Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Necesito calibrar un reloj - Foro General

juanjecv está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito calibrar un reloj

Hola amigos del foro, soy nuevo antes de nada presentarme, me llamo Juan y tengo 22 años , soy muy apasaionado a los relojes , y suelo comprar relojes muy buenos , el ultimo que he comprado tiene una mauinaria suiza ETA

Pero me he fijado que el reloj adelanta 2 segundos cada hora (una barbaridad).

Mi pregunta es:

¿Existe algun metodo para calibrar el segundero y ponerlo exacto sin que adelanta ni retrase ?

¿Alguna maquina para acerlo? ¿precio?

PD:Se que la mauinaria ETA tiene una especia de patillita en su interior para regular el segundero (+ ó - ) , no soy mu profesional pero acepto una buena explicacion de como calibrar el reloj y tenerlo a punto.

UN SALUDO

ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY AMENUDO

GRACIAS

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Primero bienvenido.

Yo no soy un experto, pero he leído en otros post que si el reloj es nuevo puede tardar algunos días en ajustarse correctamente y lo que son diferencias importantes se queda luego dentro de límites normales.

Si finalmente eso no ocurre, creo que deberías llevarlo a un profesional (si lo has comprado en un concesionario oficial, allí mismo), para que lo ajuste.

En cualquier caso, esperemos a ver que nos dicen los expertos.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    Yo creo que para ayudarte mejor deberías decirnos qué reloj es el que quieres ajustar y si nos pones una foto pues miel sobre hojuelas.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro de Relojes Especiales.