Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Necesito comprar un reloj - Foro General

maesmar5 está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito comprar un reloj

Buenas, hace mucho que no entro por este foro... Resulta que el otro día termino de morir mi Lotus shiny (el pobre ha tenido muchiiiisimos golpes) y he decidido que ya va siendo hora de pillar otro. A partir de aquí me surgen varios problemas:
    1.- Estoy de Erasmus en Munich hasta Agosto, por lo tanto no se si aquí me saldrá mas caro que comprarlo en españa o por el contrario vale la pena...
    2.- Como solución había pensado en comprarlo por aquí a algún forero pero no se si se pueden enviar al extranjero, ni se como ponerme en contacto
    3.- No tengo muy claro cual cogerme, había pensado en un Seiko FRANKENMONSTER (me apetece uno automático pero de batalla) me podéis dar alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano!!

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por maesmar5 Ver mensaje
    Buenas, hace mucho que no entro por este foro... Resulta que el otro día termino de morir mi Lotus shiny (el pobre ha tenido muchiiiisimos golpes) y he decidido que ya va siendo hora de pillar otro. A partir de aquí me surgen varios problemas:
    1.- Estoy de Erasmus en Munich hasta Agosto, por lo tanto no se si aquí me saldrá mas caro que comprarlo en españa o por el contrario vale la pena...
    2.- Como solución había pensado en comprarlo por aquí a algún forero pero no se si se pueden enviar al extranjero, ni se como ponerme en contacto
    3.- No tengo muy claro cual cogerme, había pensado en un Seiko FRANKENMONSTER (me apetece uno automático pero de batalla) me podéis dar alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano!!
    Ya que estas en Alemania comprate un Steinhart!!!! Grandisimos relojes!
    GRC - Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Ya que estas en Alemania comprate un Steinhart!!!! Grandisimos relojes!
    si, ya he leído de steinhart, pero que ventajas hay de comprarmelo aquí que pedirlo a españa?

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te ahorras el tiempo de espera y los portes.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en EBAY Alemán, puedes encontrar cosas muy interesantes, nuevos y usados.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen reloj el seiko que propones, si te gusta vete a saco ;) Yo te recomendaria el 007 de seiko tambien, otro de los relojes duros. O un orient, de alemania se vino uno a casita.

En cuanto a donde comprarlo, pues en alemania hay buenas tiendas, yo creo que lo pillaba allí mismo, los precios aqui en España no son gran cosa. O en el area de mercantes, mira algun patrocinador, ahí si que hay buenas piezas con descuentos interesantes

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Buen reloj el seiko que propones, si te gusta vete a saco ;) Yo te recomendaria el 007 de seiko tambien, otro de los relojes duros. O un orient, de alemania se vino uno a casita.

En cuanto a donde comprarlo, pues en alemania hay buenas tiendas, yo creo que lo pillaba allí mismo, los precios aqui en España no son gran cosa. O en el area de mercantes, mira algun patrocinador, ahí si que hay buenas piezas con descuentos interesantes
    Sabes algún sitio en especial que me valga la pena mirar? Mas que nada porque estos meses que he estado por aquí no he visto absolutamente nada de orient, que modelo me recomiendas? como os imaginareis me gustan los relojes contundentes...

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siendo estudiante me pillaba un monster... lo puedes comprar en el foro sin problemas y en una semana por correo ordinario te llega perfectamente... Yo suelo enviar cosas alli que tengo primos y no hay problemas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo importante sería saber hasta cuanto te quieres gastar y que estética te gusta mas (Diver, pilot,....) Estando en Alemania un Laco pilot con Miyota puede ser una buena opción, pero estando como estamos en un mundo comercial tan globalizado y con "interneses", yo no le daba importancia al handicap "estoy en Alemania" y compraría el que mas me guste al mejor precio venga de donde venga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Lo importante sería saber hasta cuanto te quieres gastar y que estética te gusta mas (Diver, pilot,....) Estando en Alemania un Laco pilot con Miyota puede ser una buena opción, pero estando como estamos en un mundo comercial tan globalizado y con "interneses", yo no le daba importancia al handicap "estoy en Alemania" y compraría el que mas me guste al mejor precio venga de donde venga.
    Hombre, pues al ser estudiante no tengo mucho presupuesto... Creo que seiko se adapta bastante a mi. Sin duda prefiero los diver de lejos, me gusta que un reloj sea robusto. El laco no me ha acabado por ejemplo, me parece demasiado endeble (gusto propio). Pero obviamente estoy abierto a sugerencias, hoy he visto este: SEIKO 5 Sports Automatic SNZH59K1 100M Black PVD que vende Cencibel, que os parece? Tambien me gusta que tengan peso, acabo de salir del lotus y siento que me falta algo en la muNeca (lo siento, teclado aleman...)
    Última edición por maesmar5; 09-may-2012 a las 11:51

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo