Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Necesito comprar un reloj - Foro General

maesmar5 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Orient Mako, baratito y resulton; ademas, puedes pedir a alguno de los mercantes(no se cual) que te cambie el cristal mineral por uno de zafiro(parece una gilipollez, pero despues de 20 golpes se nota de largo...)

Yo aguante unos meses en el foro hasta que me cogi un Mido ocean star automatico, me va bien y creo que merecio la pena (page por el <500€) Los certina Ds Action Chrono los has mirado?
    http://www.horademoda.com/certina-ac...700-p-815.html

El Tissot V8 tambien en ese estilo sale bastante baratito:
    http://www.24joyas.com/reloj-tissot-...35-tissot.html

Y para mi en ese sentido por estetica sin dudarlo el Citizen Chrono Pilot Radiocontrolado(Impresionante en muñeca):

Lo tienes en Mercantes

guau!! Muchas gracias! pero la verdad esque me apetece mas un automatico... A los tissot la verdad esque no les encuentro el gusto, no se.... A los autos hay que hacerles algun tipo de mantenimiento?

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que tengas el más mínimo problema en el envío por correo certificado, de Seikos automáticos también tienes bastante variedad en el foro, y con precios que te compensarían los gastos de envío. Por mi parte, si te animaría a comprar uno automático... es otra historia.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te gustan los diver´s contundentes y aprovechando que estás en Alemania. El steinhart diver OCEAN FORTY-FOUR es una pasada.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones, creo que al final me esperare un poco y me cogere un steinhart...

Predeterminado

Me ha encantado el triton...

Predeterminado

Ya he publicado mas de 15 mensajes y sigue sin dejarme contactar con usuarios en FCV tengo que contactar con algun administrador?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123