy a darme un voltio por el foro q me comentais.
Cancelada la compra de momento.:-P;-):ok::
Muuuchas gracias.
 
de nada compañero, seguro que estudias mas la compra..
 
Estoy deacuerdo con los compis, mira y sobre todo ponte un maxímo de dinero, y cuando tengas claro lo que te quieres gastar, ponte a mirar sin prisa, tambien puedes mirar relojes y por cierto a buenos precios en el foro de compra venta de esta página.

Suerte en tu búsqueda y saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Estoy en ello.
Por cierto vería superinteresante dividir el subforo de compraventa en franjas de precios.
de esta forma, quien como es mi caso quiera gastarse como tope unos 200€, solo se mete en esa parte y no llora al ver las preciosidades q estoy viendo y no puedo pagar ::cry::.

¿Como lo veis?

Voy a reportarlo al responsable del foro en cuestión a ver que comenta.
 
  • #10
no es mala idea pero amigo, es igual que un concesionario de coches, todos en un mismo salon pero con muy diferentes precios... ademas piensa que viene bien alegrar la vista aunque no compres.. siempre positivo!!
 
  • #11
siempre positivo!!

lostimage.jpg


jaja

Había pensado en :
menos de 300
300-500
500-1000
1000-3000
mas de 3000

¿Alguien sabe porque no puedo mandar mensajes privados?
Perdonad si es una obviedad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie