• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un cable porfa!

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
La MDD me tiene loco quiere un Cluse pero yo:innocent: me rehuso a comprar reloj "de moda" ( se que tampoco es tan caro)
Pero pienso yo que en este estilo (sin irme demasiado del precio del Cluse:whist::) tiene que haber un reloj (automático de ser posible y negro así como el tan mencionado::bones:: aunque puede ser cuero el brazalete) y ahí es donde entran ustedes los eruditos!!:worshippy:
Así que se aceptan ideas para dejar contenta la parienta y (interiormente a mi:D)
Desde ya gracias a todos por su aporte:ok::.
Una foto del susodicho reloj
la-boh-me-mesh-full-black-100001949-jpg.jpeg
 
Cómprale un CLUSE, hombre, si es lo que quiere... la tienes contenta y así aprovechas y te compras otro para ti que te guste, seis o siete veces más caro pero le dices que te costó casi lo mismo que el de ella...
 
Como te cuento yo esto. Tu parienta contenta no tiene precio. Comprale el Cluse y olvidate de experimentos con gaseosa. Posibles efectos de regalarle lo que ella no ha pedido: que le guste, acabara siendo tu ruina relojil intercambiando relojes tuyos o cOmpartiendo el preupuesto anual en relojes (PAR) .Que no le guste, te echara en cara que no le compraste ese reloj que ella queria. Y las jefas son como los elefantes no olvidan
 
Si la quieres tener contenta... compra el Cluse.

Nunca una mujer te lo pondrá tan fácil.
 
Compra el cluse. Te ahorras tiempo, problemas, seguro que dinero...
Y ella más contenta que con el que eligieras, aunque este sea mucho mejor...
Experiencia propia.
 
Sabio consejo, solo añadiría que por el precio que valen comprale dos. Más contenta estará ella y más tranquilo tú.

Cómprale un CLUSE, hombre, si es lo que quiere... la tienes contenta y así aprovechas y te compras otro para ti que te guste, seis o siete veces más caro pero le dices que te costó casi lo mismo que el de ella...
 
Si a ella le gusta ese reloj, y es quien lo va a llevar, ¿donde está el problema?...::Dbt::
 
Lo quiere todo negro, como ende la foto:-((
 
  • #10
Yo me apunto a que le compres dos también! Así tu después te compras uno de los de verdad para ti!
 
  • #11
No me lo puedo creer8o mis compañeros de armas dando la razón al enemigo::bxd::
Que me espera ahora
 
  • #12
Porque os empeñais en comprar lo que os gusta a vosotros en vez de a ellas .

A ti te gustaría que ella te regalara un reloj que le gustara a ella aunque a ti no ::Dbt::


P.D: Y encima es barato :clap: , más dinero para ti. ;-)
 
  • #13
Si la quieres dejar contenta el CLUSE es lo que debes de comprar, piensa que es un regalo para ella.

90 euros y asunto cerrado. Un Daniel Wellington o cualquier otro reloj de marca de moda cuesta más que eso...

Saludos.
 
  • #14
Ellas siempre...repite conmigo...!!SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN!!!!:laughing1:

Hazla feliz hombre, te sale barato esta vez. Qué más da que sea un reloj de moda, a ella le gusta. Es un daño menor, y el sofá incómodo...

No me lo puedo creer8o mis compañeros de armas dando la razón al enemigo::bxd::
Que me espera ahora
 
  • #15
No me lo puedo creer8o mis compañeros de armas dando la razón al enemigo::bxd::
Que me espera ahora

Estamos intentando ayudarte y que no la cagues.

Ahorras dinero, y encima no duermes en el sofa, que mas quieres . :laughing1:
 
  • #16
Claro que estoy agradecido igualmente por vuestras ( aunque equivocadas :D ) sugerencias.
Entonces tendrá que ser el Cluse :-)-(( ::bash::)
Cuando me diriga a la relojería no será como en otras oportunidades (compras para mi claro esta:whist::)
Sera como va el cordero al matadero::cry::
 
  • #18
Nada hombre pues comprale un Orient molón que solo conocemos los frikis del foro y encargate una de estas...https://www.amazon.es/Muñecas-Inflables/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:Muñecas Inflables

:laughing1::laughing1:


Claro que estoy agradecido igualmente por vuestras ( aunque equivocadas :D ) sugerencias.
Entonces tendrá que ser el Cluse :-)-(( ::bash::)
Cuando me diriga a la relojería no será como en otras oportunidades (compras para mi claro esta:whist::)
Sera como va el cordero al matadero::cry::
 
  • #19
Vamos que ya lo tenéis claro (voy a pensar que me cuentan esto por experiencia propia:laughing1:)
Pues tendré que buscar un "Clase";-) ya que con mi peso las hinchables les auguro corta vida :whist::
 
  • #20
Amazon.....alli voy:pardon: que mas remedio
 
  • #21
Amazon.....alli voy:pardon: que mas remedio

Has hecho bien compañero, por 70€ no hay color. Cualquier otra opción iba a ser fuente futura de conflictos. Y si se le rompe, siempre le podrás decir con sonrisa condescendiente "Ya te lo dije".. ;-)

Un saludo
 
  • #22
Pues yo opino lo mismo que los compañeros pero con una matización.

DRAMATIZACIÓN

- Mira cariño, yo te regalo el Cluse ese que dices pero oye, por un casual no te gustará más este Rado y te llevas ya un reloj para toda la vida?

13fa773dddf00f1034f1c555174be742.jpg
 
  • #23
Mi novia tiene un Cluse pequeñito en color oro rosa y esta encantada. Le hará mucho más feliz que un reloj 10 veces mejor.

Yo lei que al menos era un cuarzo japones y los acabados me parecieron bastante decentes y la dejé en paz jajajaja. Será un cuarzo plastiquero podre pero al menos es japo, no la tipica mierda que se funde en 2 meses....
 
  • #24
Luego puedes intercambiar correas oficiales de la marca que valen 30 pavos, y tienes regalos infinitos. Es una inversión jajajaja
 
  • #25
Los relojes son algo muy personal y nosotros lo sabemos bien, cómprale el Cluse o el closet o el water closet o como se llame hombre porque eso es lo que le gusta, no es tan caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie